jueves, 5 de abril de 2018

Adrián Beltré se convierte en el líder en hits de todos los tiempos entre latinoamericanos



El tercera base de los Rangers de Texas, Adrián Beltré, se convirtió en el líder de todos los tiempos entre los jugadores nacidos en América Latina, rompiendo un empate con el miembro del Salón de la Fama Rod Carew con su 3, 054 imparables en su carrera.


Beltré, nativo de la República Dominicana, alcanzó el hito con un doblete al jardín izquierdo en la segunda entrada contra el derecho de Atléticos de Oakland, Daniel Mengden. La conexión también colocó a Beltre en el lugar 25 en la lista de todos los tiempos de MLB.

JORNADA DEL VIERNES DECIDIRA AVANCE DE EQUIPOS BASKET SANTIAGO



Con dos partidos decisivos hoy viernes:

Basket Santiago tendrá cierre espectacular de serie regular

SANTIAGO. Hoy viernes se jugará la última fecha de la serie regular del baloncesto superior de esta ciudad con un cierre espectacular de dos partidos decisivos, donde existe la posibilidad de que se produzca incluso un quíntuple empate entre los cinco clubes que se disputan puestos clasificatorio para la ronda semifinal que inicia el próximo domingo en la Gran Arena del Cibao.

Los quintetos de los clubes CDP (6-3) y Sameji (5-4) se miden a las 7:00 de la noche en el primer partido de la jornada, en el cual el ganador logrará avanzar la ronda de semifondo del campeonato y el derrotado probablemente quedaría eliminado de la reñida contienda.

Baloncesto de Santiago será transmitido por Digital 15 los domingos y habrá internet gratis en la Arena


SANTIAGO. -La Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) anuncio una alianza estratégica con el Grupo de Medios Telemicro con la finalidad de que los partidos dominicales del baloncesto Superior de Santiago durante el Round Robín y la serie Final serán trasmitidos los domingos por Digital 15.
Además, Abasaca anuncio que la empresa Viva propiedad también del empresario Juan Ramón Gómez Díaz a quien está dedicada la versión XXXVIII del Baloncesto Superior de Santiago instalara Wifi gratis para todo el público que visite la Gran Arena del Cibao.

José Polanco lleva a los Eduardo del Batey a su primera victoria en el baloncesto superior de Puerto Plata



Puerto Plata.- Con un disparo de dos puntos del refuerzo José Polanco restando 3 segundos del tiempo reglamentario con el partido igualado a 78, el combinado de los Eduardo del Batey derrotaron 80-78 a los Correcaminos de la Parte, en la continuación de la serie regular del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, en el partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González.

Los Eduardo del Batey, bajo la orientación del técnico capitalino Vladimir Frías, consiguieron su primera victoria del torneo.

EL TSUNAMI PONCHO A DIEZ Y GANO



MILWAUKEE -- Carlos Martínez lanzó hasta la novena entrada con 10 ponches, Yadier Molina pegó jonrón y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles por 6-0 a unos erráticos Cerveceros de Milwaukee.

El primer bat Dexter Fowler anotó dos veces en los tres primeros innings por los Cardenales, que vencieron a sus rivales de la Central de la Liga Nacional una noche después de caer con un jonrón para finalizar el juego por parte de Ryan Braun. San Luis ganó dos de los tres partidos de la serie.

CUETO GANO



SAN FRANCISCO -- Pablo Sandoval depositó un jonrón de tres carreras en el fondo del mar de McCovey Cove en una rara aparición como titular, Johnny Cueto obtuvo su primer triunfo de la temporada y los Gigantes de San Franciscocastigaron a Félix Hernández y derrotaron el miércoles 10-1 a los Marineros de Seattle.

Brandon Belt, Brandon Crawford y el venezolano Gorkys Hernández también pegaron jonrones para que los Gigantes despertaran a la ofensiva en respaldo del dominicano Cueto (1-0).

SANO SONO A NOVA



PITTSBURGH -- Brian Dozier pegó jonrón por tercer juego consecutivo, Miguel Sano produjo un par de carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron, por 7-3, a los Piratas de Pittsburgh que sufrieron su primera derrota del año en una noche gélida en PNC Park.

