viernes, 5 de mayo de 2017

FAMILIA LOGRO 3ER RESCATE



NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) ? El puertorriqueño T.J. Rivera disparó un jonrón y conectó doblete de dos anotaciones para empatar la pizarra durante un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio con el que los Mets de Nueva York vinieron de atrás para vencer el viernes 8-7 a los Marlins de Miami.

Kyle Barraclough caminó al venezolano Wilmer Flores con base por bolas en cuatro lanzamientos con las bases llenas y dos outs para que anotara la carrera de la ventaja.

CDP A UN JUEGO DE BARRER



SANTIAGO.- Con una ofensiva bien distribuida con 4 jugadores con cifras dobles el conjunto del Club Domingo Paulino (CDP) venció de manera fácil a Pueblo Nuevo 90-81 para colocar al final 3-0 a su favor la serie final del XXXVII Torneo de baloncesto superior de esta ciudad, dedicado al comunicador José Guillermo Sued.

Pese a que Los metropolitanos tuvieron un juego de altas y bajas en la defensa y ofensiva en la primera parte del partido nunca perdieron la ventaja.

ENTREVISTA A LUISAURY PEÑA, SORDO MUDO Y SU MADRE JUANA PICHARDO, VIDEO

ABASACA MONTARA TORNEO MINIBASKET CON MAS DE 600 ATLETAS




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La Asociación de Baloncesto de Santiago, Abasaca, está lista para iniciar el Torneo Minibasket con 45 clubes, 52 equipos, y más de 600 niños, cifra histórica para un evento de categorías menores local.

La inauguración será el próximo domingo 7 a las 2:30 de la tarde en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira y será transmitido en vivo por el canal Super TV 55.