sábado, 20 de noviembre de 2021

MUNICIPAL ABASACA ARRANCA EL LUNES

Inicia este lunes en SAJOMA el X Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago dedicado Víctor D´ Aza
 
Prensa ABASACA
 
Santiago.-Con la participación de ocho equipos y una especial dedicatoria al licenciado Víctor D´ Aza está previsto iniciar este lunes 22 del presente mes el X Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago, teniendo como sede el Municipio de San José de las Matas (SAJOMA) y en opción a la gran copa Proindustria, la justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASA), que preside el destacado deportista José Luís Aracena
 
Las informaciones fueron dadas a conocer el pasado viernes a través de una conferencia de prensa efectuada en el Salón de Prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobiara, donde la mesa de honor fue encabezada por el doctor Víctor Manuel Taveras primer vicepresidente de la ABASACA, quien fue acompañado por el licenciado Rafael Américo Cabrera, representante del Ministerio de Deportes, Ruperto Ruck miembro del Comité Organizador que preside la licenciada Rosa Santos, el deportista Francisco Alberto (Cudo) también ejecutivo de la ABASACA y Diomedes Núñez, director técnico del evento.
 
El doctor Taveras tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, donde valoró y resaltó el gran esfuerzo que viene realizando la ABASACA para organizar cada uno de sus torneos y poder retornar este prestigioso evento, como es el Torneo Intermunicipal, el cual involucra a cientos de personas de manera directa a la justa.
 
Ruperto Ruck por su parte como coordinador del evento y en representante de la honorable Gobernadora de Santiago Rosa Santos indicó que todo está listo para garantizar el éxito del mismo, valoró la gran entre la Gobernadora y los licenciados Lucildo Gómez y Federico Reynoso, quienes han aportados una gran parte de su tiempo para apoyar y ayudar a gestionar recursos para el montaje del tan exigente evento.
 
De igual modo Ruck felicitó al licenciado Víctor D´ Aza por ser electo a unanimidad como el principal anfitrión de la justa y por su valioso apoyo y respaldo a la familia deportiva desde todas las posiciones que ha ocupado en el Estado Dominicano.
Finalmente el reconocido técnico Diomedes Núñez dio a conocer todos los detalles relacionados con esa parte del evento, donde indicó que la justa está dividida en dos grupo de cuatro equipos, en la parte del grupo de la Sierra están SAJOMA, Hato del Yaque, la Canela y Sabana Iglesia, mientras que el grupo de Santiago en el Centro se encuentran Tamboril, Licey, Villa González y Santiago Oeste.
 
La justa que está programada para iniciar a partir de las 7:00 de la noche de este lunes el Municipio de SAJOMA, tiene previsto después de la inauguración en partido de apertura, donde los anfitriones estarán recibiendo a los de Sabana Iglesia, mientras que el martes a partir de las 8:00 de la noche jugarán Santiago Oeste y Licey, teniendo como sede el Bajo Techo de Cienfuegos.

LA MATICA DESPIDE LA VILLA

Potros de La Matica vencen 96 por 93 a La Villa y lo despiden de la serie regular con su derrota nùmero ocho sin victoria del XXVII Torneo de Baloncesto Superior Vegano

Potros de La Matica 3-5 y Villa 0-8 en serie regular.


Por:Josè Luis Bautista(Prensa Asobave).


La Vega.-Los Potro de La Matica cerraron la serie regular con 3-5 al vencer 96 por 93 a La Villa descalificada con 0-8 en el XXVII Torneo de Baloncesto Superior local,justa dedicada al presidente de la repùblica Luis Abinader en opciòn a la copa Malta India.
Juan Guerrero hizo cifra doble con 26 puntos y 13 rebotes,escoltado por Miguel Esquea 23 y 19 de Roddy Petees.


