martes, 21 de agosto de 2018

BALONCESTO INFANTIL ABASACA: FENIX A Y MIGUEL ANGEL GARRIDO AVANZAN INVICTOS EN SEMIFINALES


CDP, PLAZA Y PUEBLO NUEVO ELIMINADOS



Fénix A y Miguel Ángel Garrido se mantienen invictos al triunfar en los dos primeros compromisos de semifinales del Torneo Infantil Abasaca 2018, mientras que los tres equipos restantes de los seis del superior fueron eliminados en la jornada dominical.

Los Trinitarios dispusieron del CDP 52 por 34, Miguel Ángel Garrido eliminó a Plaza Valerio 56 por 39 y Gregorio Luperón descartó a Pueblo Nuevo 62 por 57.

Béisbol femenino de RD, enfrenta el mayor reto de su historia


El béisbol femenino de la República Dominicana, estará enfrentando el mayor reto de su historia, cuando por primera vez en la historia estará participando en el Mundial de Béisbol Femenino. Este evento se realizará desde el 22 de agosto hasta el 31 del mismo mes, en Vieira, Florida, Estados Unidos nidos, siendo también la primera vez que se hace en dicho país. Evento este que cuenta con la presencia de potencias tales como: Japón, Canadá, Australia, Cuba, Hong Kong y Japón así como de Canadá, Australia, Cuba, Hong Kong y Japón Las quisqueyanas tendrán que enfrentarse en el primer partido a las campeonas reinantes de Japón, equipo que ha dominado las últimas 5 ediciones de este evento. Este encuentro será jugado a partir de las 10:00am.