viernes, 18 de octubre de 2019

SFM VS STGO; BÉISBOL Y BALONCESTO

La noche del viernes verá medirse deportivamente a dos provincias de mucha mística de la región cibaeña.
La Gran Arena del Cibao acogerá el cuarto juego de la final entre Indios y Metros, los primeros dominan.
El Estadio Cibao atestiguará el segundo choque de la temporada  entre Gigantes y Águilas, los primeros ganaron la jornada inaugural.
Es la primera vez en Santiago y el país que se enfrenten dos ciudades en diferentes deportes profesionales.
La pelota cantará "Play Ball" a las 7:30 pm y el baloncesto pitará  "Salto al Centro" después de las 8 de la noche.
Seguramente los de la Ciudad del Jaya vendrán masivamente a darles apoyo a sus equipos, Indios y Gigantes.
Los de la Ciudad Corazón no se quedarán detrás y darán respaldo a su quinteto y novena.
Ambos escenarios contarán con buenas asistencias, pues los públicos son diferentes, con sus excepciones.
Los más fiebruses verán primero el baloncesto, casi gratis y al concluir cruzarán la calle para entrar a la casa de Diloné, Chilote, Polonia, Peña  entre otros; ya las puertas estarán abiertas.
Los periodistas tendrán banquete, pues a ley de hit tienen mucha tela por donde cortar.
Les dejo en el aire como podrán desenvolverse Rolando Fermín y Junior Matrillé, ya que ambos laboran respectivamente con los dos equipos de su pueblo.

APELÓ ANOCHE Y JUGÓ

LIDOM SANCIONA A JUGADOR JUNIOR LAKE

Mediante resolución de fecha de hoy, jueves 17 de octubre del año 2019 en curso, la presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) impuso al jugador Junior Lake, de las Estrellas Orientales, las siguientes sanciones: una multa de Cincuenta Mil Pesos Oro Dominicanos (RD$50,000.00) y una suspensión por diez (10) juegos a partir del juego fijado para esta misma fecha a celebrarse entre los equipos Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en el estadio de San Pedro de Macorís.

La sanción impuesta se origina en un incidente ocurrido el pasado lunes en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya entre Estrellas Orientales y Leones del Escogido, en el que el jugador Junior Lake asumió una conducta que, a juicio de la presidencia de la Liga, violó el numeral 4 del artículo 53 del Reglamento del Torneo 2019-2020, al incurrir en irrespeto e intento de agresión contra los árbitros actuantes en dicho partido.

De conformidad con lo dispuesto por el reglamento aplicable, el jugador sancionado tiene abierto el recurso de apelación, el cual podrá interponer por ante la Comisión de Apelación de la Liga, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la resolución que lo sanciona, la cual quedaría suspendida en su aplicación por efecto de dicha apelación.

Águilas vencen 3-2 a las Estrellas en once entradas

LICEY SE SACUDE; MANTIENE MARTIRIO TAURINO


SANTO DOMINGO (Licey.com),-Nick Heath anotó con elevado de sacrificio de T.J. Rivera le dio el triunfo al Licey 3-2 este jueves ante los Toros en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la Liga Dominicana.


Este fue el décimo triunfo seguido del Licey sobre los Toros en Santo Domingo y colocar su marca en 2-3, cortando una seguidilla de dos derrotas dejando a los Toros con una negativa de cinco derrotas sin victorias.

Leones apalean a Gigantes y continúan invictos

Springer, Correa jonronean y Astros acarician la SM



NUEVA YORK -- En la casa de los Bombarderos del Bronx, fueron los Astros de Houston los que desplegaron la artillería pesada.

Carlos Correa y George Springer despacharon sendos jonrones de tres carreras y los Astros vencieron el jueves 8-3 a los Yanquis de Nueva York en el cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana para tomar una ventaja 3-1 que se antoja irremontable. Su tercera victoria seguida tiene a Houston a un paso de su segunda Serie Mundial en tres años.