lunes, 16 de noviembre de 2015

AGUILAS GANAN EN FINAL DE BRINCOS Y ESPANTOS



Las Águilas Cibaeñas vencieron 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en partido escenificado en el Estadio Julian Javier de esta ciudad.

Con la victoria, la tropa amarilla termina una racha de 4 derrotas consecutivas.

LICEY VENCE LEONES; ALCANTARA HEROE CON DOS H3



SANTO DOMINGO (Lidom.com).-Diory Hernández remolcó el lunes un par de carreras y Arismendy Alcántara ligó un triple que produjo una para que los Tigres del Licey derrotaran por 5-3 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD León y dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Hernández produjo una con sencillo en el primer episodio y otra con elevado de sacrificio en el quinto y el Licey ganó su segundo juego en línea.

Acta satisfecho con manager Rivera; Anuncia entrada de Juan Francisco



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El gerente general Manny Acta está satisfecho de la labor realizada por el manager Lino Rivera en la primera mitad de la temporada invernal 2015-16, anunció la entrada a juego de Juan Francisco la próxima semana y advirtió que los Tigres del Licey acudirán a Miami a tratar de ganar la Serie de Las Américas.

Manifestó sentirse contento con el trabajo del puertorriqueño Rivera, ya que el Licey tiene la mayor cantidad de victorias (13) en la liga, a pesar de que el equipo no ha jugado a la capacidad que puede, que “seguimos en la montaña rusa” en que han estado todos los equipos, jugando muy bien o bien en una semana y mal o muy mal en otra.

MARTE Y SALCEDO PELOTEROS DE LA SEMANA

MARTE Y CASTRO ÁGUILAS DE LA SEMANA
SANTO DOMINGO. El jardinero Alfredo Marte (Águilas) y el derecho Adrian Salcedo (Gigantes) fueron escogidos este lunes en El Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, por su desempeño entre el 10 y 15 de noviembre, el quinto septenario del torneo 2015-2016 dedicado a la memoria de José Feris Iglesias. La actividad, que se celebró en el restaurante Hooters de la torre comercial Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Dominicana Apolo por temporada 39 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló, Induveca y Orange Dominicana. Marte se impuso en un listado de 13 jugadores de posición con 23 papeletas, en una votación en la que Matt Joyce, Mark Thomas y Garabez Rosa, de los Gigantes, lograron 14, 9 y 8 tarjetas, y Jimmy Paredes (Escogido) una. Marte, que llegó al conjunto mamey el 29 del mes pasado desde las Estrellas, jugó seis partidos en los que bateó de 24-10 (.417) con un doble, un triple y un jonrón, remolcó seis carreras, anotó dos y tuvo un OPS de 1.107. Es el segundo bateador aguilucho que obtiene el premio este curso tras Wilín Rosario la semana anterior. Entre los lanzadores, Rosario logró la distinción con votación abrumadora al cosechar 38 votos, seguido de Ángel Castro (Águilas, 12), Chris Jones (Escogido, 4) y Rudy Owens (Toros, 1). Salcedo, el primer Gigante en ser elegido la presente estación, trabajó un partido de seis entradas en las que enfrentó a 21 bateadores, toleró tres hits, sin carrera, tres bases, ponchó seis, dejó su efectividad inmaculada (0.00) y WHIP de 1.00. Marte y Rosario serán premiados el próximo lunes previo a la escogencia de los más sobresalientes de la sexta semana. Antes de la elección de Marte y Rosario fueron reconocidos y premiados Wilín Rosario y Bryan Evans, quienes fueron seleccionados en el encuentro anterior. Andrés van der Horst, presidente de Producciones Dominicana Apolo, informó que al finalizar la serie regular serán escogidos los más destacados de esa etapa con los premios a Jugador Más Valioso, Lanzador, Dirigente y Novato del Año. Invitó a la crónica deportiva a apoyar la más vieja de las premiaciones semanales que se celebran en el torneo y garantizó un ambiente agradable y acogedor.

