miércoles, 15 de octubre de 2008

Persiste peligro para transeúntes

LISTINDIARIO.COM
RAMON RODRIGUEZ
SANTO DOMINGO.- No todo quedó bien en las inmediaciones del estadio Quisqueya en la víspera de la apertura del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano que se inicia esta noche.
Dos grandes cráteres en las aceras que dan acceso al lobby del parque Quisqueya aún no han sido tapados, poniendo en peligro la integridad física del público que se espera acuda al estadio.
Las áreas habilitadas para los parqueos detrás de la verja del jardín derecho y del izquierdo no han sido acondicionadas. Hay agua acumulada a la entrada del lado derecho lo que provocará que vehículos se queden atascados en el fango. Hay maleza y desperdicios producidos por las remodelaciones del parque. También hay restos de los árboles que fueron cortados en esa área.
En toda el área exterior del estadio no fue limpiada adecuadamente y personal de la Secretaría de Obras Públicas simplemente hizo un bacheo superficial, parte del cual fue arrastrado por los aguaceros que cayeron a principio de semana en el área.
Los árboles lucen descuidados y en algunos puntos se ve la hierba que ha crecido desproporcionadamente.
El estadio luce un gran esplendor con la gran cantidad de publicidad que ha sido colocada en diferentes puntos, dando un colorido nunca antes visto.
Ello contrasta con toda el área exterior que luce descuidada y carente de servicios tan elementales como la iluminación y recogida permanente de los desperdicios.

No hay comentarios.: