domingo, 6 de noviembre de 2016

DOSA VENCIO MATICA EN REGRESO CORONADO



JUAN CORONADO DEBUTA EN GRANDE..

El veterano selección Nacional Jun Silvestre Coronado (Pedales) debutó con 14 unidades y tomando el liderasgo del equipo con el control del balón y manejando a los noveles compañeros de equipo,en la victoria del Club Dosa 89 por 74 al Club La Matica.
Con ésta victoria se posiciona en la tercer lugar con 3-3.

LEONES APROVECHAN EL ESPECIAL DE TOROS



LA ROMANA.- Los Leones del escogido se impusieron 3-2 a los Toros de Este en el estadio Francisco A. Micheli en la continuación de Torneo de Beisbol Otoño Invernal 2016-2017, Copa BHD, con dedicatoria al doctor Alejandro –Chito- Asmar Sánchez.

La victoria de los Leones (8-6), se la acreditó el relevista zurdo Ramón García, quien relevó en la cuarta entrada al abridor Roberto Hernández, enfrentando 10 bateadores en 3.1 innings, sin hits ni carreras, con 4 ponches.

SIETE EQUIPOS RESULTAN CAMPEONES DEL SOFTBOL INTEREPRESARIAL SANTIAGO



SANTIAGO.- Cocigas. Hoteles Hodelpa, Terminaciones El Ángel, Embarques Colonial, Lebel Print, El menú de Doña Chucha e Inversiones Guzman se proclamaron campeones del 29 torneo de softbol Interempresarial de Santiago, dedicado al 80 aniversario de la Cerveza Presidente.

Cosigas se proclamó campeón al ganar 9 por 2 carreras,aplicando la regla del nocaut a Ché Solo Deportes, en el partido de desempate para definir el Grupo #1 en el estadio Anibal Medina.

Bob Soccer golea a El bien: Iberia, O&M, Montellano, Dominguito y Salcedo ganan


SANTO DOMINGO.- Los equipos, Bob Soccer, Dominguito, Iberia, Montellano, O&M y Salcedo consiguieron victorias al completarse la jornada dominical de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

En otro partido los equipos de Los 30 de Villa Tapia y Unión UPN terminaron empatados a cero gol.

LLUVIAS SUSPENDEN JUEGO ESTRELLAS VS GIGANTES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue suspendido el partido de anoche entre las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao por las prolongadas lluvias caída en la zona.

Una pertinaz llovizna comenzó a caer desde tempranas horas de la tarde que impidió que se realizara el esperado encuentro entre ambas novenas.

LICEY VENCE AGUILAS POR CUARTA VEZ





REDACION DL. Los Tigres del Licey vencieron cinco carreras a cuatro a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago, en un partido que duró demorado 45 minutos debido a la lluvia.

El triunfo fue para Jonathan Dziedzi (2-0), con el quinto salvamento para Asencio. Perdió Forrest Snow.

LA VILLA VENCIO ENRIQUILLO BALONCESTO LA VEGA

VICTOR LIZ EN GRANDE


Por:José Luis Bautista (Prensa Asobave).

La Vega.-El electrizante juagador Victor Liz fue determinante al encestar 38 tantos en la victoria Club La Villa 112 por 97 a Los Rebeldes del Enrriquillo en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior,evento dedicado al presidente Lic.Danilo Medina en opción a la copa Malta India.

HORFORD SIGUE FUERA POR CONMOCION CEREBRAL



BOSTON — Los Boston Celtics, que aún buscan tener a su equipo titular en la duela en el mismo juego, reciben a los Denver Nuggets el domingo por la noche.

Los Celtics (3-2) jugaron sus primeros tres juegos de la temporada sin los lesionados Marcus Smart y Kelly Olynyk, luego recuperaron a Smart pero perdieron a Al Horford por una conmoción cerebral antes de la victoria en casa del miércoles. En ese juego, Jae Crowder se cayó con un esguince en el tobillo izquierdo.

Westbrook anota 28 y Thunder arrolla a Wolves


TOWNS 33 PUNTOS EN LA DERROTA
OKLAHOMA CITY (AP) - Russell Westbrook anotó 28 puntos, repartió ocho asistencias e interceptó seis rebotes, y el Thunder de Oklahoma City arrolló el sábado 112-92 a los Timberwolves de Minnesota. El Thunder mejoró a una foja de 5-1 en la incipiente campaña. Igualó su mejor comienzo tras seis partidos desde que se mudó a Oklahoma City para la temporada 2008-2009.

LIRIANO GUIA LICEY SOBRE AGUILAS


Por Pappy PérezSANTIAGO.- Rymer Liriano pegó de 4-4 y remolcó dos carreras, liderando la ofensiva de los Tigres del Licey que anoche vencieron por tercera vez corrida a su archirrival Aguilas Cibaeñas 5-4 carreras , ante una concurrencia superior a los 9 mil espectadores en el estadio Cibao, que desafiaron incluso la lluvia.
Por los Tigres inicio Jonathan Dziedzic (2-0), que se reitiró luego de 5.1 entradas, de 4 hits,dos carreras sucias otorgó dos boletos y ponchó uno, llevandose el triunfo. Le siguieron en el box Franrcisco Mendoza (6), Josh Outman (6), Francisco Rosario (6), Rafael Soriano (7),y Jairo Asencio, que salvó su quinto, tirando un noveno episodio de una carrera, con interrupción de mas de media hora.

BALONCESTO YOLO PÉREZ: KWASA VS ANGELS SUSPENDIDO POR LLUVIAS, VIDEO


MIRA EL VIDEO