Por Villa:Anjeury Castillo 29 y 11 con efectividad de 10/7 de larga distancia,Robert Rosado 14 digitos,Reyson Beato 13 digitos,Pedro Paulino 12 y Leandro Cabrera 11 con 10 rebotes.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de La República, Banreservas,Camara de Diputados,Alaver,Promesecal,Dirección General de Aduanas,Auto Mayella, Inapa,Pancho Motors, Senado de la República Dominicana,Farmacias el Sol, Cooperativa Vega Real, Liga Municipal Dominicana,Tropigas,Ayuntamiento De la Vega, Cerveceria Vegana,Ministerio de Deportes,Ministerio de Agricultura, Induveca,Cooravega entre otras.

REBELDES GANAN EN TIEMPO EXTRA

En tiempo extra Rebeldes disponen 106 por 104 al Parque Hostos  en el XXVII Torneo de Baloncesto Superior Vegano.

Semi-final inicia el Mièrcoles 01 de Diciembre a las 7:00 de la noche,Potros Vs Dosa,Parque Hostos y Rebeldes.

Por:Josè Luis Bautista(Prensa Asobave).


La Vega.-Los Rebeldes del Barrio Enriquillo derrotò 106 por 104 en tiempo extra al Club Parque Hostos  en el XXVII Torneo de Baloncesto Superior local,justa dedicada al presidente de la repùblica Luis Abinader en opciòn a la copa Malta India.

Parque Hostos 29-24,16-21,31-19,16-28 y 12-14.

Jarred Shaw terminò con 33 puntos y 12 rebotes,Antonio Peña 26,09 rebotes y 08 asistencias,New Williams 23 digitos y Saul Mejia 22 tantos y 15 rebotes.

Por el Parque Hostos:Oliver Garcia 28 puntos, Oscar Balbuena 26 y Jonathan Araujon 11 y 15 rebotes.
SEMI-FINAL.
La Semi-final inicia el Mièrcoles 01 de Diciembre a las 7:00 de la noche,Potros de La Matica Vs Dosa,Parque Hostos y Rebeldes 

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de La República, Banreservas,Camara de Diputados,Alaver,Promesecal,Dirección General de Aduanas,Auto Mayella, Inapa,Pancho Motors, Senado de la República Dominicana,Farmacias el Sol, Cooperativa Vega Real, Liga Municipal Dominicana,Tropigas,Ayuntamiento De la Vega, Cerveceria Vegana,Ministerio de Deportes,Ministerio de Agricultura, Induveca,Cooravega entre otras.

CHOLA GANA VINIENDO DE ATRÁS EN LA ROMANA

Yomar Thomas protagoniza remontada del Juan Pablo Duarte ante el Virgilio Castillo Chola en el TBS La Romana.

Los de Bancola tuvieron seis hombres en cifras dobles para adueñarse de la primera posición del torneo.

Por Diego Guzmán. 

LA ROMANA – El Club Juan Pablo Duarte de Bancola derrotó 98 por 91 al Virgilio Castillo Chola en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2021, dedicado a Samuel Pereyra Rojas en opción a la “Copa Banreservas”.

Los del Juan Pablo Duarte lograron la remontada ante el Chola cimentados en una ofensiva de seis hombres con dobles dígitos. Yomar Thomas y Carlos Sánchez anotaron 41 puntos de manera combinada, “El chucho Thomas” con 21, cinco asistencias e igual cantidad de rebotes, “Huesito Sánchez” logró 20 puntos con ocho asistencias para ser determinante en la victoria amarilla.

Brandone Francis aportó 16 puntos incluyendo un porcentaje de un 50% de triples (6-3) y cuatro asistencias. El refuerzo Franklin Penn coqueteó con el triple doble con 13 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, Raymond Bastardo logró 10 puntos y 12 rebotes, aportando desde la banca.

Por el Chola nueva vez Curtis Hollis volvió a destacarse con 26 puntos y 11 rebotes, Elías Solimán coló 16 puntos con seis asistencias, Alexis Montas y Henry Valdez culminaron con 11 puntos cada uno.

Los primeros dos cuartos favorecieron al Chola ganando el primero 27-23 y el segundo 31-22 para culminar el medio tiempo 58 por 45 a favor de los verdes. La segunda mitad fue toda para el Juan Pablo Duarte, ganando el tercer cuarto 29-19 y el último 24 por 14 para acreditarse la victoria.

Juan Pablo Duarte se queda solo en la cima del torneo, siendo el único equipo con tres victorias en el evento y con tan solo una derrota, mientras que el Virgilio Castillo Chola (2-2) empata en el segundo puesto con el San Martín de Porres y Máximo Gómez de Villa Verde.

Antes de iniciar el encuentro, el saque de honor correspondió al empresario artístico Ángel Laureano mejor conocido como “Angel Productions” por sus aportes al baloncesto. El partido entre ambos equipos estuvo a casa llena, donde se registró la mejor asistencia del torneo hasta el momento.

DOBLE JORNADA DOMINICAL

Este próximo domingo inicia la segunda ronda de la temporada regular en el torneo de baloncesto superior de La Romana. A primera hora se enfrentarán los equipos del Máximo Gómez de Villa Verde contra el San Martín de Porres a las 5 PM y a segunda hora los Bueyes de Guaymate tratarán de empujar la carreta a puerto seguro ante el Club Virgilio Chola. 

LA CANCHA CONTROLA FINAL MOCANA

La Cancha alcanza segundo triunfo en final Baloncesto BSE de Moca:
De nuevo brilla la ofensiva de Jeff Allen y Nien Steverson 

MOCA. – Otra vez los extranjeros Jeff Allen y Nien Steverson, volvieron con una sólida ofensiva y condujeron al club La Cancha a vencer 83x73 al combinado de San Sebastián, en el tercer partido de la serie final del BSE de Moca 2021, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.
 
Allen con 25 puntos y 17 rebotes, y su compañero Steverson, marcó 24, imprimieron las pautas en el encuentro que La Cancha logra su segunda victoria de la ronda finalista (2-1), en el certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

La Cancha ganó holgadamente el medio tiempo 44x22, al promediar 47.4% en tiros de campo, a diferencia del Imperio Rojo que apenas consiguió un 21.4%, en su porcentaje de campo.

Al minuto 5:30 del último cuarto Elizaur Muñoz, con un canasto de dos puntos, ubicaba al San Sebastián 70x69, todavía en desventaja en el marcador. 

El dirigente de La Cancha, Baker López, al ver desaparecer una ventaja de 29 puntos, pidió un tiempo y organizó su esquema de juego, sacando la mejor parte en los 4 minutos finales de ese último cuarto, al realizar una corrida sus jugadores de 9x2 y sacar la ventaja definitiva en el encuentro efectuado en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte. 

Televiaducto SRL reconoce labor de Paulino
La empresa de Televiaducto SRL, encabezada por el Señor Pablo Grullón, junto a la encargada de comercialización Dania Cárdenas de Dajady Studio y Francis Diaz gerente de la empresa, sorprendieron con un reconocimiento al cronista deportivo José Luis Paulino, narrador del Baloncesto de Moca por 18 años, llevando las emociones a través de TNE canal 58.

Aparte de Allen y Steverson en La Cancha contribuyó con la ofensiva el nativo Andy Pérez con 12 puntos. En el Imperio Rojo; Kevin Núñez 19 puntos, Elizaur Muñoz 13, Delwan Graham 11 puntos y 11 rebotes, Nargenis Ulloa 11 y Edwuard Pérez 10 puntos. 
  
Prensa y Relaciones Públicas ASOBAE

ICIANO HÉROE EN TAMBORIL; CON 35 PUNTOS DEBUTANDO LLEVÓ DON PEDRO A LA FINAL

ICIANO LLEVA A DON PEDRO A LA FINAL; ARRANCA EL MIÉRCOLES 

Viernes 19 de Noviembre 2021. 

Tamboril, Santiago. La poderosa actuación de 35 puntos de Jean Karlo Iciano, llevó a Don Pedro a derrotar a Canca 84 por 81, y quedarse con el pase a la serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior, dedicado a Johan Rosario. 

Marlin Santana encestó los lances para mantener la ventaja en el minuto final, para el triunfo. Don Pedro avanza a la su 3ra serie final, su segunda en versiones consecutivas 2018 y 2021. 

