sábado, 30 de noviembre de 2019

FINAL DE PELICULA SOBATAM VS CLUVIDE INFANTIL ABASACA 301119

MIRA LOS VIDEOS

JUANA SALTITOPA SE IMPUSO A BARRIO OBRERO INFANTIL ABASACA 30112019

MIRA EL VIDEO

JUAN VALENZUELA CONDUCE A FENIX SOBRE ROBERTO SANTANA LORA 30112019

MIRA EL VIDEO

DRAMATICO FINAL DEL JUEGO TRES CRUCES VS CUPES 30112019


MIRA LOS VIDEOS

DAVIS Y JAMES RECIBEN GRAN APORTE DE LA BANCA PARA VENCER A WIZARDS


LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — Antes de descansar en el último cuarto, Anthony Davis tuvo 26 tantos y 13 rebotes y LeBron James totalizó 23 unidades y 11 asistencias, y los Lakers de Los Ángeles encadenaron su 10ma victoria el viernes al arrollar 125-103 a los Wizards de Washington.
Quinn Cook encestó 17 tantos y JaVale McGee acabó con 15 puntos y 11 rebotes para los Lakers, que ganaron 17 de 18 y se colocaron en lo más alto de la clasificación de la NBA. Los Ángeles tiene una foja de 14-1 en noviembre, su mayor número de triunfos en un mes desde marzo de 2000.

BUMBA Y EL TORO AMARILLO CON DOBLES DOBLES GUIAN AL PARQUE FINAL GUG


Frandy Martínez Y Adris Rodríguez terminaron con una gran actuacíon combinada para darle al Parque la victoria, en el inicio de la final del Baloncesto Superior del GUG, sobre la Calle 11, 106 por 75.
Bumba Martínez, futuro del GUG, anotó 26 pts y capturó 12 rbt, el Toro Rodríguez le secundó con 15 pts y 14 rbt, Jesús Martínez aportó 12 pts, Iriel López 11 pts y Franklin Sabater 11 unidades por los ganadores.

EL BORRADOR REYES DIRIGIRÁ PLAZA VALERIO



*PLAZA VALERIO: INICIA CAMINO HACIA LA OCTAVA CORONA*

Por Elwin Peña "El Súper Profe"

El Club Fernando Plaza Valerio realizó este jueves en la sala de prensa de la Gran Arena del Cibao, Dr. Oscar Gobaira, una rueda de prensa con el objetivo de dar a conocer aspectos importantes del club con miras al Cuadragésimo Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

En la misma estuvieron presentes, los altos directivos del Club, como son:
*Geraldo De León* Presidente del Club; *Milton Lafontaine*, Secretario; Frank Muñoz, Tesorero, Ruperto Ruck, Comercializador y parte del Cuerpo gerencial del combinado, como también, Carlos Estrella y José Pérez. El club tendrá también a Roby Marte brindando su apoyo a la gerencia colegiada, que regirá el exitoso Team.

LICEY SE IMPONE A LEONES EN 13 ENTRADAS



LA VICTORIA AZUL PROVOCA TRIPLE EMPATE EN SEGUNDO LUGAR


SANTO DOMINGO.- Con una carrera en el inning número 13, los Tigres del Licey rompieron un empate a dos para vencer este viernes a los Leones del Escogido 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En ese episodio, Pablo Reyes conectó doble al bosque izquierdo y fue empujado hasta la goma por indiscutible de Jorge Bonifacio al central.