domingo, 26 de junio de 2016

Machado, doble 28 y remolcada 44 en barrida de Orioles sobre Rays


                                                      

BALTIMORE. Chris Davis logró el séptimo grand slam en su carrera y los Orioles de Baltimore completaron una barrida sin precedente sobre los Rays de Tampa Bay, al apabullarlos el domingo por 12-5.

Jonathan Villar consigue triple en el revés de Milwaukee


                                       

MILWAUKEE. Tanner Roark no toleró carrera durante siete innings, en reemplazo del lesionado as Stephen Strasburg, y los Nacionales de Washington cortaron una racha de siete derrotas consecutivas al superar el domingo 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con elevado de Marte, Angelinos remontan y ganan


                                         

ANAHEIM, California, EE.UU. Jefry Marte puso fin al encuentro con un elevado que empujó a Mike Trout, y los Angelinos de Los Ángeles dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas al superar el domingo 7-6 a los Atléticos de Oakland.

Johnny Cueto tuvo pésima salida, pero los Gigantes ganaron


                              

SAN FRANCISCO. Conor Gillaspie conectó un doble productor que puso fin al partido cuando iba un out en la novena entrada para que los Gigantes de San Francisco derrotaran el domingo 8-7 a los Filis de Filadelfia, con lo que el piloto Bruce Bochy logró su victoria 800 con el equipo.

Vizcaíno salva victoria de Atlanta sobre Colón y los Mets


                             

Freddie Freeman y Adonis García conectaron cuadrangulares, Bud Norris tiró 7 innings en blanco y los Bravos de Atlanta vencieron 5-2 a Bartolo Colón y los Mets de Nueva York.

Junior Lake da su primer HR en más de un año


                             

Chris Sale solo permitió 2 carreras en 8 innings para ser el primero en las mayores con 13 victorias y los Medias Blancas de Chicago se impusieron 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Nelson Cruz llega a 19 cuadrangulares


                                

Matt Carpenter y Tommy Pham conectaron dos bambinazos cada uno para que los Cardenales de San Luis, apoyados en un total de seis cuadrangulares, vencieran 11-6 a los Marineros de Seattle.

Ortiz empata con Jackson en remolcadas pero Boston cae


                           

Martín Pérez lanzó buena pelota durante seis capítulos para obtener su sexta victoria en fila, Adrián Beltré y Prince Fielder remolcaron 2 carreras cada uno para que Texas vencieran 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

SEXTETO CRIOLLO SUB-18 CONQUISTA EL ORO CAMPEONATO VOLEIBOL


ORLANDO, Florida. La República Dominicana ganó la medalla de oro en la División Internacional U18 del 43er Campeonato de Voleibol de Niñas de la Unión Atlética Amateur en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando el domingo por la mañana.

Barcelona Atlético y Atlántico FC terminan sin goles


Santo Domingo.- El Club Barcelona Atlético y el Atlántico FC terminaron sin goles este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en el cierre de la jornada número 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

AirEuropa gana y pasa a cuarto puesto de la LDF Banco Popular

San Cristóbal.- El onceno AirEuropa sacó una importante victoria por 2-1 a su similar de Atlético Vega Real, en el cierre de la jornada número 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, que de paso lo deja solo en el importante cuarto lugar del torneo. En una primera mitad muy reñida los sureños sacaron el primer gol del juego en el minuto 35 gracias a un cabezazo de Kensy Guerrero, tras un centro Dennis Agyekum. Fue la quinta diana del evento para el joven Guerrero. Los veganos no se dieron por vencidos y nueve minutos más tarde el haitiano Berthame Dine le puso número a la casa. Tras un centro cruzado Dine zapateó un tiro a puerta que rebotó del portero de San Cristóbal, Ezequiel Listello, que no pudo atrapar y que Dine pudo patear y completar para empatar las acciones a uno. Fue el octavo gol de Dine que ahora pasa a comandar la LDF Banco Popular, seguido por el venezolano Anderson Arias, del Barcelona Atlético, quien tiene 7. Luego del descanso en el minuto 62 el español Alejandro Toral puso a gozar a las tribunas del Estadio Panamericano de aquí con un golazo que le selló el triunfo a los sureños y lo puso en la cuarta posición con 20 puntos, tras 5 victorias y 5 empates, con tres reveses. Mientras que los veganos compilan 17 puntos. Han ganado 5, empatado dos y cinco partidos por la vía de la derrota. El primer partido entre ambos oncenos terminó igualado a un gol por bando. El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor oficial del balón que es usado en el torneo.

Uribe de 1 de 4 jonrones en un solo inning ante Verlander


                                

Juan Uribe dio uno de 4 jonrones que permitió Justin Verlander en la quinta entrada, el abridor Josh Tomlin mejoró su récord a 9-1 y los Indios de Cleveland consiguieron su novena victoria consecutiva y la novena en línea ante los Tigres de Detroit luego del triunfo 9-3.

SANTANA Y NÚÑEZ DAN HR EN VICTORIA ANTE NYY


                                   

Danny Santana y Eduardo Núñez dieron dos de los 6 jonrones de los Mellizos de Minnesota para de esa forma vencer fácil 7-1 a los Yankees de Nueva York.

REPUBLICA DOMINICANA SALE ORGULLOSA Y CON EXPERIENCIA MUNDIAL U17



FRANCIA CONTO CON CUATRO HOMBRES EN CIFRAS DOBLES PARA VENCER FACIL A REPUBLICA DOMINICANA 78 POR 48 EN EL ULTIMO JUEGO DE LA RONDA PRELIMINAR DEL MUNDIAL DE BALONCESTO U17 ESPAÑA 2016.

LA REPUBLICA DOMINICANA DEBUTANDO SE DESPIDE SIN LOGRAR VICTORIAS, PERO SALE LLENA DE ORGULLO Y EXPERIENCIA DE LA CONTIENDA CONTINENTAL.

Miguel Angel Sanó comenzó su rehabilitación como antesalista



NUEVA YORK -- La asignación de rehabilitación del dominicano Miguel Angel Sanó comenzó este fin de semana en la sucursal Triple-A de Minnesota sin ningún contratiempo. En su primer compromiso el toletero jugó cinco entradas como antesalista y bateó de 1-0 con un pasaporte negociado.

Sanó, quien esta temporada pasó a la pradera derecha, jugó dos partidos en la tercera base y uno como bateador designado con Triple-A Rochester. El quisqueyano se está recuperando de un tirón en la corva izquierda que sufrió el 31 de mayo.

Puerto Rico es el campeón del Centrobasket 2016


JOSE JUAN BAREA MVP

CIUDAD DE PANAMÁ (Campeonato Centrobasket 2016) - Puerto Rico venció a México 84-83 en un emocionante partido y ganó la medalla de oro en el Campeonato Centrobasket 2016.

Momento del juego: Puerto Rico montó una ventaja de 18 puntos en el segundo parcial, pero México se recuperó tras un enorme rendimiento de Hector Hernández, que estuvo presente en los momentos claves en todas las formas y todos los partidos del torneo.

Panama (PAN) v Dominican Republic (DOM) Highlights - 3rd Place - 2016 FI...


METROS DE SATIAGO REALIZAN HISTORICA CLINICA DE BASKET CON MAS DE 200 ENTRENADORES DE LA REGION NORTE



Santiago.-Los cuatro veces campeones Metros de Santiago realizaron una histórica clínica de baloncesto contando con un gran respaldo y apoyo de los entrenadores, profesores y estudiantes de educación física y monitores de la región norte del país, sobrepasando la cifra de más de 200 participantes.

Dicha clínica fue impartida el sábado en el tabloncillo de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, casa oficial de los Tetr4 campeones Metros de Santiago.

