sábado, 27 de noviembre de 2010

SANTIAGO ENTRARA A PRINCIPIOS DE SEMANA

ESCOGIDO
El torpedero Ramón Santiago se reportará a su nuevo equipo, los Leones del Escogido, a principios de la próxima semana, informó Moisés Alou, gerente general del conjunto rojo.

“Nos comunicamos con Santiago y dijo que en los primeros días de la semana entrante, se unirá al equipo”, declaró Alou.

Reporte del sábado: Eury, Yunesky y lesiones

ESCOGIDO

El buen momento de Eury Pérez y Yunesky Maya sobresale entre las lesiones que afectan a los Leones. Este es el reporte del sábado.

NOTAS ROJAS: El novato Eury Pérez es líder de los bateadores (.388) y bases robadas (14) …Diory Hernández, quien se ha perdido los últimos tres juegos por lesión (.337),  ostenta el tercer mejor promedio del circuito…

MAYA CON ARETES Y SIN ARETES AMARRO GIGANTES

ESCOGIDO
El derecho Yunesky Maya enfrentó al mínimo de bateadores en una labor de seis entradas y los Leones del Escogido vencieron 3 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado el viernes en el estado Julián Javier.

Maya lanzó perfecto durante 5.1 episodios hasta que JR House le conectó sencillo al centro en el sexto, inmediatamente el pitcher cubano dominó a Francisco Peguero con rodado para doble matanza por la vía 4-6-3.

BRIAN HARPER CAMBIA DE COLORY SE QUEDA EN EL PAIS

LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-El Gerente General Fernando Ravelo, del Licey, anunció la contratación de Brian Harper como el nuevo manager de los Tigres para el resto del camino.
“Conoce el béisbol de invierno y eso siempre es importante a la hora de contratar un manager importado para nuestro béisbol además tuvo muy buena temporada con las Estrellas, siempre los mantuvo en primer lugar”, indicó Fernando Ravelo.

Despiden a Abercrombie y Coello

LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-La Oficina de Operaciones de Beisbol del Licey informó este sábado que los importados Reggie Abercrombie y Robert Coello, fueron dados de baja del equipo.
 Abercrombie y Coello se convirtieron en los despedidos cuatro y cinco del Licey de este invierno, cuando faltan diecinueve juegos para terminar la presente temporada.

LICEY LIMPIA LA CASA


licey
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El gerente general de los Tigres del Licey anunció cerca de la media noche del vienres el despido del dirigente estadounidense Dave Clark, del coach de lanzadores Ramón Martínez, junto al coach de la tercera base John Tamargo Jr.
  De inmediato, Fernando Ravelo no dio a conocer los sustitutos de los despedidos, aunque prometió ofrecer un comunicado al mediodía de este sábado, para anunciar quién se haría cargo del conjunto, que pasa por una delicada situación en la tabla de posiciones del torneo de beisbol invernal 2010-11, con marca de 13 y 18.

Estrellas Orientales derrotan al Licey

LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-El estadounidense Chris Davis, de las Estrellas, dio cuadrangular y dos sencillos para que los Orientales vencieran en la noche del viernes a los Tigres por 6-2 en el beisbol de la Liga Dominicana.
 Este fue el primer triunfo del mexicano Bobby Magallanes, que sustituye a Brian Harper, quien fue cesanteado antes del partido contra Licey.Los macorisanos del  mar tienen marca de 17-14 y se mantienen en el segundo puesto del torneo.

PROTESTA DEL LICEY NO PROSPERA


AGUILAS
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, consideró improcedente la protesta elevada por el Club Atlético Licey sobre el encuentro ganado por las Aguilas Cibaeñas la noche del domingo 21 en el estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.
En una carta remitida al señor José Manuel Busto, presidente del Licey, el doctor Matos Berrido expresa que: “tomando además en cuenta que la decisión de que se trata es de apreciación, no recurrible de acuerdo con las Reglas del Béisbol, resulta improcedente la protesta de que se trata”.

COLON LANZA PRIMORES


AGUILAS
Bartolo Colón lanzó anoche en La Romana en gran forma en 5 entradas y dos tercios para acreditarse su primer triunfo de la temporada cuando Águilas Cibaeñas derrotaron 5-1 a los Toros del Este, en partido celebrado en el estadio Francisco de Micheli.
Colón (1-0) permitió la única carrera de los Toros en la segunda entrada y después transitó sin grandes dificultades.