lunes, 5 de octubre de 2020

LIGA DE LOS SAPOS REANUDA ACCIÓN, HUBO DIVISIÓN DE HONORES

SANTIAGO, RD.- Después de más de 6 meses que fue paralizada la XVI versión del torneo de Softbol de la Liga de los Sapos, esta continuó con una doble jornada, donde hubo división de honores entre los equipos Colegio Primavera y Bancas Nave.
 Esta versión está dedicado al cronista deportivo Ángel Estrella y donde se disputa la Gran Copa Coraasan.
 El primer encuentro finalizó 14 carreras a 11, a favor del Colegio Primavera, la victoria fue para Alejandro Camacho y la derrota para José Valverde.
 Por Colegio Primavera se destacaron: Pablo Marte triple y tres sencillos, Juan Minaya y Marino Vásquez conectaron doble y sencillo, Joseph Lora, David Cepeda y José Cruz dos sencillos, Pedro Agustín un doble, Wilson Silverio y Elisaul Tineo un indiscutible cada uno.
 En la causa pérdida: Rafael Pérez cuadrangular y dos dobles, Rafael Baldayac jr. Cuadrangular y sencillo, Rafael Baldayac sr. dos dobles, Ángel Baldayac un doble, Martin Diaz, Germán Ovalles, Danny Ureña, Francisco Santos y José Valverde un sencillo.
 A segunda hora los orientados por Tule Guareño de Bancas Nave se impuso por la vía del KO 15 carreras a 8, la Victoria para Francisco Santos y la derrota para José Cruz.
 En la victoria de los banqueros se distinguieron: Danny Ureña con cuadrangular, doble y sencillo, Rafael Pérez jonrón y doble, Rafael Baldayac jr. trio de dobles, Germán Ovalles, Rafael Baldayac sr. y Francisco Santos doble y sencillo, Martín Diaz un doble, Maro Vásquez y Ángel Baldayac un sencillo.
 Por los derrotados: Pedro Agustin doble y sencillo, Joseph Lora dos sencillos, Isidro Ciriaco, Elisaul Tineo, David Cepeda, Wilson Silverio, Marino Vásquez y José Cruz un inatrapable por cabeza.
 La última fecha de temporada regular será este sábado 10 de Octubre, desde las 2:00 pm, en el estadio de la Liga Deportiva Estrella.
 Gracias a la colaboración de Coraasan, Hotel Gran Almirante, Bancas Nave. Colegio Primavera, Fed. Dom. de Softbol, Ing. Guillermo Ottenwalder, Che Solo Deportes y Lic. Radhames Espinal