viernes, 2 de mayo de 2014

BROXIE LLEGA A HURACANES



Puerto Plata.- Los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico adquirieron desde Leones de Santo Domingo al jugador nacionalizado de 6-11 de estatura Antoine Broxsie, esto con mira a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la Copa Banreservas y dedicado a la memoria del ex gerente de los Cañeros del Este Héctor Báez.

Juan Antonio Morales Tio, gerente de operaciones expresó “Este movimiento nos dará mucha profundidad en la zona de la pintura, en esta liga cada equipo trata de tener una buena representación en la posición de centro, Broxsie es un jugador con experiencia en este torneo y no tengo la menor de las dudas de que rápidamente va a lograr la química necesaria con sus nuevos compañeros, muchas horas de trabajo porque buscamos que nuestra provincia este bien representada”

MI META ES MANTENERME SALUDABLE



Carlos TATIS | Yankee Stadium -- El lanzador dominicano de Los Rays de Tampa, Juan Carlos Oviedo manifestó que su meta es mantenerse saludable para poder recuperar su titularidad en grandes ligas.

"Voy a continuar trabajando duro para recuperar el ritmo. Debo llevar las cosas despacio, ya que vengo de una operación en mi hombro que me sacóó del beisbol por un año y cuatro meses", adujo.

LA JUGADA DE GARCON



NBA

TORONTO A JUEGO + (5)

HOUSTON A MAS 212

MLB

Seattle A JUEGO

San DiegoA JUEGO

Atlanta A JUEGO










FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS

BOLETIN AZUL 2-5-2014



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Gabriel Arias, Ángel Sánchez y Richard Peña serán los lanzadores abridores en la noche del viernes de sus respectivos equipos en las ligas del Este, Sureña y de Carolina, respectivamente.

En Altoona, el derecho Gabriel Arias (2-2), de los Indios, realizará su quinta presentación de esta temporada cuando a partir de las 6:30 p.m. los Rubberducks de Akron (Cle) se enfrenten a los Curve (Pit) locales en la Liga del Este, A.

Combaten fraudes de identidad



SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Debido a los constantes fraudes de identidad y de edad de los beisbolistas dominicanos, los equipos de Grandes Ligas podrán realizar ciertas consultas al registro civil de la República Dominicana y solicitarle que abra investigaciones, informaron el jueves las autoridades del país caribeño.

Roberto Rosario, presidente de la junta electoral, que administra el registro civil, firmó un acuerdo con representantes locales de Grandes Ligas para colaborar en la reducción de los fraudes por parte de los jóvenes prospectos y sus representantes que aspiran a conseguir contratos con los equipos.

Castillo tuvo un abril para el recuerdo en Cachorros



MLB..CINCINNATI - Abril ya ha quedado en los libros de récords, y parece que el receptor Welington Castilloha tomado todo lo positivo que obtuvo en su primera temporada completa en 2013 y lo ha aplicado este año.

Incluido el juego del miércoles en contra de los Rojos, el dominicano de 27 años de edad ha conectado de hit en 15 de los 20 partidos que ha disputado. Logró hilvanar una racha de seis juegos seguido dando imparable del 18 al 24 de abril, período en el que registró promedio de .333 (de 24-8) y tuvo dos encuentros con dos indiscutibles o más. Se fue de 3-0 al día siguiente para quedarse a un juego de igualar su cadena más larga, pero después de eso, el receptor dio imparable en sus siguientes dos encuentros.

JOSE BAUTISTA CON INICIO HISTORICO



El dominicano José Bautista recibió boleto y bateó sencillo el jueves y ahora se ha embasado en los 28 partidos de Toronto y en 59 de sus 127 apariciones al plato. Bautista lidera Grandes Ligas en boletos (31) y la Liga Americana en promedio de embasarse (.465).

"Tomar bases por bolas es parte de mi juego para ser un mejor jugador y para abrir la zona de strike", dijo Bautista, quien batea .292 con ocho jonrones, 18 impulsadas y 24 anotadas en la temporada.

SEGURA 4/2, GOMEZ H 2E; ORTIZ H2 Y H 2J; URIBE 5/4 Y H, OLIVO 3/2, RAMIREZ 4/0 Y 4/2 2J; CRUZ H Y H, ALVAREZ 5/3 Y H Y MARTE 3/2 Y H, PIMENTEL PERDIO.. 2J; CANO Y SORIANO H, RODNEY SALVO EL SEXTO; SANTANA SD; FRANCISCO HR 3, BAUTISTA Y ENCARNACION H; NICASIO GANO 3/1 H E3, COLON PERDIO 2/4, LAGARES 4/2



ESPN..CINCINNATI -- Brayan Peña conectó el segundo jonrón como emergente en su carrera, para comenzar un ataque decisivo en la octava entrada, y los Rojos de Cincinnati doblegaron el jueves 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rojos batearon tres cuadrangulares en total, y se acercaron a seis juegos y medio de los propios Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

LLEGA VICTOR LIZ PARA METROS DE SANTIAGO



Santiago.- Víctor Liz llego al País la noche de ayer jueves e inmediatamente se reportó a la Arena del Cibao y declaró que se une desde hoy a su equipo Metros de Santiago, que jugaban un partido de fogueo frente al equipo de Miami , Los Florida Sharks.

"Hasta anoche estuve indeciso sobre a donde ir , si a Puerto Rico donde me reclaman para jugar a República Dominicana. Me decidí por los Metros de mi ciudad natal, porque quiero traer un campeonato para acá nuevamente", dijo Liz al ser abordado pro al prensa.

NBAPlayoffs; Anoche nos fuimos al 7º partido en las 3 eliminatorias que entraban en juego. Hoy, 6º partido de otras 3 ¡Esto está que arde! OKC,GSW.IND Ganaron anoche

Atlanta 88 Indiana 95 (3-3)

Al menos, Atlanta tuvo esperanzas de cerrar la eliminatoria hasta bien avanzado el partido. De hecho, faltando algo más de 3 minutos para el final empezó a saborear la miel de un triunfo que no llegó porque esa miel se le quedó en los labios.

Dos canastas de un acertado Jeff Teague habían puesto el 84-79 para Atlanta a 3:15 del final. Pues bien, ahí se apagaron las luces locales y en esos algo más de 3 minutos que quedaban vimos un parcial de 4-16 que mató a los Hawks y tiró por tierra el gran trabajo del equipo en la pista y de Mike Budenholzer en el banquillo

RUEDA DE PRENSA TORNEO 24 DE LA LIGA ANDRES ROSARIO ZONA SUR new


Próximo torneo será en Casa de Campo, en La Romana Baquero, Gandini, Jager, Fernández y Payano lideran el tenis juvenil masculino en el país



Los tenistas juveniles Daniel Baquero, Alejandro Gandini, Luís Jager, Julio Fernández y Lysander Payano lideran el ranking nacional al hacer la actualización tras concluir la celebración del III Torneo Nacional en las canchas del Centro Español, Inc., en Santiago de los Caballeros, los días 12 y 13 del mes abril.

Daniel Baquero del Santo Domingo Tennis Club, Inc. (La Bocha), en el Distrito Nacional, es el líder de la categoría de 10 años. En cambio, Alejandro Gandini del Centro Español, Inc., de Santiago de los Caballeros, es el rey en la categoría de los 12 años al acumular 418.75 puntos, mientras que Luís Jager A. del Parque del Este, en Santo Domingo, domina la categoría de los 14 años con 351.25 puntos.