Dozier disparó un batazo por encima de la barda de jardín izquierdo en el tercer inning para su cuarto cuadrangular en cuatro días. El dominicano Sanó bateó de 5-3 y dio inicio a una ofensiva de cuatro carreras de Minnesota en la sexta entrada con un sencillo productor. Pegó otro imparable remolcador en el séptimo capítulo. El venezolano Eduardo Escobar empujó dos carreras por los Mellizos.

CASTRO PERDIO



HOUSTON -- Josh Reddick conectó tres hits y Alex Bregman rompió el empate con un sencillo productor en la séptima entrada para guiar a los Astros de Houston a un triunfo el miércoles 3-2 sobre los Orioles de Baltimore y completar la barrida en la serie de tres partidos.

El dominicano Miguel Castro (0-1) entró a relevar a Dylan Bundy para iniciar la séptima entrada y dio base por bolas a Derek Fisher con un out. Fisher se robó la intermedia con dos outs y los Astros tomaron la ventaja cuando anotó con el sencillo de Bregman al jardín izquierdo.

ROSARIO CON EL MADERO Y FAMILIA CON EL BRAZO DAN VICTORIA A METS



NUEVA YORK -- El cubano Yoenis Céspedes pegó jonrón, el dominicano Amed Rosario bateó un triple de dos carreras y el bullpen de los
Mets enfrentó al mínimo a lo largo de cinco entradas en blanco para que Nueva York derrotara el miércoles 4-2 a los Filis de Filadelfia.

SANCHEZ DA SEGUNDA VICTORIA A SEVERINO



NUEVA YORK -- Giancarlo Stanton convirtió los abucheos del día anterior en una ovación al disparar su primer cuadrangular en Yankee Stadium, un batazo para tomar la ventaja en la primera entrada, y guiar a los Yankees de Nueva York a un triunfo el miércoles 7-2 sobre los Rays de Rays de Tampa Bay para completar la barrida en la serie de dos partidos.

Stanton se enredó con un slider que se quedó alto de Blake Snell (0-1) y depositó la pelota a 458 pies del plato por el jardín izquierdo a 117,9 millas por hora. Un cuadrangular de dos carreras que ha sido el más veloz en Grandes Ligas en la joven temporada.

AMET GIL PUEBLO NUEVO RUEDA DE PRENSA ABASACA 4418

LUIS CESAR POLANCO PUEBLO NUEVO RUEDA DE PRENSA ABASACA 4418

TODD MAYO PUEBLO NUEVO RUEDA DE PRENSA ABASACA 4418

RICHARD ORTEGA PUEBLO NUEVO RUEDA DE PRENSA ABASACA 4418

GUILLERMO REYES SAMEJI RUEDA DE PRENSA ABASACA 4418

MIEGEL PAUL SAMEJI RUEDA DE PRENSA ABASACA 4418

MAURICE SUTTON SAMEJI RUEDA DE PRENSA ABASACA 4418

San Lázaro obtiene segundo triunfo en el TBS del Distrito Nacional; vencen a El Millón



Trilogía de Denzel Bowles (24 puntos), Jonathan Moore (22) y Adonys Henríquez (21)




La escuadra del club San Lázaro derrotó este miércoles 86-82 al conjunto de El Millón, con una ofensiva repartida entre tres de sus principales hombres como Denzel Bowles, Jonathan Moore y Adonys Henríquez, en un choque escenificado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El triunfo es de gran significado para el quinteto de Jobo Bonito, ya que es segundo, con igual cantidad de reveses, en el XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, que este año tiene dedicatoria al Inmortal del Deporte Franchy Prats.

Todd Mayo lleva a Pueblo Nuevo a la clasificación



Santiago.- Con un disparo de tres puntos del refuerzo Todd Mayo restando 11 segundos del tiempo reglamentario con el juego empate a 88, y posteriormente dos tiros libres de Luis Cesar Polanco, el club Pueblo Nuevo derroto con marcador de 93-90 al Plaza Valerio para ambos finalizar la serie regular con records de 6-4.



El primer cuarto del partido fue dominado ampliamente por Plaza con marcador de 30-18, sin embargo los de la Bahía sobre anotaron 25-12 el segundo cuarto para irse al descanso ganando 43-42.