viernes, 29 de enero de 2021

ÁGUILAS DAN A CONOCER EQUIPO SC



SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas, campeones del béisbol profesional de la República Dominicana, anunciaron su roster para la Serie del Caribe 2021, programada del 31 de enero al 6 de febrero en el estadio el estadio Teodoro Mariscal, de la ciudad de Mazatlán, México.
El equipo es liderado por un grupo compacto que incluye a ligamayoristas del nivel de Robinson Canó, Melky Cabrera, Jonathan Villar, Carlos Martínez, Ronald Guzmán, Juan Lagares y César Valdez, entre otros.

DIEZ CRIOLLOS EN LOS MEJORES 100 PROSPECTOS DE GRANDES LIGAS



El lanzamiento anual de la lista de Los 100 Mejores Prospectos de MLB Pipeline es típicamente una señal de que la primavera, o al menos los entrenamientos, están a la vuelta de la esquina. Y si bien eso fue cierto en el 2020, nadie pudo haber previsto lo que iba a pasar en la temporada que se avecinaba.

A pesar de una campaña de Grandes Ligas abreviada por culpa de la pandemia y la cancelación de la temporada de ligas menores, muchos jugadores en nuestro ranking de los 100 mejores en el 2020 llegaron al más alto nivel e hicieron sus aportes en diferentes divisivas, desde clubes sotaneros hasta el ganador de la Serie Mundial.

MIAMI JUGÓ CON PÚBLICO, PERO PERDIÓ; SIN ANTONY DAVIS LAKERS CAEN; HOUSTON Y PHOENIX TRIUNFAN



HOUSTON (AP) - Victor Oladipo anotó 25 puntos por los Houston Rockets, que se sacudieron un pésimo primer periodo y alcanzaron a preservar la ventaja para vencer 104-101 el jueves a los Portland Trail Blazers.

Los Rockets llegaron a estar en desventaja de 20 puntos en el primer cuarto antes de tener un gran segundo periodo en el que tomaron la ventaja. Resistieron al final para conseguir su cuarto triunfo consecutivo.