jueves, 11 de marzo de 2021

PUEBLO NUEVO ENTRENA COMPLETO EN LA ARENA, VIDEO

BALONCESTO DOMINICANO: Todo Listo para que los Equipos del Superior de Santiago inicien sus entrenamientos en el Dr. Oscar Gobaira

Prensa ABASACA

Santiago.-Todo está listo para que los seis equipos que accionan en el “Mejor Torneo de Baloncesto del País”, el Superior de Santiago trasladen a partir de este viernes sus campos de entrenamientos a la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira con miras a la final del Torneo 40 y la apertura del 41, los cuales tiene como fechas miércoles 17 y 24 respectivamente.

La autorización para que los Clubes SAMEJI, Plaza, CDP, GUG, CUPES y Pueblo Nuevo puedan iniciar sus entrenamientos en la sede oficial de evento fue aprobada por el Ministerio de Deportes representado por el In-Mortal del Deporte Dominicano y Viceministro en la Región Norte, Juan Vila Reinoso y el director provincial con Asiento en Santiago Tony Peña R, quienes son dos aliados incondicionales del deportes en sentido general.

BALONCESTO DOMINICANO: ROBERT GLENN COQUETEA CON EL BALONCESTO DE SANTIAGO

Por Osvaldo Franco
El estelar jugador Dominicano, de origen norteamericano, Robert Glenn, estuvo entrenando la mañana de hoy en el Techado de los Pepines.

"Sólo estoy haciendo tiros, tú sabes, tomando forma, uno nunca sabe, el baloncesto es mi trabajo", dijo Glenn al ser abordado por fanáticos y curiosos presentes.

BALONCESTO DE SANTIAGO: DAVID DÍAZ: EL HIJO BUENO A SU CASA VUELVE


Por Osvaldo Franco
El Club Domingo Paulino anunció la tarde de hoy la contratación del dirigente David Díaz para timonear la nave de los Jardines Metropolitanos en la cuadragésima primera versión del Baloncesto de Santiago, el cual está dedicado a la vicepresidente Raquel Peña.

Juan José Jiménez, gerente del CDP, por la vía telefónica informó a LOQUEPASOHOY.COM.

¿ABEL MARTÍNEZ ESTÁ MAL ASESORADO?, VIDEO

AGUAS DESTRUYEN INSTALACIÓN DEPORTIVA Y AMENAZAN FAMILIAS, VIDEO

Luka Doncic consigue su 33er triple-doble



DALLAS (AP) - Luka Doncic sumó 22 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias para lograr su 33er "triple-doble", y los Dallas Mavericks ampliaron la ventaja casi al final para vencer por 115-104 el miércoles a los San Antonio Spurs.

Kristaps Porzingis aportó 28 tantos y 14 tablas por Dallas, que terminó el encuentro con una racha de 17-4 ante unos Spurs que no contarán más en su alineación con LaMarcus Aldridge, siete veces elegido al Juego de Estrellas.

Antes del encuentro, el entrenador Gregg Popovich anunció que el jugador de 35 años y que estaba en su sexto año con San Antonio, dejó al equipo por mutuo acuerdo.

DeMar DeRozan totalizó 30 unidades, 11 asistencias y cuatro robos para los Spurs. Patty Mills agregó 14 puntos y Rudy Gay 13.

Doncic está empatado en el 11mo puesto con Bob Cousy en total de "triples-dobles".

La racha decisiva de los Mavericks inició a la mitad del cuarto periodo cuando Derrick White de los Spurs cometió una falta sobre Josh Richardson con 1,2 segundos en el reloj de anotación.

Los Spurs tenían ventaja 59-52 al medio tiempo, o que igualó su máxima delantera de la primera mitad que lideró DeRozan con 14 puntos, ocho asistencias y tres robos.

Con 29 de Valanciunas, Grizzlies vencen a Wizards



MEMPHIS (AP) - Jonas Valanciunas anotó 29 puntos, su mayor cifra en la campaña, y empató su mejor marca de la temporada con 20 rebotes para que los Memphis Grizzlies reanudaran la actividad de la NBA el miércoles con un triunfo de 127-112 sobre los Washington Wizards.

Ja Morant agregó 21 tantos y 10 asistencias para Memphis, mientras que el novato Desmond Bane terminó con 20 puntos, su máximo de la temporada, encestando 5 de 8 triples.

Bradley Beal anotó 21 unidades para los Wizards, pero sólo encestó 6 de sus 22 tiros de campo, incluyendo uno de ocho triples. Russell Westbrook terminó con 20 puntos, mientras que Davis Bertans y Deni Avduja totalizaron 13 cada uno.

Este encuentro marcó el inicio de la segunda mitad de la campaña, entre dos equipos que están fuera de los puestos de postemporada y buscan colocarse de nuevo en la contienda.

Washington buscó evitar que Memphis anotara dentro de la pintura, pero tuvo poco éxito con esta estrategia debido a que los Grizzlies anotaron 78 puntos en esa zona.

Domingo Germán y Deivi García luchan sin cuartel por último puesto en rotación Yankees

 



Pendiente de un anuncio formal, luce como que la carrera por el quinto puesto de la rotación abridora de los New York Yankees pasó a una ronda final, con los dominicanos Domingo Germán y Deivi García como últimos sobrevivientes.

"Me sentiría muy orgulloso", dijo García de la posibilidad de integrar el roster de los Yankees en el día inaugural, el jueves 1 de abril.García, de 21 años, lanzó tres entradas en blanco y abanicó a cinco bateadores de los Detroit Tigers el martes, en su segunda apertura de la pretemporada de Grandes Ligas.

CIBAO FC ANUNCIA FICHAJE IMPORTANTE

 



SANTIAGO. - El Cibao FC anunció el fichaje del argentino Claudio-Chiqui-Pérez, un defensa central de gran experiencia y tope internacional, que se integra con la misión de ayudar a ganar el campeonato y a la campaña del equipo de regresar a los torneos internacionales.

Claudio es un ex jugador del Boca Junior en la primera división argentina, ha recorrido prácticamente toda América en torneos como Copa Libertadores, Copa Sudamericana, ha llevado su fútbol a los torneos de Chile, Suecia, México y representó a Costa Rica en competencias de la CONCACAF.

Estévez y Díaz, dúo crucial en relevo de COL

 



SCOTTSDALE, Arizona -- Si las razones subyacentes detrás de las dificultades en el 2020 por las que pasaron dos miembros claves del bullpen han quedado en el pasado, el piloto Bud Black puede sentirse mejor acerca del presente.


Se suponía que el derecho dominicano Carlos Estévez y el diestro venezolano Jairo Díaz iban a hacer que otros clubes envidiaran a los Rockies la campaña pasada. Pero después de iniciar la temporada de manera sólida, Estévez fue golpeado en la mano por un batazo de vuelta al montículo. Díaz tuvo números sólidos al principio, pero la falta de eficacia – un resultado de haber perdido tiempo de juego tras dar positivo por COVID-19 en al inicio del campamento de verano – eventualmente causó estragos en él.