viernes, 19 de julio de 2019

MAURICIO BAEZ ALCANZA PRIMER TRIUNFO FINAL ABADINA



Los campeones del Mauricio Báez defendieron su honor con orgullo y éxito en el cuarto juego de la final ante Rafael Barias a los cuales vencieron 85 por 75 en otro feo final, gracias a la fanaticada.

Los mauricianos dominaron de principio a fin el duelo, no podian perder, contrataron otro refuerzo y Gerardo Suero condujo la nave con 20 puntos. La mitad les favorecio 43-30, el juego llego a estar de 24 puntos, pero al final la diferencia fue de diez, pues los barianos dominaron ligeramente la parte complementaria 45-42.

BRAYAN MENDEZ CON ELECTRIZANTES DONKEOS GUIO A LOS ROJOS SUPERIOR RUBEN ESPINO, VIDEO

MIRA LOS VIDEOS

ACIS ANUNCIA XVII TORNEO DE GOLF



Santiago.- La Asociación de Comerciante e Industriales (ACIS) presentó en rueda de prensa su exitoso Clásico de Golf Empresarial XVII correspondiente al año 2019 y se celebrara este domingo 21...

El Licenciado Sandy Filpo presidente de la institución anunció la dedicatoria de este año, haciendo una motivación a la entrega de tantos años de manera ininterrumpida de este empresario expresidente de la ACIS y único sobreviviente de los cofundadores de ella, el señor José Antonio Peralta (El Comandante)

RD lista para primer fogueo contra Nigeria este sábado



SANTO DOMINGO.- Poner en marcha lo practicado hasta ahora es la intención de la preselección nacional de baloncesto de República Dominicana, en su choque contra su similar de Nigeria de este sábado a las 12:00 del medio día.

El escenario del partido será el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde también los quisqueyanos se volverán a medir este lunes a los africanos, en partidos de preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ángel Ovalles, anunció apertura campo de entrenamientode las Águilas Cibaeñas



SANTIAGO. – El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció aquí que el equipo abrirá su campo de entrenamiento a partir del 19 de septiembre con miras a la temporada 2019-2020 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM)

“El 19 entrarán al campo los lanzadores y receptores, mientras que los jugadores de posición lo harán el 23, estamos convocando al total de la reserva nativa, con la intención de que nuestros jugadores estén en su mejor forma para el inicio del campeonato el 12 de octubre,” Dijo Ovalles en su declaración

Carlos Lizardo pica delante en Torne de Pesca Marlin Azul



Tuto TAVAREZ

MONTECRISTI.-Carlos Lizardo capturó el mayor de solamente dos ejemplares que fueron capturados, en el primer día del Torneo de Pesca al Marlin Azul, que se celebración en su versión número 46, bajo la organización del Club Náutico de Montecristi.

Un mar sumamente agitado se negó a facilitar la captura a los pescadores, que por lo menos en la especie Marlin Azul llegaron con las manos casi vacías.

Dominicana golea a Antigua y Barbuda en Preolímpico


San Cristóbal.- República Dominicana goleó este viernes a Antigua y Barbuda 4 por 0 en la continuación del Grupo D del torneo Preolímpico de Concacaf que se celebra en el estadio Panamericano.
Dos goles de Dorny Romero en la primera mitad allanaron el camino del equipo dominicano que ahora tiene seis puntos con una diferencia de seis goles a favor, para comandar esta primera fase del preolímpico.

NIBAJE A UN JUEGO DE LA FINAL SUPERIOR DE LOS PEPINES



Las Fieras de Nibaje se impusieron en el segundo juego de la semifinal a los Brothers 109 por 95 en la continuación del Torneo Superior de Baloncesto de los Pepines.

Esmarlin Santana y Lenny Rodríguez fueron el duo mortal, imparables para la defensa de los Brothers que estan ahora contra la espada y la pared.

LIZ CON GRAN ACTUACION, PERO NO PUDO EVITAR REVES


AGUADA – K.J Maura lideró un avance de 20-3 en los últimos seis minutos para que los Santeros de Aguada derrotaran a los Leones de Ponce 95-91 y tomar el comando de la Serie Final Chrysler 3-2. El sexto partido es este sábado en Ponce.

Maura hizo 14 puntos y 3 asistencias como parte de ese avance luego de que Aguada fuera dominado anteriormente en el partido. John Holland comandó la ofensiva de los Santeros en el partido con 26 puntos y Joseph Jones fue el tercer mejor anotador con 10.