jueves, 13 de marzo de 2014

PRATS NOMBRADO GERENTE DE CAÑEROS


ROMANA .- Los Cañeros del Este comenzaron temprano los trabajos de organización del conjunto con miras a su participación en la Liga Scotiabank LNB 2014 que inicia el próximo 8 de mayo.

"Nombramos un nuevo gerente en la figura del Inmortal del Deporte Frank Prats y desde temprano se hizo contacto con nuestros estelares nativos encabezados por Eloy Vargas, Edward Santana, Bobby Pandy y José Olivero, quienes expresaron su deseo de revertir la mala temporada del año pasado" informó el presidente de la franquicia, Frank Elías Rainieri.

HERNANDEZ LIDERA JUGADORES DOMINICANOS EN JAPON


FUKUOKA, Japón.- El dominicano Anderson Hernández conectó este miércoles su primer jonrón de la pretemporada en la derrota de 4-3 de los Dragones de Chunichi ante los Halcones de SoftBank en el partido celebrado en el Yafuoku Dome.


El toletero caribeño, que se fue de 4-1 en el encuentro por Chunichi, se fue para la calle en solitario en la apertura del séptimo episodio para producir la tercera y última carrera de su equipo. Su promedio de la primavera descendió a .417.

Miguel Sanó optimista tras operación



ENRIQUE ROJAS...ORLANDO, Florida -- El antesalista dominicano de los Mellizos de Minnesota Miguel Sanó se encuentra muy optimista de regresar pronto al terreno de juego, tras ser operado del codo derecho en un hospital de Nueva York.

Sanó, el principal prospecto en la organización de los Mellizos, fue sometido a una reconstrucción del ligamento ulnar colateral, operación comúnmente llamada "Tommy John", y necesitará al menos seis meses de rehabilitación antes de regresar a un campo de juego. Generalmente los lanzadores necesitan el doble de tiempo que un jugador de posición para recuperarse de este procedimiento.

Continua este viernes 14 de marzo torneo nacional de ajedrez femenino superior



TONY REYES..SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Ajedrez continuará este viernes 14 de marzo el torneo nacional de ajedrez superior femenino que respalda el ministerio de deportes y donde se disputa la gran copa Grupo Corripio.

La quinta ronda esta programada para realizarse a las seis de la tarde en el centro olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Inauguran este viernes segunda edición del Festival Deportivo de la Mujer



MARIO EMILIO GUERRERO..La segunda edición del Festival Deportivo de la Mujer será inaugurada este viernes a las 10:00 de la mañana, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el certamen, que se extenderá hasta el domingo, participarán 1,384 atletas procedentes de Cuba, Puerto Rico, Haití y República Dominicana, en 19 disciplinas.

Sergio Martínez describe a Cotto como "una persona desagradable”



El boxeador argentino entiende que Miguel Cotto no lo respeta y, por ello, lo hará pagar con un nocaut antes del noveno asalto.


El argentino Sergio “Maravilla” Martínez subió el tono durante el cierre de la gira para promover su combate contra el puertorriqueño Miguel Cotto.

Tanto en Puerto Rico como en Nueva York, el argentino indicó que estará listo para noquear a Cotto el 7 de junio. Sin embargo, ayer en Los Ángeles, hizo una atrevida predicción.

ENTREVISTA A FRANKLIN MATOS CDP 12-3-2014

ENTREVISTA A RADHAMES PAULINO CDP 12-3-2014

ENTREVISTA A ADRIS DE LEON CDP 12-3-2014

NBA;Kobe Bryant no jugará más en la presente temporada



Estamos ante la temporada más negra deKobe Bryant en su carrera profesional, y con mucha diferencia. Hasta la fecha, solo había podido disputar 6 partidos y su equipo, los Lakers, se sitúa el último de la Conferencia Oeste. Dos aspectos que se ubican en las antípodas de lo que ha sido la trayectoria deportiva del jugador de Filadelfia.

NBA;Francisco García vuelve a jugar tras estar otras 3 semanas ausente




La temporada está siendo complicada paraFrancisco García. El físico está lastrando su trayectoria. Y es que un par de parones prolongados le han impedido tener continuidad en los Rockets. Unos problemas físicos a los que se unieron los intesos rumores de traspaso.

NBA;San Antonio Spurs, que logran su 8º victoria , New York Knicks, que con la 5º victoria consecutiva,




Ojo a sus vecinos, New York Knicks, que con la 5º victoria consecutiva, esta vez en Boston, se colocan a 3 victorias de Playoffs. Quien empieza a respirar tranquilo en esos puestos son los Memphis Grizzlies que lograron su 4º victoria en 4 partidos gracias a un game-winner de Conley, culminando un 9-0 final de parcial para acabar 90-88 en New Orleans ante los Pelicans.

Se vuelve a respirar voleibol en el municipio de Jánico


El municipio de Jánico, que tenía alrededor de 10 años ausentes en los torneos municipales de las diferentes categorías de voleibol, se coloca de nuevo en el mapa del voleibol dominicano y es gracias a Maroly Díaz, destacada jugadora de voleibol y Rico Rodríguez entrenador incansable de este deporte.

Ambos en meses atrás comenzaron desde cero con un grupo de niños y jóvenes en la cancha municipal de Jánico una pequeña escuela de voleibol y a pesar que no tienen un año ya están dando frutos a nivel nacional tanto así que con solo pocos meses de practica 6 niños de Jánico representaron a Santiago en el torneo nacional de mini-voli conquistando el primer lugar del evento y donde Wailyn Infante se llevó el galardón como mejor acomodador.

CHOLA INVICTO TRAS IMPONERSE A MAXIMO GOMEZ


FOTO CARLOS CRUZ....Por Victor Ramon Camacho Padua
@victorcamacho77 @ligaplenitud
www.ligaplenitud.net


El club Virgilio Castillo Chola, vencio esta noche al club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador 73-61, en el marco de la continuacion del XXXI torneo de baloncesto superior de La Romana 2014, dedicado al Lic. Jose Ramon Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia de la Republica.


El Chola, conjunto representativo de la populosa barriada de La Aviacion, gano los primero teres cuartos, logrando llegar al inicio del ultimo cuarto con ventaja de 19 puntos, ultimo cuarto que perdieron con parcial 20-13, lo cual fue suficiente para llevarse la segunda victoria del torneo y permanecer invicto.

JACK MICHAEL LIDERA TROTAMUNDOS; EL POLLITO 18P 4R 5A, PERO PERDIO; LIZ NO JUEGA HASTA EL SABADO



LPB..Trotamundos de Carabobo barrió a Guaros de Lara al vencerlo por segundo día consecutivo con marcador de 91-80, en el partido disputado en el Forum de Valencia.

Los abridores por Trotamundos fueron: Jack Martinez, Jhornan Zamora, Tayron Thomas, Dwigth Lewis y Thomas Aguilera; mientras que por Guaros abrieron: Parker William, Windi Graterol, Rafael Guevara, Diego Guevara y Marcus Fizer #LPB

Betances se beneficia de Peralta



ESPN..TAMPA -- Dellin Betances ha brillado esta primavera desde el bullpen de los Yankees de Nueva York y el juvenil lanzador no ha dudado en dar crédito por su éxito a su entrenamiento en la temporada baja en República Dominicana junto al experimentado relevista Joel Peralta.

El derecho de 25 años pasó varias semanas en la academia de Chiqui Mejía, mentor de Peralta, donde trató de empaparse de la experiencia del veterano lanzador de los Rays deTampa Bay Rays, quien cuenta con más de 200 entradas de relevo en el Este de la Liga Americana en sus últimos tres años.