martes, 5 de enero de 2016

HORFORD COQUETEA CON TRIPLE DOBLE EN DERROTA


LEONES ROMPEN MALA RACHA FRENANDO ESTRELLAS




SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales cayeron este martes 2-11 ante Los Leones del Escogido, en partido del Round Robin correspondiente al torneo de béisbol, Doctor Miguel Feris Iglesias, efectuado en el Estadio Quisqueya de esta Capital.

Con este revés, Los Orientales ven cortada una racha de tres victorias (3-5) y tras este resultado caen un partido debajo de Los Leones en la disputa por el importante segundo lugar en el evento.

ATKINS LLEVA TIGRES A 7MO TRIUNFO SEGUIDO




Juan Carlos Pérez conectó dos dobles y Zoilo Almonte bateó de 3-2 para que los Tigres derrotaran 3-2 a los Toros del Este en el octavo partido de la serie semifinal dedicada al Dr. Miguel Feris Iglesias In Memoriam, celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Con el triunfo, los azules logran su séptima victoria seguida en el Round Robin y se mantienen firmes en la primera posición en este Todos Contra Todos, a tres juegos de distancia de los Leones (4-4). Para el conjunto añil fue su cuarta victoria fuera de la casa aún sin saborear la derrota.

Plaza presenta dirigente




Por: Raffy Pichardo...Santiago Rep. Dom.- Los siete veces campeones del baloncesto Superior de Santiago el Club Fernando Plaza Valerio presento oficialmente al técnico dominicano Baker López quien a partir del próximo 17 del mes en curso se integra a tiempo completo con el equipo que estará accionando en la edición XXXVI del Torneo Superior de Baloncesto de Santiago .

Frank Muñoz Presidente del Plaza Valerio hizo la presentación del su nuevo dirigente para la próxima temporada que inicia el 17 de febrero con la participación de los equipos GUG, Sameji , Pueblo Nuevo, CDP, Cupes . López se integrara al equipo el próximo día 17 para continuar la preparación del platel de jugadores que contara el equipo para esta temporada.

NOTAS VERDES



JOSÉ: "FUE UN HONOR JUGAR CON ESTRELLAS"

SAN PEDRO DE MACORíS.- El líder en jonrones de todos los tiempos en el equipo Estrellas Orientales, Félix José, aseguró este lunes que para él fue un honor jugar para ese club.

José también aseguró que siempre trató de ganar un campeonato con las Estrellas y lamentó que no pudo alcanzar esa meta, sobre la cual dijo que espera puedan lograr los jugadores que ahora visten el uniforme del equipo de la enseña verde.