sábado, 25 de mayo de 2019

Andulleros firman a Rafael Inoa y Jefri Pérez


SANTIAGO.- Los Andulleros de Santiago se continuaron fortaleciendo  su novena, con mira al próximo torneo de la Liga de Verano del Cibao, firmando a los experimentados jugadores Rafael Inoa y Jefri Pérez.

El anuncio fue hecho por la gerencia del equipo, que tiene como presidente al deportista y empresario Ariel Decamps.

Ambos tienen experiencia de Grandes Ligas y son dos pilares de la pelota otoño invernal de la República Dominicana.

Inoa es un versátil pelotero que puede jugar todas las posiciones del cuadro interior, mientras que Pérez es un veloz jardinero, que motorizará el juego rápido del equipo.

Tanto Inoa como Pérez han estado en Grandes Ligas, el primero con los Rockies de Colorado y el segundo con los Marlins de Miami.

Aunque no recibieron grandes oportunidades de jugar, hicieron el trabajo en sus cortas estadías.

Rafael Inoa bateó para 281 en 94 juegos donde agotó 199 turnos con 56 hits, de ellos 14 dobles, dos triples, anotó 22 y remolcó 19.

Mientras que Pérez solo actuó en 12 partidos con los Marlins, en los cuales únicamente agotó tres turnos y disparó dos hits para promedio de 667, anotó cinco carreras y se robó cuatro bases en seis intentos.

Inoa quien es nativo de Santiago perteneció a las Águilas Cibaeñas, hasta que fue cambiado a los Leones del Escogido, haciendo grandes aportes por su juego versátil y facilidad para desempeñar varias posiciones.

Mientras que Pérez es uno de los jugadores más veloces que tiene el equipo de las Águilas Cibaeñas.

Con una cartelera de 23 peleas dedicada a las madres sigue XX Torneo Boxeo Novatos de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana (24-05-2019).- Con una cartelera de 27 peleas dedicada a las madres que recibirán regalos, continuará el XX Torneo Provincial de Boxeo Para Novatos de Santiago, desde las tres de la tarde de este sábado en el club Ariel Acosta, de Bella Vista.          El señor Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, quien dio a conocer la información, dijo que la junta de vecinos, Brisas del Yaque, es la encargada del montaje de la cartelera la cual es puntuable para el mencionado campeonato.          Agregó que durante el cartel habrá espacio para la entrega de regalos a las madres presentes y otros actos sorpresas programados por la junta de vecinos del lugar, Brisas del Yaque.   POSICIONES POR EQUIPOS DEL XX TORNEO DE BOXEO PARA NOVATOS            La primera posición por equipos del evento es para el club Rubén Espino, con 13 puntos, el cual es seguido por Los Idóneos, con 8; Hato del Yaque y Diego Sosa, 7; Los Titanes de Cristo, 6; Pedro bendeck y el CUPES, 5; Cruz Zapata, Los Guandules, Navarrete, Santico Sosa y Cienfuegos, 3 y Don Pedro Cruz, uno.          El evento se desarrolla en diferentes barrios de Santiago, participan 205 boxeadores, masculinos y femeninos, agrupados en 16 clubes, organizado por la Asociación de Boxeo de Santiago.

Pablo Marisi sigue encabezando la LDF en goles

SANTO DOMINGO.- El argentino Pablo Marisi sigue arriba en el encasillado de goles de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en su torneo Apertura 2019. En ocho jornadas jugadas, Marisi, del Atlético Pantoja es líder con siete tantos, Junior Martínez, de los Delfines del Este FC acumula 5, al igual que Yordan Santacruz, de Jarabacoa FC. Con tres dianas están empatados los jugadores haitianos Deribal Jean Wisner y Jean Michel Boucicaut, con tres. La LDF tendrá cinco partidos este fin de semana en la jornada nueve, dos el sábado y tres el domingo. El sábado, el conjunto Atlético Vega Real buscará acercarse al onceno de Cibao FC en un partido a celebrarse en el Estadio Cibao FC de Santiago. Los de Santiago, líder del torneo con 17 puntos luego de ocho jornadas enfrentará a las 6 de la tarde al Atlético Vega Real, que suman 12 tantos. Barcelona Atlético recibirá en el Parque del Este al Atlántico FC, a las 4 de la tarde. Los locales tienen siete puntos, empatados en la séptima posición, mientras que los de Puerto también tienen siete tantos, al igual que sus rivales. El domingo, la LDF tendrá tres partidos. A las 4 de la tarde, Jarabacoa recibe la visita de los Delfines del Este, en el Estadio el Condor de La Vega. Jarabacoa está empatado en la segunda posición con 13 puntos con el Atlético Pantoja, mientras que los Delfines tienen 5 puntos, colista de la tabla de posición. Atlético San Cristóbal recibirá a su similar de la Universidad O&M FC, a las 4 de la tarde en el Estadio Panamericano de esa ciudad del Sur. Los locales tienen siete tantos, empatados en el séptimo puesto con sus contrincantes universitarios, además del Barcelona y Atlántico. Por último, en un duelazo del domingo a las 6 de la tarde se medirán Atlético Pantoja y el Moca FC, en el Estadio Félix Sánchez. Pantoja está empatado con Jarabacoa en el segundo puesto con 13 tantos, mientras que los mocanos están solos en el quinto, luego de sumar nueve tantos, gracias a su victoria del domingo ante la O&M. El Atlético San Francisco no jugará en la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.  Dirección de prensa Fedogolf 

RD ya conoce sus horarios para primeros partidos del Mundial FIBA

También ya sabe que integra el grupo B del baloncesto de los Juegos Panamericanos   SANTO DOMINGO.- La República Dominicana ya conoce la hora exacta en la que jugará sus partidos en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019, previsto para celebrarse en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.   El primer partido será contra Jordania el domingo 1 de septiembre a las 4:30 de la mañana, mientras que el martes 3 jugarán a la misma hora ante Alemania. El tercer juego para los quisqueyanos será el jueves 5 frente a Francia a las 8:30 de la mañana.   Los horarios anteriormente mencionados están ajustados a la hora de Santo Domingo. China está 12 horas por delante de la República Dominicana.   Tanto Jordania, Alemania, Francia y República Dominicana integran el Grupo G del Mundial y jugarán la primera fase en el Shenzen Bay Sports Center.   Dominicana estará participando por tercera ocasión en un mundial de baloncesto masculino de mayores. Asistieron a la edición de 1978 en Filipinas y de 2014 en España.   Juegos Panamericanos   La FIBA realizó el sorteo de grupos para el baloncesto masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, quedando los dominicanos en el grupo B junto con Argentina, Uruguay y México.   Mientras que Puerto Rico, Estados Unidos, Islas Vírgenes y Venezuela quedaron como integrantes del grupo A.   El baloncesto panamericano comenzará el miércoles 31 de julio y culminará el jueves 8 de agosto. Se jugará en el Coliseo Eduardo Dibos, en Lima, Perú.   Departamento de Prensa Seleccion Dominicana de Baloncesto Web: RDBSeleccion.com Twitter: @RDBSelecccion Youtube: RDBSeleccion