domingo, 15 de septiembre de 2019

GRAHAM MANTIENE ENCENDIDOS A CAÑEROS; FRENARON METROS EN LA ROMANA


ARAUJO REALIZO DOBLE DOBLE

Reales de la Vega logran séptima victoria seguida manteniendo invicto basket LNB


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Reales de la Vega lograron la séptima
victoría al hilo manteniendo el invicto en la liga Nacional de
Baloncesto en sus primeras siete salidas tras vencer 97-91 a los
indios de San Francisco para seguir encabezando la versión 2019 de la
Liga nacional de Baloncesto dedicada al fenecido empresario Heriberto
Medrano en opción a la copa Banreservas.
Los orientados por José- Maita- Mercedes solo cayeron en el primer
parcial del equipo anfitrión 19-16 pero en los restantes tres tiempos
dominaron a los locales.

San Cristóbal, Delfines y Pantoja ganan este domingo en La LDF


Atlético San Cristóbal gana y se pone en el segundo puesto LDF;
Delfines y Pantoja también ganan y avanzan en el tablero

SANTO DOMINGO.- Los oncenos Atlético San Cristóbal, Delfines del Este y Atlético Pantoja lograron victorias este domingo en la culminación de la jornada nueve de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) del torneo Clausura.

Los sureños derrotaron 0-1 al onceno de la Universidad O&M, en un partido escenificado en el Estadio Félix Sánchez.

Águilas listas para la apertura de sus entrenamientos esta semana



Águilas listas para la apertura de sus entrenamientos el jueves

SANTIAGO.- Cuando las Águilas Cibaeñas hagan la apertura su campo de entrenamientos el próximo jueves, el mando estará a cargo de Omar Ramírez, mientras que el manager Omar López lo hará el día siguiente.

El anuncio lo hizo el gerente general de los aguiluchos, Ángel Ovalles, quien aseguró que el equipo está listo para recibir a sus jugadores e iniciar la preparación del primer equipo que abre la contienda.

SOLES SE IMPONEN ANTE LOS LEONES



Los Soles profundizan mal momento de los Leones

SANTO DOMINGO. Los Soles se mantuvieron en la tercera posición al derrotar 91 por 76 a los Leones de Santo Domingo en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este domingo en el techado de Invivienda.

Los Soles (43 por ciento de campo), que colocan su marca en 4-3, tuvieron que emplearse a fondo para profundizar el mal momento por el que pasan los Leones, que perdieron su tercer partido en forma consecutiva y figuran en el segundo lugar con récord de 4-3.

Cibao FC gana y avanza a la semifinales; Atlántico obtiene fácil victoria y empata en segundo puesto LDF


Cibao FC ya está en semifinales con victoria ante Vega Real;
Atlántico FC gana y empata en el segundo puesto LDF

SANTO DOMINGO.- Los oncenos Cibao FC y Atlántico FC lograron sendas victorias este sábado en la jornada nueve de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Cibao FC derrotó como visitante 1-2 sobre Atlético Vega Real, para de esa manera avanzar a la semifinal, luego de acumular 21 puntos, mientras que Atlántico derrotó 2-0 sobre Barcelona Atlético, llega a 15 tantos, para empatar en el segundo puesto de la clasificación del torneo Clausura.

GASOL LOGRÓ HAZAÑA HISTÓRICA EN TRIUNFO ESPAÑOL



MARC GASOL PUEDE LOGRAR HAZAÑA DISTINTIVA
Por Elwin Peña ¨El Súper Profe¨

El Español Marc Gasol trata de unirse a su hermano con campeonatos de la NBA y Campeonatos del mundial. Sería la primera pareja de hermanos con este pedigrí y de forma exclusiva, el segundo con este título el mismo año que gana el título de la NBA.

ESPAÑA CAMPEÓN MUNDIAL DE BALONCESTO CHINA 2019


RIKI RUBIO CON 20 PUNTOS GUIÓ A 5 HOMBRES MÁS EN CIFRAS DOBLES.
RUDY FERNÁNDEZ TERMINÓ CON DOBLE DOBLE.
LUIS SCOLA ANULADO, SÓLO ANOTÓ UN LANCE DE CAMPO.
DEFENSA ESPAÑOLA FUE LA MURALLA CHINA PARA ARGENTINA.
95 POR 75 FINAL
FRANCIA SE QUEDÓ CON LA MEDALLA DE BRONCE.
67 POR 59 FINAL


BEIJING (China) - España vuelve a ser campeona de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​después de triunfar sobre Argentina, 95-75, en la Final de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2019 en el Beijing Wukesong Arena.

