domingo, 29 de noviembre de 2015

LICEY VENCE AGUILAS EN 10 ENTRADAS




SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Logan Moore remolcó una carrera en la décima entrada el domingo y los Tigres del Licey superaron 3-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

En la parte baja de la décima, Rymer Liriano abrió con hit al jardín central y pasó a segunda base con un lanzamiento descontrolado de Johan Yan (0-2). Liriano luego pasó a tercera con un pitcheo que se le escapó al receptor, y Arismendy Alcántara se ponchó para el primer out.

Blake Griffin anota 26 puntos ante los Timberwolves; TOWNS 17 PUNTOS



LOS ÁNGELES -- Blake Griffin anotó 26 puntos, incluidos 12 en los últimos 6:32 minutos, y losLos Angeles Clippers derrotaron el domingo 107-99 a los Minnesota Timberwolves.

Griffin capturó además ocho rebotes y repartió siete asistencias; Chris Paul sumó 20 unidades y entregó nueve asistencias, y J.J. Redick agregó 18 tantos por los Clippers, que vencieron a los Timberwolves por 13ra ocasión consecutiva.

Yamaico también pondrá su talento al servicio de la causa



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Las buenas noticias se acumulan para los Tigres del Licey.

Yamaico Navarro, luego de un par de temporadas sin ver acción, regresa a las filas del glorioso equipo azul para poner su talento al servicio de la causa.

LEONES SE IMPONEN A TOROS EN LA ROMANA




La Romana.- Nick Additon trabajó seis sólidas entradas, Taylor Motter conectó jonrón y los Leones del Escogido vencieron 6 carreras 1 a los Toros del Este en un partido celebrado el domingo en el estadio Francisco Micheli.

Los Leones (17-17) ganaron su segundo juego consecutivo y se mantienen en el tercer lugar del Campeonato de Béisbol Profesional 2015-16, en opción a la Copa BHD. Los Toros (15-18) bajan al quinto puesto.

Acta anuncia entrada de Anderson Hernández a roster

FOTO LO QUE PASO HOY


SANTO DOMINGO (Licey.colm).- Anderson Hernández y posiblemente Sean Halton son las figuras a ser integradas este lunes en el roster de 40 jugadores de la semana de los Tigres del Licey, informó el gerente general Manny Acta.

Indicó que Hernández, que en el verano jugó en Japón, llegará para reforzar el cuadro interior, luego de la partida del importado Kyle Kubitza.

GIGANTES FRENAN ESTRELLAS CON BLANQUEADA




SAN FRANCISCO DE MACORIS. Quedó en seis la racha ganadora de las Estrellas Orientales, que cayeron por la vía de la blanqueada, 0-2, ante los Gigantes del Cibao en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este domingo en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

A pesar del resultado, los Orientales figuran en la segunda posicion con marca de 19-14, pendiente del resultado de los Tigres y Águilas.

Toros anuncian la contratación del receptor Steve Baron



La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros informó la contratación del receptor Steve Baron, de la organización de los Marineros de Seattle, para cubrir la vacante dejada por el lesionado Mayobanex Acosta.

El nuevo cátcher llegará mañana al país, en forma para jugar de inmediato.

CUPES LLEGA SEGUNDO MINIBALONCESTO SANTIAGO



Santiago.-El combinado representativo del Club Cultural y Deportivo Pueblo Nuevo se impuso este sábado 64-41, sobre el Cupes, para de esa manera coronarse campeón del Torneo Mini-Basket de la ciudad de Santiago, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Fernando Valerio (Plaza).

La justa fue organizada por la meritoria Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Marcos Salce y estuvo una especial dedicatoria al licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, quien es el director general de los Comedores Económicos del Estado.

CALIENTES AGUILAS A VISITAR LICEY



MEJORAR EN LA RUTA: Buscarán las Águilas Cibaeñas esta tarde noche (5:00), cuando se enfrente a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de beisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

RACHA: Las Águilas vienen de ganar dos partidos corridos en el estadio Cibao, derrotando anoche a los Gigantes 7-4, para elevar su marca a 13 victorias y 19 derrotas, aun en la última posición.

Muere exlanzador Ramón "Pintacora" de los Santos




SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- Falleció este domingo el ex lanzador Ramón "Pintacora" de los Santos a la edad de 66 años.

El zurdo que jugó para los Astros de Houston en la temporada de 1974, fue firmado en el país por esa franquicia en 1972.

HORFORD ANOTA DIEZ




SAN ANTONIO (EEUU)- El alero Kawhi Leonard logró 22 puntos y los Spurs de San Antonio consiguieron su quinto triunfo seguido al vencer 108-88 a los Hawks de Atlanta.

Los Spurs (14-3), que han ganado nueve de los últimos 10 partidos, se mantienen líderes en la División Suroeste.