miércoles, 13 de julio de 2022

FÉNIX BASKETBALL VOLANDO ALTO LND U22; VENCIÓ A LOS CAMPEONES EN EL VIRGILIO TRAVIESO SOTO

Prensa Fénix 
Fénix Basketball logró la tercera victoria consecutiva tras imponerse este miércoles 86 por 79 a los Areperos de San Carlos en la continuación de la LND U22, dedicada a Fernando Teruel y disputando la Copa Inapa. 
Los de Santiago de los Caballeros mantuvieron su invicto a pesar de perder 25 balones, lo cual no fue aprovechado por los campeones, los cuales caen por segunda ocasión en tres presentaciones. 
Fénix Basketball decidió el encuentro en el tercer período, se impusieron de 14, 32 por 18. La mitad la dominó el dueño de casa 43 por 37. 
Alexis Marmolejos y Alberson Pimentel lideraron la ofensiva ganadora con 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Leonaicis Peña 19 puntos y 8 rebotes, Andy Molina desde la banca 5 puntos y 8 rebotes, Sammy Rodríguez 6 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Marlon Saint-Hilaire desde la banca 6 puntos y 4 rebotes.
En la causa perdida se destacaron Kendry Henríquez 22 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias,  Michael Beato 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias y Jeremy García 10 puntos. 
Los muchachos de la FIEBRE NARANJA vuelven a la duela el próximo viernes en el Techado Marino Morel Ochoa, 5 de la tarde, cuando recibirán a los Buldogs de Bameso.
Yo soy Fénix y tú!!!
Suda la fiebre naranja!!!