miércoles, 30 de junio de 2021

LA TRAMPA DE SERBIA PARA VENCER A REPÚBLICA DOMINICANA EN EL PREOLÍMPICO

TRAPICHE LIQUOR STORE ENTREGA UNIFORMES A LA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES SANTIAGO

YOELIS DÍAZ CON EMOTIVAS PALABRAS AGRADECE ENTREGA DE CALZADOS A NIÑAS MINIBASKET DEL GUG

SELECCIÓN DOMINICANA DE BALONCESTO TIENE DIFÍCIL TAREA PARA LLEGAR A JAPÓN

CALENDARIO DE DOMINICANA EN JUEGOS OLÍMPICOS PARA BÉISBOL

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), reveló hoy los grupos oficiales y el calendario de la ronda de apertura del torneo de béisbol en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Luego de conocer en el repechaje de Puebla el último boleto a la cita olímpica, este lunes se dio a conocer los dos grupos y el calendario que tendremos en el torneo de béisbol en los próximos Juegos Olímpicos, mismos que se llevarán  a cabo en Tokio, Japón.

Los equipos de Japón, República Dominicana y México serán los integrantes del grupo A en este torneo de béisbol en los Juegos Olímpicos. Mientras que, Corea del Sur, Estados Unidos e Israel completan el grupo B en esta edición.

Acá el calendario completo:

Miércoles 28 de julio: Dominicana vs. Japón a las 12:00 pm – Estadio de béisbol Fukushima Azuma
Jue, 29 de julio: Israel vs. Korea a las 7:00 pm – Estadio de Yokohama
Viernes 30 de julio: México vs. Dominicana a las 12:00 pm – Estadio de Yokohama
Viernes 30 de julio EE.UU. vs Israel a las 7:00 pm – Estadio de Yokohama
Sábado, 31 de julio: Japón vs México a las 12:00 pm – Estadio de Yokohama
Sábado, 31 de julio: Korea vs.EE.UU. A las 7:00 pm – Estadio de Yokohama
Dominicanos y japoneses abrirán oficialmente la competencia en el Estadio de Béisbol Fukushima Azuma el miércoles 28 de julio, sin embargo, el torneo de béisbol en estos Juegos Olímpicos se trasladará al lugar principal, el Estadio de Yokohama.


Por otro lado, la fase eliminatoria en este torneo de béisbol en los Juegos Olímpicos se disputará del 1 al 4 de agosto y tendrá un formato de doble eliminación. Los equipos en primer lugar de la fase de grupos avanzarán directamente a lo que es esencialmente un cuartos de final el lunes 2 de agosto. Los dos segundos clasificados de la primera ronda y los dos terceros clasificados se enfrentarán el domingo 1 de agosto para abrir la fase eliminatoria, y los ganadores de esos dos concursos avanzarán al otro cuarto de final. El cuadro de perdedores dará otra oportunidad para que los equipos avancen.

Los ganadores de los dos cuartos de final se enfrentarán en el primer juego de semifinales el miércoles 4 de agosto, que enviará a un equipo al juego por la medalla de oro, mientras que el perdedor se ubicará en la segunda semifinal el jueves 5 de agosto. Los equipos que avancen desde el grupo de perdedores determinarán al otro semifinalista.

Los juegos de medallas para el béisbol en los Juegos Olímpicos están programados para el sábado 7 de agosto.


HURACANES REGRESAN A LA LNB; ANUNCIAN FICHAJE

Huracanes firman a Jhoyfer González en la agencia libre

 

Puerto Plata.- La franquicia Huracanes del Atlántico anunció este viernes el fichaje del delantero de poder Jhoyfer González para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

 

González de 6”7 de estatura es un jugador dominico-venezolano, el cual militó en la LNB con los Reales de la Vega y en los torneos superiores de Puerto Plata, San Francisco, La Vega entre otros.

 

Recientemente finalizó su participación en la Súper Liga de Venezuela con el equipo de los Indios de Caracas, donde promedió 10 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo en 20 minutos.

 

Además tiró para un 85% de tiros libres, un 52% de tiro de campo y para un 35% de larga distancia.

 

Ezequías Cordero gerente del equipo puertoplateño resaltó la contratación de González, quien dijo “Seguimos detrás de tener un equipo balanceado y con profundidad para competir a gran nivel. La firma de Jhoyfer nos trae un poco de esto, con él, Diago, Leo y demás, le damos un toque de tranquilidad al equipo en la posiciones 4-5”.

 

También agregó “Jhoyfer, que ha paseado su talento en otras ocasiones en esta LNB con Reales de La Vega, internacionalmente ha jugado en El Salvador, Venezuela y otros países, entendemos que con su experiencia nos puede aportar mucho en esta temporada que se avecina”.

 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

Huracanes del Atlántico regresa a cancha

 

Puerto Plata.- La franquicia Huracanes del Atlántico anuncia su regreso a las canchas de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), luego de dos temporadas de receso por el mal estado en el que se encontraba el Techado Fabio Rafael González de esta ciudad.

 

“Estamos muy emocionado con el regreso a cancha, teniendo un techado remozado, digno para la LNB y el público puertoplateño, donde garantizamos un excelente espectáculo como siempre lo ha hecho Huracanes, en año y una situación que atraviesa el mundo con la pandemia, sabemos que nuestro fanáticos respetarán los protocolos a seguir que implementaremos en cada partido para poder disfrutar y vivir esos momentos con nuestro equipo” manifestó Mileyka Brugal, presidenta de Huracanes.

 

El equipo de Puerto P lata estará llevando al pie de la letra los protocolos pertinentes y cumpliendo con la capacidad permitida al bajo techo por parte de Salud Pública.

 

De su lado el gerente del equipo puertoplateño Ezequías Cordero expresó lo siguiente “Cómo organización estamos súper contentos por el regreso a cancha de nuestro equipo, tenemos un grupo de muchachos jóvenes que darán todo por el todo, los cuales garantizan presentar un espectáculo de nivel y calidad para el público de la Novia del Atlántico que con tantas ganas ha esperado nuestro regreso, “Somos Huracanes”.

 

El anuncio de los entrenamientos de la escuadra puertoplateña será en los próximos días.

 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

IGUALADA LA SERIE FINAL DEL ESTE EN LA NBA

ATLANTA (AP) - Los Atlanta Hawks de Atlanta mostraron que son más que el equipo de un solo hombre porque superaron la ausencia por lesión de Trae Young y empataron las Finales de la Conferencia del Este tras derrotar el martes 110-88 a los Mulwaukee Bucks en el cuarto partido.

Y en otro sorprendente giro en la serie que nadie vio venir, el dos veces jugador más valioso, Giannis Antetokounmpo, salió de la cancha debido a una lesión en la rodilla izquierda, privando a los Bucks de su mejor hombre.

Low Williams tuvo una actuación estelar en sustitución de Young y logró 21 puntos, Bogdan Bogdanovic dejó atrás una mala rancha con 20 tantos y los Hawks se despegaron en el tercer cuarto para empatar la serie 2-2.