lunes, 14 de abril de 2014

METROS ADQUIEREN A ELOY VARGAS VÍA CAMBIO

Santiago.- La Liga Nacional de Baloncesto LNB aprobó el cambio realizado por los equipos Metros de Santiago y Cañeros del Este, donde involucran a los jugadores Eloy Vargas, John García y Michael Borbón. El combinado de los Metros se desprendió del reconocido jugador John García, del novel atleta Michael Borbón, quien fue el pinck número 1 del año pasado de este equipo y su primera opción del Draft de la venidera temporada de la LNB, para recibir a cambio los servicios al jugador Eloy Vargas.

METROS ANUNCIAN DIRIGENTE BORICUA

Santiago.-Los anunciaron de manera oficial este lunes la boricua, dirigente del equipo. El anuncio Micalo equipo Metropolitano, que se prepara para competir en el venidero Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto en (LNB), Banreservas, el previsto iniciar el 8 de mayo próximo. Ruiz se Metropolitano en los próximos días, previo de los entrenamientos, que tendrán como escenario Arena del Gobaira, hogar de campeones de la LNB. El estratega viene de laborar en la Liga Profesional donde ha trabajado por varios años, logrando el título de dirigente del año en la temporada 2009, previo en el 2008 también fue galardonado como dirigente Profesional de Baloncesto Superior de Puerto Rico.

LNB CAMBIÓ IMAGEN; BANRESERVAS NUEVO PATROCINADOR

El Banco de Reservas patrocinará el próximo Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que comenzará el ocho de mayo con la participación de 8 franquicias representadas en 5 ciudades del país. El anuncio fue hecho por el subadministrador general de Negocios Banreservas, William Read Ortiz, quien dijo que el acuerdo se corresponde con el compromiso de la institución financiera de respaldar el fomento y desarrollo de ese apasionante deporte.

VALDEZ GUIA A Delfines; vence 6-4 a Olmecas y se reafirma en la cima del béisbol mexicano



México, 13 abr (EFE).- Los Delfines del Carmen anotaron tres carreras en la octava entrada, una por jonrón del dominicano Alex Valdés, para vencer hoy 6-4 a los Olmecas de Tabasco y confirmarse en la cima de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Como locales en Ciudad del Carmen, los Delfines iban debajo 3-4, pero en el octavo acto armaron una rebelión con un ramillete de tres carreras empujadas, una por el cuadrangular de Valdés, otra por sencillo de David Urias y otra por triple de José López.

NOTAS DEL LICEY.....

MEJIA SE QUEJA DEL ARBITRAJE EN PRIMEROS JUEGOS


SANTO DOMINGO (Licey.com).-Gabriel Arias y Yohan Flande subirán este lunes al montículo, en sus respectivas ligas, mientras que Domingo Santana conectó su cuadrangular número 75 en el beisbol de las Ligas Menores.

En Akron, Gabriel Arias realizará su segunda salida de la temporada, en el primer juego de la serie entre los Thunder de Trenton (NYY) y los Rubers Ducks (Cle) a partir de las 6:35 de la noche en la Liga del Este, doble A. En encuentro será transmitido por www.milb.tv

LA JUGADA DE GARCON



MLB

ATLANTA A JUEGO

Washington A JUEGO

TEXAS A MAS (9)

Oakland A MAS (8)







SUERTE PARA TODO EN ESTA SEMANA SANTA COJALO SUAVE

Peralta y Louis Llevan a Moca Cima Fútbol Liga Mayor


JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- Con tantos de Domingo Peralta y Jean Wildys Louis el equipo de Moca se impuso 2-0 en el play Don Bosco al equipo de los Marineros de Puerto Plata y alcanzo la cima de la IX Liga Mayor de Fútbol de la República Dominicana.

Desde el primer minuto de juego, los mocanos sentenciaron a los visitantes con un gol de Domingo Peralta, ante la estruendosa ovación de los fanáticos que aclamaron a su eterno grito de guerra Moca campeón, Moca campeón.

NOVA LANZA EN GRANDE ANTE CAMPEONES



ESPN..NUEVA YORK -- Carlos Beltrán empalmó un jonrón de dos carreras, Iván Nova se recuperó de una mala salida y los Yankees de Nueva York superaron el domingo 3-2 a los Medias Rojas de Boston, con ayuda de un fallo revertido mediante la repetición instantánea, que derivó en la expulsión del manager John Farrell.