Candidatos al Novato del Año tuvieron gran impacto en Grandes Ligas



De nuevo parece que los jugadores están llegando a la Gran Carpa mucho antes de lo anticipado, y sus clubes y aficionados están gozando de esas fantásticas actiaciones.

En la Liga Nacional, el premio al Novato del Año se decidirá entre el antesalista de los Cachorros, Kris Bryant; el tercera base de los Gigantes, Matt Duffy; y el infielder de los Piratas, Jung Ho Kang.

Mercedes tiene confianza en sí mismo para que confíen en él



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El versátil Yermín Mercedes entiende que para tener éxito en el béisbol primero tiene que confiar en sí mismo para que los demás puedan confiar en él.

“Desde que comencé a jugar al béisbol he tenido confianza en mí para que todos sigan confiando también en mí. Siempre es importante dar una buena impresión” dijo al ser entrevistado para la Antesala Azul por Roosevelt Comarazamy Jr.

Jorge Martínez inicia en la capital contra el eterno rival



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jorge Martínez es el pitcher señalado para iniciar el partido de este lunes por la noche frente a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El encuentro, programado para comenzar a las 7:30 p.m., será el quinto de la serie particular entre estos equipos. El enfrentamiento directo está 3-1 a favor del Licey. Los Tigres (13-11) ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones.

FENAPEPRO lamenta fallecimiento del jugador Carmelo Castillo



La Federación Nacional de Peloteros Profesional (FENAPEPRO) manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del ex jugador Carmelo Castillo, acaecido este domingo en San Francisco de Macorís.

“Lamentamos profundamente la muerte a destiempo de Carmelo Castillo, a los 57 años de edad, un antiguo jardinero, que desarrolló una exitosa carrera en el béisbol dominicano, en los años 80", expresó Mario Soto, presidente del gremio al hablar en nombre de los directivos y miembros de la FENAPEPRO.

AGUILAS A VISITAR GIGANTES



SEGUNDA PARTE: Las Águilas Cibaeñas inician esta noche la segunda mitad de 25 partidos, cuando visiten a los Gigantes en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, continuando con el campeonato de béisbol dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

ANGEL CASTRO: será el lanzador abridor de las Águilas Cibaeñas. Castro tiene marca de 2-0 y efectividad de 1,74, en su última salida tiró 6.2 de entradas sin permitir carreras, con solamente seis hits.

Entrevista Engel Beltre TIGRES DEL LICEY ESTADIO CIBAO 151115


Pablo Mejía gana Mister Región Norte fisiculturismo y fitness


SANTIAGO, República Dominicana (15-11-2015).- El atleta, Pablo Mejía, ganó el absoluto y se quedó con la copa Vitasalud disputada el pasado domingo en el quinto campeonato, Mister Región Norte, de Fisiculturismo y Fitness.
Asimismo, Luís Solimán, ganó el absoluto de men's physique; Nicole Núñez, logró el de bikini's welness y Yaira del Castillo, el de bikinis, en el evento celebrado en La Gran Arena del Cibao.
Para ganar el mayor premio disputado en la justa, Mejía, primero resultó campeón en la categoría welter de fisiculturismo, en la que dejó en segundo, a Jansi Vásquez; tercero, a José Antonio Sánchez; cuarto, a José Reynoso y en quinto, a Oliver Fernández.

TOWNS Y HORFORD CAEN ESTE DOMINGO EN LA NBA



MINNEAPOLIS -- Jeff Green anotó 21 puntos, mientras que Mike Conley añadió 20 con seis asistencias para que los Grizzlies de Memphis Grizzlies derrotasen el domingo 114-106 a losMinnesota Timberwolves.

Seis jugadores alcanzaron doble dígitos en anotación por Memphis, que sumó su segunda victoria en fila tras perder cuatro seguidos. El español Marc Gasol se destacó con 14 puntos y siete rebotes.

TIGRES DEL LICEY VENCEN AGUILAS CIBAEÑAS ESTADIO CIBAO 151115

MIRA EL VIDEO