jueves, 18 de marzo de 2021

Cementos Cibao y Amaprosan anuncian torneo de tenis.

La empresa Cementos Cibao, conjuntamente con el Club Amaprosan anunciaron mediante conferencia de prensa la celebración del tradicional torneo de tenis batalla del 30 de Marzo.

La mesa principal estuvo encabezado por Luis Manuel Méndez presidente del  club, Carolina Hernández gerente de imagen de Cementos Cibao,  Octavio Jaquez gobernador del Club, Ramon Camacho presidente de la Asociación de Tenis, Ciprian Lanfranco pasado presidente y Argeny Nuñez director técnico.

SAMEJI ANUNCIA REFUERZO REGIONAL

Por Osvaldo Franco
El Club Sameji se mantiene activo tras anunciar hoy al Vegano Adonis Núñez como su jugador de la región para el torneo que inicia el próximo miércoles.
Núñez logró medalla de bronce en 3x3 en los juegos Panamericanos del 2019 en Perú.

HARDEN Y ANTETOKOUNMPO BRILLAN

 

Harden registra triple-doble de 40 puntos

INDIANA (AP) - James Harden anotó 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes para registrar su 11er triple-doble de la temporada, liderando el triunfo de los Brooklyn Nets el miércoles por 124-115 sobre los Indiana Pacers.
Los Nets no contaron con los estelares Kyrie Irving, por una lesión en la ingle, y Kevin Durant, a causa de una dolencia en el tendón, ni con el recién llegado Blake Griffin.

Rodríguez ha mostrado su valía en Marineros



Entre las actividades más divertidas para los aficionados durante esta época del año está la oportunidad de ver no solamente a los estelares de sus equipos prepararse para la venidera temporada, sino también a los protagonistas del futuro.
Para los fans de los Marineros, dicho ejercicio puede ser doblemente entretenido, ya que su equipo parece estar saliendo de una larga reconstrucción y se prepara para dar la pelea. Eso significa que los prospectos que no sean incluidos en el roster para el Día Inaugural probablemente no estén fuera de vista por mucho tiempo.

Alcántara irá en el Día Inaugural por Marlins



JUPITER, Florida -- A exactamente dos semanas del inicio de la campaña del 2021, los Marlins anunciaron que el dominicano Sandy Alcántara abrirá en el Día Inaugural. El derecho será el noveno en la historia de la franquicia en llevarse dicho honor en temporadas consecutivas.
Alcántara se medirá al diestro Tyler Glasnow cuando los Peces se enfrenten a los campeones de la Liga Americana, Rays, a las 4:10 p.m. ET el 1ro de abril en el Marlins Park.
“Es una gran oportunidad para mí otra vez este año”, expresó Alcántara durante una conferencia de Zoom después de su última presentación de la Liga de la Toronja. “Me siento excelente, me siento saludable”.
En el 2020, Alcántara concedió una carrera en 6.2 episodios y se apuntó la victoria contra los Filis, pero poco después pasó a la lista de lesionados con COVID-19. El quisqueyano tuvo 3.31 de efectividad en seis aperturas después de su regreso.
Cuando Miami clasificó a la postemporada por primera vez en 17 años, Alcántara fue el abridor para el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional y para el Juego 1 de la Serie Divisional. En ambas presentaciones lanzó hasta el séptimo capítulo.

ABASACA convoca la Prensa para mañana con miras al Segundo Encuentro de la Final

Prensa ABASACA

Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago convoca a los miembros de la prensa a participar en una conferencia de prensa programada para este viernes a partir de las 10:00 de la mañana, donde se tiene previsto presentar las nuevas medidas del protocolo de salud y seguridad que debe de ser cumplido a partir de la fecha.

BIG 3 DE GUG CUMPLIÓ EXPECTATIVAS, VIDEO