martes, 9 de febrero de 2021

IMPUTADOS EN CASO DAVID ORTIZ RECIBEN ACUSACIÓN FORMAL

 



La Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo ha realizado la presentación formal de su acusación en contra de trece personas involucradas en el atentado contra la vida de David Ortiz en junio de 2019
Luego de largos meses de investigación, la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo ha procedido a presentar su acusación formal en contra de trece personas implicadas con el atentado que sufriera el exjugador estrella de Boston Red Sox, David Ortiz, en junio del 2019.

LOS CAMPEONES ESTUVIERON HOY EN EL PALACIO NACIONAL

El Nacional.....SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió este martes en el Palacio Nacional a los campeones Águilas Cibaeñas, quienes obtuvieron la corona número 21 en la Serie del Caribe para el país y la sexta a nivel individual para las cuyayas.


El encuentro se efectuó en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde estuvo acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel peña.

MLB: JORGE BELL Y TONY BATISTA DOMINICANOS QUE HICIERON HISTORIA CON TORONTO EN JUEGOS INAUGURALES




Por Keegan Matheson
TORONTO – El Día Inaugural se acerca para los Azulejos, el 45to en la historia de la organización.
Algunos de los momentos más memorables del club han llegado en el Día Inaugural de la temporada, cuando los récords empiezan en 0-0 y el optimismo se desborda. Los Azulejos también tienen marca de 22-22 en el Día Inaugural y el de este año está programado para el 1ro de abril, ante los Yankees en el Yankee Stadium.

Echémosles un vistazo a los mejores momentos del Día Inaugural de los Azulejos.

Escogido firma al pitcher agente libre Edison Frías


Con el uniforme de Colombia lanzó cinco entradas en blanco a las Águilas en la Serie del Caribe 2021.

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido acordaron con el agente libre dominicano Edison Frías, de sobresaliente participación en la recién finalizada Serie del Caribe con el equipo de Caimanes de Barranquilla de Colombia.


En el clásico caribeño, Frías se lució con cinco entradas sin permitir anotación contra las campeonas invictas Águilas Cibaeñas de la República Dominicana, en una presentación el pasado cuatro de febrero que incluyó cuatro ponches y dos boletos.

MLB: Acordados los protocolos de salud del 2021

NUEVA YORK (AP) -- Las doble carteleras de siete innings y corredores en la segunda base para iniciar los extra innings se mantendrán por segunda temporada seguida bajo los protocolos sanitarios para 2021 que fueron acordados por las Grandes Ligas y la asociación de peloteros.

El acuerdo no contempla el uso del bateador designado en la Liga Nacional o una expansión del formato de los playoffs, lo cual se ensayó de manera experimental el año pasado.

VILLAR FIRMA CON METS

Por MLB
El infielder dominicano Jonathan Villar ha llegado a un acuerdo para un pacto de liga menor con los Mets, según informa Jon Heyman de MLB Network, quien también afirma que el contrato sería de US$3.55 millones.

Sameji y CDP inician Campos de Entrenamientos con miras al Venidero Torneo Superior de Santiago

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Los tradicionales Clubes representativos de Sávica, Mejoramiento Social y el Ejido (SAMEJI) Domingo Paulino (CDP), de los Jardines Metropolitanos iniciaron este lunes de manera formal sus campos del entrenamientos con miras al venidero Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo mes de marzo bajo las normas de prevención de la expansión de la pandemia del Covid-19.

 Los nueve veces campeones del Club SAMEJI se encuentran trabajando en horario de 11:30 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, teniendo como escenario sus instalaciones deportivas, donde la bienvenida estuvo a cargo del Ex-Jugador y hoy principal ejecutivo del Club el señor Alex Arias (Alejandrito).

A sus 18 años, Domínguez sigue trabajando



El dominicano Jasson Domínguez tenía una gran noticia y no veía la hora de poder compartirla.


Habían pasado pocos meses desde que el jardinero había firmado con los Yankees por US$5.1 millones y más allá de comprar una casa para sus padres en la República Dominicana, no se había comprado nada grande para él mismo. Esas cosas nunca han sido una prioridad.

