LISTINDIARIO.COM
RAMON RODRIGUEZ
SANTO DOMINGO.- Los parqueos serán gratis y tendrán estrictas regulaciones que se harán cumplir con más de 400 agentes que serán desplegados por las diferentes áreas del estadio Quisqueya.
Ni a los buhoneros, ni los revendedores de tickets se les permitirá estar en las inmediaciones, según declaró el coronel Julio César Hernández Olivero, responsable de la seguridad Aseguró que él y el personal bajo su mando garantizan la fluidez, organización y seguridad de toda persona que llegue al estadio, tras advertir que el público debe cuidar su cartera y aparatos de celulares.
Un total de 40 alistados del Departamento de Deporte del Ejército Nacional, así como diez sub oficiales y un mayor, serán los responsables de la seguridad en las afueras del parque.
Hernández Olivero informó que las cinco puertas que dan acceso al parque Quisqueya estarán abiertas y que la persona que llegue al parqueo deberá parquearse de reversa para facilitar el movimiento vehicular al momento de marcharse. Las entradas que serán abiertas son: la puerta Norte que da a la avenida San Cristóbal; otra por el Oeste, por la avenida Tirandetes; dos entradas por el lado Sur, por la calle coronel Fernández Domínguez y la otra está en la parte Este, por la calle Pepillo Salcedo.
En ninguno de los casos los vehículos podrán acceder hasta frente del estadio, porque esa vía será peatonal permanentemente. Hernández Olivero dijo que así la salida será fluida, porque se ha logrado que la avenida Tiradentes será de una vía Norte-Sur, por espacio de unos 40 minutos. Esto será tan sólo al concluir un partido.
“No se cobrará entrada, va a tener seguridad y organización”, dijo Hernández Olivero. Se han habilitado dos áreas para parqueos para la prensa que esté debidamente identificada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario