sábado, 8 de febrero de 2020

BANCAS NAVE Y COLEGIO PRIMAVERA DIVIDEN EN LIGA DE LOS SAPOS




Santiago, R.D.
8 de Febrero, 2020.

Bancas Nave y Colegio Primavera dividen en la Liga de los Sapos.

Una división de honores resultó la tercera fecha del XVI torneo de softbol Liga de los Sapos, donde se disputa la Copa Coraasan y que está dedicada al cronista deportivo Ángel Estrella.

A primera hora Bancas Nave se i.puso con marcador de 10 carreras a 7 al Colegio Primavera, la victoria fue para  José Valverde, la derrota para Alejandro Camacho y el salvamento para Francisco Santos.

la ofensiva  ganadora fue encabezada por: Danny Ureña y Benjamín Ogando con cuadrangular y sencillo, Maro Vásquez un cuadrangular, German Ovalles triple y sencillo, Johmeidy Cruz y Rafael Baldayac y Pedro Almonte  dos sencillos, Martin Diaz, Carlos Gómez y Tule Guareño un sencillo.

Por los derrotados: Raffy Pichardo un cuadrangular, Wilson Silverio trío de incogible, Marino Vasquezdoble y sencillos. Félix Alcántara y José Adriano Rodríguez dos  indiscutibles.  Joseph Lora un doble, Tony Jaquez. y José  Ortiz un sencillo cada uno.

A segunda Hora, el Colegio Primavera derrotó con apretado marcador de 8 carreras a 7 a los banqueros, se quedó con la victoria Sócrates Polanco. el reves lo fue para Francisco Santos.

Por Colegoo Primavera se distinguieron: José Adriano Rodríguez con jonrón y sencillo. Félix Alcántara y Raffy Pichardo un cuadrangular, Joselo Pérez un doble.

En la causa perdida: Rafael Pérez y Eriberto Martinez triple y doble, Guillermo Saleta y Benjamín Ogando un doble. Cesar Consuegra, Germán Ovalles y  José Ángel Baldayac un inatrapable

Este torneo cuenta con el patrocinio de Coraasan, Hodelpa Gran Almirante. Fed. Dom. de Softbol. Repostería Alberto. Ing. Guillermo Ottenwalder. Che Solo Deporte e Hipólito Santos.

 La  próximo sábado 15 de Febrero se estará jugando en la Liga Deportiva Estrella. desde las 2:00 pm.

RUEDA DE PRENSA GUG 7220 MVI 4567

MIRA EL VIDEO

RUEDA DE PRENSA PLAZA 7220 MVI 4537

MIRA EL VIDEO

ARACENA BUSCARA PRESIDIR ABASACA



Por Osvaldo Franco

El ex jugador de Baloncesto Superior y ex presidente del Club Pueblo Nuevo en Santiago de los caballeros, José Luis Aracena, anunció oficialmente sus aspiraciones a la presidencia de la Asociación de Baloncesto de Santiago.

José Luis, hermano de Robinson Aracena, árbitro Fiba de la República Dominicana, este último lideró y encabezó una lucha titánica para devolverle a Santiago su brillantez en baloncesto en todos los niveles.

TOROLIO ACABO CON TO; TOROS LOGRAN PRIMERA CORONA DEL CARIBE Y LA 20 DE DOMINICANA


LINO RIVERA HIZO SUENO REALIDAD

PETER O'BRIEN JUGADOR MAS VALIOSO

Los Toros del Este frenaron la sequía que tenía la República Dominicana, no ganaban desde el 2012, Leones del Escogido, logrando la corona 20 de por vida para el país, pero lo más importante es que sumaron su primera en los clásicos caribenos.
La Serie del Caribe estuvo dedicada al Dream Team de Puerto Rico, esa serie se jugó en la Isla del Encanto, fueron los campeones, los Toros fueron nuestros representantes y se quedaron cortos al caer ante los boricuas en dos ocasiones a pesar de tener en sus filas a Pedro Martínez.

GUERRERO LUCIO INMENSO; LLEVO AL GUG A LA CIMA Y MANTIENE A CDP EN EL SOTANO



Juan Guerrero comandó la tropa del Barrio Libertad con 37 pts en ruta a una victoria fácil ante CDP 113 por 89 en el segundo juego de la doble cartelera del Baloncesto de Santiago en sus Bodas de Rubí.

Guerrero sumó 16 rebotes en 33 minutos que vio acción, Dominic Macguire lo secundó con 22 pts, rbt y 4 ast, Iriel López 15 pts, 8 rbt y 8 ast, Franklin Sabater 13 pts y 5 ast, Adris Rodríguez 10 pts y 10 rbt y Frandy Martínez 7 pts.