viernes, 17 de noviembre de 2017

Suspenden partido Estrellas y Toros



San Pedro de Macorís.- El partido que este viernes efectuaban las Estrellas Orientales y los Toros del Este fue suspendido a la altura de la cuarta entrada por las constantes lluvias caídas en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Al momento de la suspensión del encuentro el equipo Oriental aventajaba 3-2 a los Toros en el cuarto acto.

Choque entre Leones y Águilas pospuesto por lluvia

LICEY Y GIGANTES TAMBIEN


El partido entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas fue pospuesto este viernes debido a las persistentes lluvias caídas en la capital.

La fecha de reasignación del partido será anunciada más tarde por la Liga Dominicana de Béisbol.

DOMINICANA ENFRENTARA A HONDURAS EN INICIO PREMUNDIAL U23



Santo Domingo. El seleccionado Dominicano en la categoría U23 se estará enfrentando el próximo viernes 24 de noviembre a su homólogo de Honduras en el 2do partido de la apertura del Pre Mundial U23 en Panamá, que organiza la Confederación Panamericana de Béisbol COPABE; organización que dirige el dominicano y presidente de FEDOBE, Lic. Héctor-Tito-Pereyra.

El seleccionado nacional, constara con el apoyo de los equipos de la LIDOM, quienes se comprometieron a enviar sus talentos en dicha categoría a este evento; dirigidos por el Gerente General de dicha selección Moisés Alou.

CLUBES RECONOCEN A ROBINSON ARACENA


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La labor realizada en pro del Baloncesto de Santiago por Robinson Aracena le merece el reconocimiento por tres clubes de la ciudad.
Los Clubes Gregorio Luperón, Miguel Ángel Garrido y Alfredo Morales entregaron placa e inauguraron eventos a nombre del árbitro Fiba.

LOS TRINITARIOS Y FÉNIX ARRIESGAN INVICTO EN 2DA ETAPA U22 FÉNIX BASKETBALL


Osvaldo Franco, Prensa Fénix, 17-11-17, Santiago de los Caballeros, R.D.- Sameji Vs Alfredo Morales y Fénix vs Trinitarios será el doble cartel que dará inicio hoy a la segunda fase del Torneo U22 Fénix Basketball y donde está en juego la Copa Multicentro Salvador.
Los demás clasificados son Juana Saltitopa, Plaza Valerio, Ensanche Bermúdez y Roberto Santana Lora, quedaron eliminados Pueblo Nuevo y La Canela.

Celtics logra su 14ta victoria en fila


LOS CAMPEONES NO PUDIERON 

HORFORD AGREGO OTRO DOBLE DOBLE

BOSTON (AP) Kyrie Irving anotó 16 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y los Boston Celtics lograron su 14ta victoria consecutiva, al imponerse el jueves 92-88 sobre los Golden State Warriors.
Irving convirtió un par de tiros libres que dieron la ventaja a Boston en los últimos segundos. Jaylen Brown colaboró con 22 puntos y siete rebotes, mientras que el dominicano Al Horford totalizó 18 unidades y 11 balones capturados ante los tableros.

¡Altuve gana MVP de Liga Americana!



El intermedista venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, fue nombrado el jueves el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, informó la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).
Los ganadores son...

Vistazo a los premios que otorga la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Toros designan a Arturo DeFreites como dirigente



El vicepresidente de Operaciones de los Toros del Este, Stanley Javier, designó este jueves a Arturo DeFreites como dirigente del club por el resto de la temporada.

DeFreites estará sustituyendo al venezolano Carlos Subero, que estaba ocupando el puesto de manera interina. Subero tuvo marca de 9 ganados y 11 perdidos con el equipo bajo su mando.

Estrellas ganan y están a medio del primero



SAN PEDRO DE MACORIS: El receptor Audry Pérez remolcó tres carreras y Gabriel Guerrero disparó un jonrón productor de dos para conducir a las Estrellas Orientales a derrotar este jueves a las Aguilas Cibaeñas con marcador de 8-3, en un partido reasignado correspondiente al torneo de Béisbol Invernal celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta Ciudad.

Pérez, quien por lesión no jugaba desde el pasado 25 de octubre, remolcó una con sacrificio en una segunda entrada de cinco vueltas y luego empalmó un doblete que trajo dos al pentágono en el séptimo acto.

Licey derrota a Escogido y amanece en cuarto lugar



SANTO DOMINGO (Licey.com),-Yamaico Navarro remolcó dos carreras con sencillo al jardín central para que los Tigres del Licey vencieran 2-0 a los Leones del Escogido, en juego recortado a seis entradas por las lluvias el jueves en la noche en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con dos outs, Yamaico Navarro disparó hit al central con Sergio Alcántara y Julio Borbón en circulación para que los locales se fueran al frente al llegar la lluvia en la parte alta de la séptima entrada.

Real Hope pasa a la Final Clásico de campeones con victoria ante Cibao FC



SANTIAGO. - El onceno Real Hope Futbol Academy, de Haiti, se clasificó a la Ronda final del Clásico de Campeones, que se juega aquí, al vencer a los anfitriones Cibao FC 1-2 en partido de muerte súbita para el cruce.

El equipo haitiano, que fue animado por un público cargado de energía en las tribunas del estadio Cibao FC en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, pasó a la final ante el Atlantico FC, que con 2-0 obtuvo el primer lugar de la ronda clasificatoria. Real Hope concluye con 1-1, y el Cibao FC con 0-2.

Atlético Cibao y 6 de Febrero empatan sin goles en semifinales de la Serie B



SANTIAGO.- Los equipos Atlético Cibao y 6 de Febrero empataron sin goles, en partido correspondiente a la semifinal del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Orange y Kola Real.

El empate deja al Cibao Atlético y al club 6 de Febrero con un punto cada uno en esta serie semifinalista que tiene como líder al Inter RD con tres puntos y la Unev Sporting no ha conseguido punto.

Catorce partidos jugarán el fin de semana en Béisbol Olímpico





SANTIAGO.- Con una cartelera de 14 partidos continuará este fin de semana el Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago “60 Aniversario”, el cual tiene dedicatoria especial a Bartolo Colón y donde se disputa la Copa Banca Sánchez Sport.

Cuatro partidos sencillos serán celebrados el sábado, mientras que el domingo habrá cinco dobles carteleras, en la justa que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), con el licenciado Diógenes (Tite) Núñez a la cabeza y que tiene un Comité Organizador presidido por Winston (Chilote) Llenas.

Ryan Court será refuerzo de los Leones del Escogido



SANTO DOMINGO.- La Gerencia de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido anunció este jueves la contratación de Ryan Court como refuerzo para la presente temporada.

El estadounidense tiene la capacidad de desempeñarse en todas las posiciones del cuadro interior. Viene de jugar con los Medias Rojas de Pawtucket, sucursal AAA de Boston, donde bateó .263, con porcentaje de embasarse de .347, además de acumular 10 cuadrangulares, 44 empujadas y 21 dobles.