martes, 2 de julio de 2019

FIRMAS DOMINICANOS JULIO DOS POR EQUIPOS

FIRMAS LLEGAN A 146 DOMINICANOS
MIRA LOS DETALLES

TIBURONES VENCEN INDIOS


GRANJEROS DE MOCA IMPARABLES

ANDULLEROS ROMPEN EL HIELO

Puertoplateños ponen récord en 3-1

Puerto Plata: Luego de un error del 1ra base Ramón Grullon de los Indios, que permitió que anotara Darlin Germán; más un sencillo impulsador de Rayniel Rosario en la parte baja del 8vo y luego un elevado de sacrificio de Wellington Rodríguez, los Tiburones rompieron un empate a 2 carreras, para que los Tiburones derrotaran a los Indios 5 carreras por 3.

El lanzador ganador fue Edward Santos en rol de relevo, luego de permitir 1 carrera con un hit al enfrentar a 4 bateadores. El abridor Anderson Acevedo salio sin decisión, luego de 4 entradas completas de 2 carreras y 3 hits.

OVALLES: Aguilas definen grupo de nativos. Ahora se reforzartan de forma inteligent



SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas ya tienen el “amarre” con sus jugadores nativos que verán acción desde la primera fase de la venidera temporada de béisbol otoño–invernal, como fruto de un trabajo arduo de contacto y compromiso de sus peloteros, reveló aquí Ángel Ovalles, Gerente General del equipo, en rueda de prensa.

“Contaremos para el inicio de la campaña con un equipo de veteranos conocedores de la liga, junto a valiosos jóvenes talentos, para crear el ambiente ganador que siempre ha reinado en las Águilas donde el objetivo principal es ganar en enero”, dijo de entrada y con entusiasmo Ovalles.

VALDEZ RUSSO ANUNCIA PRIVILEGIOS PARA ABONADOS



SANTIAGO. –Los abonados de las Águilas Cibaeñas gozaran de privilegios especiales esta temporada que van desde recibir sus abonos mediante un “delivery “de forma personalizada, y recibirlo una semana después de pagarlo.

El nuevo formato fue anunciado por el presidente de los 21 veces campeones nacionales, doctor Adriano Valdez Russo, a propósito de iniciar el equipo ayer primero de julio la venta de sus asientos fijos por la temporada regular.