VANVLEET Y SIAKAM INDETENIBLES EN MEMPHIS



MEMPHIS -- MEMPHIS (AP) —Fred VanVleet y Pascal Siakam tuvieron 32 puntos cada uno y los Raptors de Toronto dieron la vuelta en la segunda mitad para vencer el lunes por 128-113 a los Grizzlies de Memphis.
Norman Powell agregó 29 para los Raptors que dieron la vuelta después de que el entrenador Nick Nurse fue expulsado en el tercer periodo. VanVleet también consiguió nueve asistencias para Toronto, que superó a Memphis por 65-43 en la segunda mitad, incluyendo una racha de 34-16 en el tercer cuarto.

BEAL CONDUCE A WIZARDS



Chicago (EE.UU.), 8 feb (EFE).- El escolta Bradley Beal anotó 35 puntos y los Washington Wizards aguantaron la presión final de los Chicago Bulls en el partido que ganaron a domicilio por 101-105, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Beal, el máximo anotador de la NBA, anotó tres tiros libres en los últimos 9,8 segundos.

CHARLOTTE ESTROPEÓ DEFENSA DE HOUSTON



CHARLOTTE (AP) -- LaMelo Ball encestó un máximo de carrera de siete triples y terminó con 24 puntos, 10 asistencias y siete rebotes en el triunfo por 119-94 el lunes de los Charlotte Hornets ante los diezmados Houston Rockets para su segundo triunfo consecutivo.

Miles Bridges tuvo otra sólido partido con 19 tantos y 10 tablas y Gordon Hayward agregó 19 puntos para los Hornets, que iniciaron el cuarto periodo con una racha de 19-1 para ampliar la ventaja en un duelo cerrado.

CURRY VOLVIÓ A BRILLAR, PERO GUERREROS CAEN



SAN ANTONIO -- SAN ANTONIO (AP) — Dejounte Murray terminó con 27 puntos, 10 rebotes y ocho robos, DeMar DeRozan tuvo 21 tantos y 10 asistencias y los Spurs de San Antonio derrotaron el lunes 105-100 a los Warriors de Golden State.
Stephen Curry anotó 32 tantos y Kelly Oubre Jr. aportó 24 para Golden State, que no pudo contar con los pívot James Wiseman y Kevon Looney por lesión.

MIDDLETON Y ANTETOKOUMPO COMBINADOS DESTROZARON A DENVER



DENVER -- DENVER (AP) — Khris Middleton anotó 29 tantos y repartió 12 asistencias, la mejor marca de su carrera, Giannis Antetokounmpo acabó con 30 puntos y los Bucks de Milwaukee sumaron su quinta victoria al hilo el lunes al imponerse 125-112 a los Nuggets de Denver.
La 12ma asistencia de Middleton, un pase preciso a Antetokounmpo para una clavada, dio a los Bucks una ventaja de 120-110 a 1:39 del final.

TRIPLE DOBLE DEL REY DA TRIUNFO EN TIEMPO EXTRA A LAKERS



LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James firmó su tercer triple-doble de la temporada con 28 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el lunes 119-112 al Thunder de Oklahoma City en la prórroga para su quinta victoria consecutiva.Fue su segundo triunfo al hilo en el tiempo extra tras imponerse a Detroit en dos prórrogas el sábado. Los Lakers igualaron su mejor seguidilla de triunfos de la temporada a pesar de la baja de Anthony Davis por molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho.
Los Lakers dominaron en el añadido tras estar por detrás durante gran parte del tiempo reglamentario. Encestaron siete tantos seguidos para colocarse 117-110. El Thunder perdió un balón, agotó una posesión y tuvo dos fallos de Shai Gilgeous-Alexander antes de que Hamidou Diallo logró por fin su primera canasta.
James respondió con otra que mantuvo a los Lakers arriba 119-112.
Gilgeous-Alexander terminó con 29 puntos, 10 asistencias y siete rebotes. Bazley aportó otros 21 tantos y 16 tableros, su mejor marca personal, y Diallo encestó 20 e igualó su récord con 11 rebotes.
Dennis Schroder aportó 19 unidades a la cuenta de los Lakers, mientras que Montrezl Harrell acabó con 21 y Wesley Matthews con 16, incluyendo cuatro triples, saliendo desde la banca.
El dominicano Al Horford totalizó 14 puntos, cinco rebotes y tres asistencias para el Thunder en 34 minutos en la cancha.