El boricua Beltrán conectó tres imparables y debió aparecer en la inicial por primera vez en su vida. El japonés Ichiro Suzuki privó al dominicano David Ortiz de lo que parecía un extrabase mediante una atrapada espectacular en el octavo inning, para que los Yankees ganaran tres de cuatro encuentros en la primera serie de la temporada entre los acérrimos rivales.

CHOLA GUIADO POR ALEXIS MONTAS, VENCE A BANCOLA Y EMPATA SERIE FINAL


VICTOR CAMACHO..El club Virgilio Castillo "Chola" de la Aviacion derroto la tarde del domingo al club Juan Pablo Duarte de Bancola con marcador 91-81, en la continuacion de la serie final del XXXI torneo de baloncesto superio La Romana 2014.

El partido lo domino Chola desde el inicio, venciendo a Juan Pablo en el primer cuarto por 4 puntos y perdiendo el segundo de 12, pero el Chola respondi domininando los ultimos dos cuartos con una ventaja global de 18 puntos para terminar llevandose la victoria.

MAITA MERCEDES CONFIADO EN SU EQUIPO U18



Mercedes confiado en avance selección RD en Mundial U-18
Campeonato FIBA Américas será 20-24 de junio en Colorado Springs, Estados Unidos

El técnico de la escuadra Sub-18 reacciona tras conocer que RD jugará en el Grupo A de Pre-mundial junto a Puerto Rico, Brasil y Canadá.

BAUTISTA DESPLAZA A GUERRERO EN LISTADO HR

HECTOR GÓMEZ..... El dominicano José Bautista conectó su quinto cuadrangular de la temporada y el 216 de por vida, desplazando a Pedro Guerrero del lugar número 16 en la lista histórica de los dominicanos con más cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas. Pedro Guerrero conectó 215 cuadrangulares en 5,392 turnos para una frecuencia de un cuadrangular por cada 25.1 turnos oficiales al bate, en tanto que Bautista totaliza 216 en 3,660 turnos, un cuadrangular por cada 16.9 turnos al bate. Un total de 21 quisqueyanos han conectado 200 o más cuadrangulares en las Grandes Ligas.

MONTERO COQUETEA CON NO HITTER EN AAA

Héctor Gómez Rafael Montero, nativo de Higüerito, Bánica gana segundo partido en Triple A. Estaba lanzando un No Hitter hasta el sexto inning. El dominicano Rafael Montero, nativo de Higüerito, Bánica, sigue deslumbrando en cada apertura en Triple A, con el equipo Las Vegas 51s, Triple A, sucursal de los Mets de New York. Ayer, el joven lanzador obtuvo su segundo triunfo del año, tras una labor de 6.1 IP, 2 H, 2 CL, 2 BB, 4 SO, 1 HR, ERA 2.60. Ahora, Montero presenta record de 2-0, ERA 2.60, ha iniciado tres partidos, 17.1 IP, 12 H, 5 CL, 1 HR, 3 BB, 18 SO, WHIP 0.87.

NBA;Indiana se afianza 1º en el Este ganando a OKC con triple-doble de Stephenson Memphis gana a los Lakers con un gran Marc Gasol y se queda a un triunfo de la clasificación Toronto vence en Detroit con DeRozan y Lowry al frente y 14 puntos de Greivis Vásquez



Indiana Pacers afianza su liderato en la Conferencia Este y está ya a un solo paso de acabar definitivamente primero para conservar el factor cancha en playoffs ante todos los rivales de su conferencia.

En el partido que abrió la jornada dominical, Indiana derrotó a OKC con triple-doble deLance Stephenson y buenas aportaciones de David West, Paul George y C.J. Watson. Excelente primera parte del argentino Luis Scola. De nada sirvieron los 38 puntos deKevin Durant.

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL SAMEJI VENCIO A CDP J#1 1342014

LIGA DE LOS SAPOS OCHOA ROSA DOMINO SERIE REGULAR 1242014

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL J#1 LENNI SOSA SAMEJI 1342014

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL J#1 EDWARD SANTANA SAMEJI 1342014

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL J#1 JUAN PABLO MONTAS SAMEJI 1342014

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL J#1 JUAN MIGUEL SUERO SAMEJI 1342014