Cubs hacen historia en otra paliza sobre Piratas

CHICAGO — Kris Bryant y el novato Nico Hoerner dispararon sendos jonrones entre sus tres hits, y los Cachorros de Chicago totalizaron cuatro cuadrangulares rumbo a fijar un récord del club, al llegar a los 237 en la campaña, para triturar el sábado 14-1 a los Piratas de Pittsburgh. Bryant la sacó con un compañero en circulación en el cuarto y acabó con cuatro impulsadas. El segundo jonrón de Hoerner en dos días, un batazo de tres carreras en el sexto, eclipsó el récord previo de los Cachorros, los 235 que batearon en 2004. Ben Zobrist y el puertorriqueño Víctor Caratini aportaron jonrones solitarios para los Cachorros, que buscan clasificarse a los playoffs por quinto año seguido. Chicago ha superado 31-9 a Pittsburgh en los primeros dos juegos de la serie, y ha ganado tres en fila. Bambinazo de Hoerner rompe récord de Cachorros 00:31 14 de sep., 2019 Los Cachorros están segundos en la tabla por el comodín, un juego por delante de Milwaukee y tres juegos detrás de San Luis, los líderes de la División Central de la Liga Nacional que perdieron ante los Cerveceros la noche del sábado. Kyle Hendricks (11-9) permitió una carrera y siete hits en seis innings. Tiene efectividad de 1.52 en sus últimas tres aperturas. Por los Cachorros, el puertorriqueño Caratini de 1-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Willson Contreras de 4-0. Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 4-2, una anotada; y Elías Díaz de 3-0. El dominicano Pablo Reyes de 4-1.

Twins barren a Indios con grand slam de Sanó 

CLEVELAND — El dominicano Miguel Sanó conectó un grand slam para una ofensiva de cinco carreras en la octava entrada y los Mellizos de Minnesota tomaron firme control de la División Central de la Liga Americana al derrotar el sábado 9-5 a los Indios de Cleveland a los que barrieron en una doble cartelera. Con la barrida, los Mellizos abrieron una ventaja de cinco juegos y medio sobre los Indios en la división cuando les resta a ambos su último partido de la serie que disputarán el domingo. El bambinazo de Sanó de 415 pies al primer lanzamiento de Nick Goody terminó en las gradas entre los jardines izquierdo y central. Todos los jugadores de los Mellizos estallaron de júbilo en la cueva mientras la multitud que colmaba el Progressive Field se quedaba en en un silencio sepulcral. El puertorriqueño Eddie Rosario disparó un vuelacercas de dos carreras en la primera y el dominicano Nelson Cruz aportó otro de dos anotaciones en la sexta. Ambos bambinazos aumentaron a 283 la cuenta de jonrones de los Mellizos en la campaña. Los Mellizos utilizaron a todos sus lanzadores para completar la barrida. Cinco lanzadores se combinaron para frenar la ofensiva de Cleveland y le ganaron 2-0 el primer partido. Cuatro lanzadores salieron al montículo en el segundo encuentro, en el que el novato derecho venezolano Brusdar Graterol (1-0) trabajó dos entradas sin recibir anotación para alzarse con su primera victoria en las grandes ligas. Debido a la cancelación por lluvia del partido el viernes, los Indios tuvieron que recurrir a su bullpen para el segundo partido, y Cleveland aventajaba 5-4 antes de la octava. Jorge Polanco empató el partido con un doble a Oliver Pérez (2-3). Cruz y Eddie Rosario recibieron bases por bolas y llenaron las bases. Entró Goody para enfrentar a Sanó, quien regresó para la doble cartelera después de no jugar cuatro partidos debido a una molestia en la espalda. HR de dos carreras de Cruz   00:53 14 de sep., 2019 Primer partido: Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-1, un jonrón y dos empujadas; Nelson Cruz de 4-0 y Miguel Sanó de 3-1. El venezolano Williams Astudillo de 3-0. Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0 y Carlos Santana de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 3-2. El cubano Puig de 4-1. Segundo partido: Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, dos anotadas. El colombiano Oscar Mercado de 5-3, dos anotadas, dos impulsadas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una producida, y Franmil Reyes de 4-1. El cubano Yasiel Puig de 3-0. Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3, tres anotadas; Nelson Cruz de 3-1, dos anotadas, dos producidas, y Miguel Sanó de 4-1, una anotada, cuatro impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1, dos anotadas, dos remolcadas. El venezolano Luis Arráez de 3-0.