TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue suspendido el partido inaugural del torneo de béisbol profesional dominicano entre los Gigantes del Cibao y las Aguilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Desde tempranas horas de la mañana fuertes lluvias cayeron en todo el Cibao que obligó la posposición del esperado partido. Tanto Félix Fermín dirigente de las Aguilas como Luis Dorante manager de los Gigantes del Cibao se pusieron de acuerdo con los árbitros y los delegados de la liga para suspender el encuentro.
No se informó para que día será programado el encuentro que marcaba el inicio del béisbol profesional dominicano.
Hoy los Gigantes jugarán como visitante con las estrellas orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís donde subirá al montículo por los potros el derecho José Capellán.
Para el próximo viernes se realizará la ceremonia protocolar que estaba prevista para anoche donde se reconocerá inmemorial al Johnny Naranjo.
Las Estrellas Orientales tiene previsto viajar este viernes a esta ciudad a medirse a los Gigantes del Cibao. Para este partido el dirigente Luís Dorante anuncio para lanzar al importado Katsuhiko Maekawa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario