lunes, 8 de julio de 2019

Habrá fogueo contra EEUU en Lima; prácticas inician este miércoles



SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) comunicó este lunes que sostendrá un partido de preparación contra Estados Unidos, previo al inicio del torneo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El partido de exhibición contra la selección estadounidense será el lunes 29 en Lima y será el último antes de la competencia que se desarrollará del 31 de julio al 4 de agosto en el Coliseo Eduardo Dibós.

DOMINICANA IMPUSO SU EXPERIENCIA SOBRE CUBA



TRUJILLO, Perú, 6 de julio, 2019 - República Dominicana impuso su experiencia y dominó a Cuba por 3-2 (23-25; 19-25; 29-27; 25-18; 15-12), anotando así su primera victoria en la Serie A de la Copa Panamericana Femenina Mayores, que se celebra en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

El joven equipo cubano comenzó el partido con un agresivo ataque por las puntas, pero las dominicanas entraron en ritmo de juego y con mayor concentración en sus jugadas consiguieron sus primeros 3 puntos en la contienda panamericana.

Clásico Arnulfo Gutiérrez y cabalgata en Patronales Santiago

SERA DEDICADO A FERNANDO ROSA


Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez ha sido incluido como parte de los festejos de las Fiestas Patronales de Santiago, que organiza la Arquidiócesis de esta ciudad, donde se encuentra la Catedral Metropolitana Santiago Apóstol El Mayor.

El Clásico será celebrado los días 27 y 28 en el estadio Cibao, con la presencia de los principales jugadores de softbol que tiene la República Dominicana.

ACDS anuncia actividad artística en premiación anual Luís Luque, a mejores cronistas deportivos



SANTIAGO, República Dominicana 08-07-2019).- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), anunció a Bonny Cepeda, así como a Martha Heredia, acompañada del grupo de baile Circuito Rafey, como la parte artística en la premiación anual, Luís Luque, donde se galardona a los mejores cronistas deportivos.

El presidente de la ACDS, periodista Américo Cabrera, indicó que, esos excelentes artistas deleitarán a los presentes en la actividad que será realizada en el Hodelpa Gran Almirante, el viernes 12 de este mes de julio a partir de las siete de la noche.

Granjeros mantienen invicto en Liga de Verano



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Los Granjeros de Moca ganaron sus tres partidos de fin de semana y extendieron a 7-0 su invicto en la Liga de Verano del Cibao, torneo dedicado a Chilote Llenas y donde se disputa la Copa Tito Pereyra.

Los monarcas del torneo pasado se impusieron 7-5 a los Indios de La Vega, noquearon a los Arroceros de San Francisco de Macorís 11-1 y doblegaron 12-5 a los Tiburones de Puerto Plata.

José Gómez es designado director ejecutivo de Probeisbol


SANTO DOMINGO.- El Programa Olímpico Dominicano de Beisbol (Probeisbol) designó a José Gómez como director ejecutivo de la entidad que tiene como objetivo principal la clasificación del equipo nacional a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


El anuncio lo hizo el presidente de Probeisbol, Felipe Vicini, quien explicó que con esta designación se busca trabajar más a fondo en los próximos meses con el equipo Dominicano, ya que se acercan los meses claves.