Batista y Cabrera, claves en el triunfo de Atlético Pantoja



SAN CRISTÓBAL.- Los campeones del Atlético Pantoja dieron vuelta a un marcador adverso y logaron imponerse 2-1 a los Delfines del Este, en un encuentro que tuvo lugar la tarde de este sábado en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la decimo tercera fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Delfines del Este iba ganando el partido 1-0 hasta poco después de la primea mitad del encuentro cuando en el minuto 50 el goleador Pablo Cabrera produjo el tanto que niveló el marcador a uno.

Bauger respira y con gol del español Roberto Toral saca triunfo al Moca FC



SANTO DOMINGO.- El español Roberto Toral convirtió el único gol del partido que Bauger FC le ganó 1-0 a Moca FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico La Vega, correspondiente a la jornada 13 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Después de una primera mitad llena de expectativa, dominada mayormente por Bauger FC, Toral consiguió el tanto en el minuto 49 del partido.

Hanley Ramírez conectó su jonrón #8 ; pero Rangers acaban con Boston


                           

Elvis Andrus logró un triple con las bases llenas, Ian Desmond pegó otro jonrón y los Rangers de Texas vencieron 10-3 el sábado a los Medias Rojas de Boston.

Para ESPN Stephen Curry no esta en la élite de Armadores de la NBA


                                   

En poco más de un mes, Stephen Curry ha pasado de MVP unánime a un jugador del montón, al menos para ‘ESPN’. En uno de sus programas, la cadena televisiva hizo un repaso a los mejores bases de la temporada y el de Golden State Warriors no aparecía por ninguna parte.

Conozca los 12 seleccionados para conformar el Team USA 2016


                            

Mike Krzyzewski ya tiene a sus 12 jugadores para Río 2016. Según ESPN, Kyrie Irvingha aceptado la invitación de USA Basketball para completar la convocatoria de la selección estadounidense que defenderá el oro olímpico en Río 2016. El base de los Cavaliers, MVP del último Mundial del España, tendrá la oportunidad de completar un año de ensueño en el que también fue campeón NBA con los Cavaliers.

Starling Marte de 4-1; triunfo de Piratas ante Dodgers


                            

Andrew McCutchen pegó par de cuadrangulares, Jeff Locke se mantuvo perfecto en el montículo hasta el sexto inning y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado 6-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Carlos Gómez de 4-1 con una remolcada y los Astros ganan a Reales


                                        

José Altuve se fue de 5-4, incluidos un jonrón y dos dobles, y los Astros de Houston ampliaron a siete su racha de victorias al imponerse 13-5 el sábado a los Reales de Kansas City. 

Welington Castillo de 5-3 en triunfo de los Rockies sobre Arizona


                                        

DENVER, Colorado. Tony Wolters conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas e impulsó cuatro carreras para ayudar a que los Rockies de Colorado derrotaran 11-6 el sábado a los Diamondbacks de Arizona.

Pujols desempata con Killebrew y queda solo en puesto 11


                                           

Albert Pujols conectó su jonrón 14 de la temporada, el 574 de su carrera para desempatar con Harmon Killebrew y quedar solo en el puesto 11 de todos los tiempos.

Jonathan Villar llega a 40 empujadas; Milwaukee derrotaron Nacionales


                                               

MILWAUKEE, Wisconsin. Chris Carter pegó un jonrón de tres carreras, Matt Garza permaneció seis innings en el montículo en su primera victoria de la temporada, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado 6-5 a los Nacionales de Washington.

Santana la saca en blanqueada de Carrasco en Detroit


                                           

Carlos Santana, Francisco Lindor y Yan Gomes dieron cuadrangulares para apoyar la blanqueada de 4 hits de Carlos Carrasco y los Indios de Cleveland vencieron 6-0 a los Tigres de Detroit.

Rodney consigue salvamento 17 de la temporada


                              

CINCINNATI, Ohio. Drew Pomeranz produjo un par de carreras y lanzó siete innings el sábado al guiar a los Padres de San Diego a una victoria de 3-0 sobre Rojos en un juego retrasado pocos minutos por el tributo que Cincinnati ofreció a su ex estrella Pete Rose.