viernes, 3 de septiembre de 2021

CDP SALE HOY CON ALTAS EXPECTATIVAS EN LND U22; DEDICARÁN PARTIDO A ADRÍS DE LEÓN



EL JUEGO DE HOY ES A LAS CINCO DE LA TARDE EN LA ARENA DEL CIBAO DR. OSCAR GOBAIRA


Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.-El Club Domingo Paulino debuta la tarde de hoy en la liga Nacional de Desarrollo U22, ante Astros de la Vega, llenos de optimismo e invitaron al Selección Nacional Adrís de León para realizar el saque de honor.

La directiva, confía plenamente en la escuadra conformada, está compuesta por Joselito Ureña, Raymundo Alvarez y Saul Vargas.

ABASACA ratifica la Clínica Internacional para Entrenadores de Baloncesto de Santiago será este fin de semana en la Arena del Cibao




Prensa ABASACA

Santiago.- La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside José Luís Aracena ratificó que tiene previsto realizar su Primera Clínica para Entrenadores de Baloncesto Internacional, este fin de semana , teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Dicha clínica es organizada por el comité ejecutivo de la ABASACA,, la misma será impartida por el dominicano no residente José Dilone, quien es nativo de está Hidalgas Ciudad de los 30 Caballeros y el Puertorriqueño Juan Tiny Cains, quienes unirán sus experiencias para capacitar a los entrenadores de Baloncesto de la provincia de Santiago y profesores de educación física interesados en la misma.

FÉNIX BASKETBALL APUESTA A VELOCIDAD CON MIRAS LND U22



Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.-El conjunto de Fénix está listo para salir a la duela este viernes ante San Sebastian, Arena del Cibao, tienen todo afinado y apuestan a su velocidad, ofensiva y la preparación física y mental del equipo con miras a la Liga Nacional de Desarrollo U22 inaugurada la tarde del jueves.

Los dirigidos por Jonathan Sarnelly Matos, quien es secundado por Joanky Santiago, Rigoberto Rodríguez, Josué Díaz y Melvin Sánchez, tienen todos los pormenores afinados para representar con mucho orgullo la hidalga de los 30 caballeros desde las 7 de la noche en el evento que organiza la Fedombal.

CORILLO DE LA 5 DOMINA INVICTO SUPERIOR RUBEN ESPINO EN HONOR A BALDOM

José Luis Aracena presidente de Abasaca hace entrega de
balones al comité organizador del Torneo Superior del
Club Rubén Espino

Dr. Juan Cruz, Gerente de Recursos Humanos de Baldom
recibe de manos Salvador Allendy Germosen y Rafael Espinal
placa de reconocimiento a Baldom en sus 50 años.


Por Osvaldo Franco

Santiago de los caballeros.-El Corillo de la 5 logró su tercera victoria seguida al imponerse en juego de brincos y espantos a los Nocturnos 107 por 103 en la continuación del baloncesto Superior del club Rubén Espino en honor a Baltimore Dominicana.

Eddy Cruz encabezó con 30 puntos a 4 hombres en cifras dobles por los hoy invictos, fue seguido por Daniel Vásquez con 24 puntos, Jesús Fernández 22 puntos y Wilbert Rodríguez 13 puntos.