jueves, 13 de agosto de 2020

POLANCO DA HR; ADAMES Y MARGOT BRILLAN EN PALIZA DE TAMPA; SEVERINO DA HR, ALBERTO PAR DE HITS; SOTO DA HR y GONZÁLEZ CONTINÚA TÓRRIDO BATEO

 


NUEVA YORK -- Tomás Nido registró su primer encuentro de dos cuadrangulares en las Grandes Ligas, al sacudir uno de dos carreras en la cuarta entrada y un grand slam en la quinta para llevar el jueves a los Mets de Nueva York al triunfo 8-2 ante los Nacionales de Washington y así dividir la serie de cuatro duelos.

Nido llegó al juego con cinco jonrones y 26 carreras impulsadas en 93 juegos repartidos en cuatro campañas. El puertorriqueño se convirtió en apenas quinto cátcher en la historia de los Mets en batear al menos dos cuadrangulares y tener al menos seis remolcadas en un encuentro. Gary Carter y Mike Piazza, miembros del Salón de la Fama, lo hicieron en dos ocasiones cada uno y Todd Hundley y Paul Lo Duca una vez cada uno.

Carlos Santana, una máquina de embasarse

 


CLEVELAND – Cuando el primera base dominicano Carlos Santana regresó a Cleveland el año pasado después de pasar la temporada del 2018 en Filadelfia, no paraba de repetir lo feliz que estaba de haber regresado a su casa. Esos sentimientos no han desaparecido, y ahora Santana tiene otras dos razones para celebrar.

El martes ante los Cachorros, Santana recibió su boleto 858 con la Tribu, apoderándose así del segundo lugar de todos los tiempos en la historia de la franquicia, dejando atrás a Tris Speaker (857) y colocándose sólo por detrás de Jim Thome (1,008).

VOLQUEZ FUERA POR LESION


Los Rangers de Texas anunciaron el jueves que el lanzador derecho Edinson Vólquez ha sido puesto en la lista de lesionados de 45 días, por un tirón en el oblicuo derecho.

Los Rangers harán el movimiento correspondiente el viernes.

MLB suspende 6 juegos a Ramón Laureano por pelea contra Astros



El jardinero de los Oakland Athletics, Ramón Laureano, ha sido suspendido 6 juegos, y el entrenador de bateo de los Houston Astros, Alex Cintrón, recibió 20 juegos de suspensión por sus roles en el incidente que provocó que se vaciaran las bancas el domingo.

Después de ser golpeado por un lanzamiento por tercera vez en la serie y segunda vez en el juego, Laureano le hizo una pantomima al lanzador mexicano Humberto Castellanos sobre cómo soltar correctamente un slider, lo que provocó una respuesta de la banca de los Astros. Laureano dijo que Cintrón le pronunció un improperio, que él respondió. Luego, Laureano le dijo a ESPN, Cintrón "dijo en español algo que no dices sobre mi madre".

RESUMEN DE LOS MEJORES CRIOLLOS EN GL; ENTÉRATE QUIÉN GANÓ Y LOS JONRONES CONECTADOS

DETROIT -- Tim Anderson bateó cuatro hits y sólo le faltó el doble para conseguir el ciclo, mientras que Luis Robert limpió las bases con un doble para llevar el miércoles a los Medias Blancas de Chicago a la victoria 7-5 sobre los Tigres de Detroit.

Anderson y el dominicano Eloy Jiménez abrieron el juego con jonrones consecutivos.

HRs DE HERNANDEZ Y GUERRERO NO IMPIDIERON DERROTA DE DOLIS, SIERRA DECIDIÓ AL CIERRE; ALBERTO Y SEGURA DAN HIT; CASTRO MOSTRO SU CASTA; SANCHEZ SE FUE PARA LA CALLE



FILADELFIA -- Rio Ruiz, Chance Sisco y Anthony Santander aportaron sendos jonrones para conducir el miércoles a los Orioles de Baltimore hacia una victoria por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Miguel Castro, relevista dominicano de Baltimore, salió de un atolladero en el octavo inning, gracias a una fantástica atrapada de Ruiz. Castro permitió que los corredores se colocaran en las esquinas sin outs, pero permitió sólo una carrera, en un sencillo productor de Andrew Knapp, para que la pizarra se apretara a 5-4.