En el juego decisivo, el refuerzo santiaguero llegó con la capa de héroe para los campeones agregando 3 asistencias y dos rebotes, 2 robos; acompañado de Marlin Santana con 19, 17 rebotes; Marcos Rodríguez 11 tantos, 12 capturas, 8 asistencias y 3 recuperadas; y Ángel Rodríguez con 7 puntos y 8 rebotes. 

Por Canca la ofensiva la motorizaron: 
José Omeriza 32 tantos , 3 rebotes y 5 asistencias; Andy Molina 19 y 18 rebotes; Edward Ureña 13, 9 rebotes; y Aldem Diez 10 y 5 asistencias.

La serie final arranca este miércoles desde las 8:30 P.M. entre Don Pedro y Bafedu, al mejor de 7 juegos juegos. En el baloncesto local, será la segunda vez que choquen en una final, la primera la ganó Bafedu en 2002.  

Sobatam 2021, disputando la copa Alcaldía municipal.

VALENZUELA SACA A FLOTE AL CAMPEÓN

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Luis Valenzuela entró a batear de emergente en la novena entrada con las bases llenas y respondió a la confianza de su manager, conectando sencillo impulsador de dos carreras al prado derecho para liderar una importante victoria de las Águilas Cibaeñas 4 por 2 sobre las Estrellas Orientales en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Con ese triunfo, los campeones nacionales y de la Serie del Caribe se mantienen en la tercera posición en el campeonato de Béisbol Invernal de la República Dominicana.

Las carreras que dieron la victoria a los cibaeños fueron ante el cerrador Wirfin Obispo, quien no pudo sacar out en la última entrada, regalando base por bolas a Melky Cabrera, permitió doble al prado derecho de Zoilo Almonte y golpeó a Yairo Muñoz para llenar las almohadillas. Fue entonces cuando entró Valenzuela y pegó su sencillo al prado central que impulsó a Cabrera y Almonte.

El manager oriental sustituyó a Obispo por Warner Madrigal quien luego de hacer dos outs lanzó un wild pitch para que también entrara en carrera Muñoz.

Las Estrellas estaban en ventaja 2-1 desde el séptimo cuando Gustavo Núñez impulsó con doble la vuelta que desempataba en ese momento el juego.

Ante el lanzador Luis Felipe Castillo, Junior Lake se embasó por error del inicialista Danny Santana, se robó segunda y anotó con el hit de Núnez.

En el cuarto episodio, las Estrellas anotaron la primera carrera del juego luego de dos outs ante el abridor Joe Van Meter, cuando Lake conectó rodado por tercera y Muñoz tiró corto a la inicial para un error. Christhian Bethancourt le siguió con doble impulsador por la línea del jardín izquierdo.

Las Águilas empataron en el cuarto frente al relevista Jake Kalish. Ramón Torres abrió con triple de línea por el jardín derecho y anotó con sencillo por la misma vía de Chistopher Morel.

El juego se tornó en un duelo de lanzadores abridores, el zurdo colombiano Reiver Sanmartín, por las Estrellas y el derecho norteamericano Van Meter, por las Águilas.

Sanmartín no permitió carrera y sólo dos hits con cinco ponches en 4 entradas de labor, en tanto que Van  Meter tiró 5 episodios de una carrera inmerecida, dos hits y dos ponches. Ambos se fueron sin decisión.

Los lanzadores aguiluchos sólo permitieron dos vueltas, ambas inmerecidas; tres hits y siete ponches.

La victoria fue para Wandy Peralta (1-0). El salvado correspondió a Neftalí Féliz, quien ponchó los tres bateadores del noveno. Perdió Obispo (0-1).

Por los orientales, además de Sanmartín trabajaron en el box Kalish (5), Ramón Santos (7), Roniel Blanco (8), Obispo (9) y Madrigal (9).

Por los campeones nacionales y de la Serie del Caribe fueron al montículo su abridor Van Meter, Julián Fernández (6), Luis F. Castillo (7), Peralta (8) y Féliz en el noveno.

Mejores a la ofensiva

Los más destacados a la ofensiva por las Águilas además de Valenzuela con su sencillo y dos impulsadas, Torres con un triple y carrera anotada, Morel un sencillo y vuelta impulsada, Almonte un doble, Santana y Francisco Peña un sencillo cada uno.

Por las Estrellas, Bethancourt y Núñez un doble y una carrera impulsada cada uno, mientras que Domingo Leyba aportó un sencillo.

EL OSO OZUNA LLEVA GIGANTES A LA CIMA

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Cuadrangulares de Marcell Ozuna, Henry Urrutia y Richard Ureña condujeron a la victoria este viernes de los Gigantes del Cibao 5 carreras por 4 sobre los Toros del Este, en el choque jugado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Los batazos de vuelta entera de Ozuna y Urrutia fueron uno detrás del otro sobre las verjas de los jardines izquierdo y derecho, respectivamente, para las dos primeras vueltas del rally de cuatro que tuvieron los Potros en el cuarto inning ante el pitcher abridor azul, Jorge Martínez.

Las otras dos anotaciones de esa entrada las remolcó Otto López con un sencillo de dos carreras al campocorto ante el relevista Pedro Payano y pisaron la goma Diego Goris y Richard Ureña, tras el error en tiro de Vidal Bruján.

Ureña había sido el primer en volar la cerca con un batazo solitario de vuelta entera sobre la pared del bosque derecho ante Martínez.

Los Toros anotaron una vez en el tercero impulsada por Rodolfo Castro con hit al LF contra el pitcheo de Tyler Alexander, abridor de los Potros, y anotó Jesús Sánchez (hit al CF). Y en el séptimo episodio marcaron tres carreras más, dos de ellas de Bryan De la Cruz con tubey al prado derecho ante el relevista Enmanuel Mejía y anotaron Sánchez y Martin Cervenka.

Los Gigantes (11-8) hilvanan una racha positiva de cinco triunfos consecutivos y asumen el primer lugar de la tabla de posiciones de la serie regular, mientras que los Toros (8-10) caen al quinto puesto en la temporada 2021-22 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

Ganó Alexander (2-2) en labor de 6.0 entradas, cinco hits, tres carreras limpias, cuatro base por bolas y tres ponches, y salvado para Anthony Carter, su cuarto, con 1.0 acto de un hit.

Perdió Martínez (1-1) al lanzar 3.2 episodios, seis hits y permitió cuatro vueltas limpias -tres de ellas por jonrones-.

NOVA DEBUTÓ CON VICTORIA ANTE LICEY; LEONES LOS MEJORES EN CASA

Nova se luce en victoria de Leones 8-2 sobre Licey 


SANTO DOMINGO.- Con una gran labor monticular de Iván Nova, los Leones del Escogido se impusieron este viernes sobre los Tigres del Licey 8-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Los melenudos atacaron al abridor liceísta, Steve Moyers, con par de carreras en la parte baja del primer episodio gracias a dobles remolcadores consecutivos de Franchy Cordero al jardín derecho, y de Joe Dunand al izquierdo.


En el segundo, los locales fabricaron una más en las piernas de Iván Castillo, que recibió base por bolas y se robó la intermedia, en una jugada en la que alcanzó la antesala por error del receptor Andrew Knizner. Castillo anotó por indiscutible de Francisco Urbáez al central.


El Licey descontó con una en el quinto y otra en el séptimo, esta última luego de colocar corredores en las esquinas y de que Chris Owings pegara sencillo empujador al central.


En el octavo acto, los Leones ampliaron su ventaja al fabricar un racimo de cinco vueltas.


En su retorno a la liga dominicana, Nova (1-0) actuó en cinco entradas de una anotación inmerecida, dos imparables, dos boletos y un ponche, con lo que se llevó la victoria. La derrota fue para Moyers (0-1), quien toleró las tres rayitas escogidistas en 1.2 capítulos.


En el partido debutó también Enny Romero, quien actuó en 1.2 innings de dos hits, una carrera y un ponche.


Por los rojos, Michael Beltré bateó de 5-2, con doble y dos remolcadas; Urbáez bateó de 5-2, con una anotada y una producida; Yainer Díaz, de 4-1, con dos empujadas y una anotada; Cordero, de 4-1, con doble, una impulsada y una anotada, y Dunand, de 3-1, con doble, empujada, anotada y boleto. Por los añiles, Owings se fue de 3-2, con remolcada y transferencia, y David Thompson, de 4-2, con dos anotadas.


Tras el partido, el equipo rojo (9-9) se mantiene en la tercera posición del campeonato, empatado con las Águilas, mientras que los Tigres siguen en el sótano con 8-11.


Los melenudos continúan en casa este sábado para recibir a las Estrellas Orientales a las 2:30 de la tarde.


Previo al encuentro, los Leones del Escogido llevaron a cabo un homenaje a Julio Lugo, junto a los familiares del pelotero, que falleció esta semana a causa de un infarto. Lugo ayudó a los escarlatas a conquistar los campeonatos 2011-12 y 2012-13.

HORFORD EN GRANDE ANTE LAKERS

BOSTON (AP) - Jayson Tatum anotó 37 puntos y los Boston Celtics derrotaron 130-108 a Los Angeles Lakers el viernes, pese al regreso de LeBron James a la alineación de Los Ángeles.

Marcus Smart consiguió 22 puntos y Dennis Schroder 21 para Boston (8-8), que regresó a la marca de .500. Tatum consiguió 11 rebotes y el dominicano Al Horford agregó 18 puntos.

Anthony Davis lideró a Lakers con 31 puntos y James acabó con 23 en 32 minutos. Cada uno aportó seis rebotes y dos asistencias.
James se perdió ocho juegos con una molestia abdominal, y los Lakers tuvieron marca de 3-5 en su ausencia. Perdieron sus últimos cuatro partidos como visitantes.

Los equipos que han conseguido casi la mitad de los campeonatos de la NBA, con 17 cada uno, renovaron su rivalidad frente a una afición encendida, que hizo sentir un ambiente de postemporada desde el arranque del juego.

Bill Russell, miembro del Salón de la Fama, fue presentado como una "verdadera leyenda de los Celtics" cuando recibió la bienvenida del anunciador oficial en la pantalla gigante a mitad del cuarto inicial. El exastro estaba sentado a un costado de la cancha con la iniciales "KB" en honor a Kobe Bryant, la figura de los Lakers que falleció en enero de 2020.

Los Celtics lideraban por 11 puntos en el último cuarto y abrieron una ventaja de 109-94 con un triple de Tatum con 6:59 por jugar. Su triple desde la esquina izquierda aumentó la diferencia a 116-99 con 5:02 restantes.
Los Lakers atinaron nueve de sus 12 tiros iniciales en camino a tomar una ventaja de 38-30 después de un cuarto.
La primera canasta de James llegó en una clavada electrizante cuando habían pasado dos minutos y medio de iniciado el juego.

Boston borró un déficit de 14 puntos en el segundo cuarto y tomó la ventaja antes de un rompimiento rápido de James que le dio la ventaja 61-60 a Lakers al medio tiempo.

Los Celtics abrieron la segunda mitad con un 14-4 y tenían ventaja de 93-82 entrando al cuarto periodo.

DUARTE REGRESÓ CON 6 PUNTOS EN DERROTA PACERS

CHARLOTTE (AP) - LaMelo Ball sumó 32 puntos, su mayor estadística en la temporada, además de contribuir con 11 rebotes y ocho asistencias para que los Charlotte Hornets superaran el viernes 121-118 a los Indiana Pacers.

Los Hornets preservaron apenas la ventaja al final y se apuntaron su quinta victoria consecutiva.
Gordon Hayward añadió 25 puntos, mientras que Kelly Oubre Jr. añadió 16 para que Charlotte finalizara con una foja de 4-0 una estadía en casa, que incluyó triunfos sobre Golden State y Washington.

Jeremy Lamb anotó 23 unidades por Indiana, mientras que Malcolm Brogdon añadió 16. Los Pacers perdieron sus tres partidos de la gira para caer a una foja general de 2-9.

A diferencia del partido inaugural de la campaña, en el que Charlotte requirió de una racha de 24 puntos sin respuesta para borrar un déficit de 21 tantos en el tercer periodo y vencer a los Pacers por 123-122, los Hornets tomaron esta vez una ventaja de 25 unidades en el tercer periodo.