sábado, 30 de julio de 2022

FÉNIX BASKETBALL CERRÓ A TODO VAPOR ETAPA PRELIMINAR LND U22; LA MEJOR MARCA DEL EVENTO.....

Fénix Prensa 
Tal cual el Ave Fénix, se levantó de sus cenizas, Fénix Basketball pasó de disputar la temporada pasada el juego de descenso a dominar plenamente la serie regular con marca de 9-1, tras vencer en el último juego a los campeones Areperos de San Carlos, 114 por 80.
Los campeones en cambio pasaron de lo sublime a lo ridículo, pues no pudieron defender con honor el título alcanzado en la primera temporada y terminó perdiendo 8 juegos seguidos del evento dedicado a Fernando Teruel, organizado por Fedombal y en disputa la Copa Inapa. 
LA FIEBRE NARANJA, luego de la amarga experiencia, perdían los encuentros, dominando casi todo el trayecto, pero no supieron cerrar los mismos, trabajaron de manera incansable, en equipo, directivos y jugadores y los resultados favorables no se hicieron esperar.
Alexis Marmolejos volvió a comandar la ofensiva arrolladora de Fénix Basketball con 26 puntos y 6 asistencias, 18 en la mitad, Sammy Rodríguez 15 puntos, 5 bombazos en 7 intentos, Engel Gutiérrez desde la banca cerró a todo vapor con 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Víctor Taveras y Dharian Meléndez colaron 11 puntos cada uno.
Por los derrotados Jeremy García 14 puntos, Sebastián Henríquez, Kenddy Henríquez y Kenny Tavares 11 puntos cada uno y Jhony Ortiz 10 puntos.
FÉNIX BASKETBALL y toda su familia les desean los mejores para bienes a todos los padres Dominicanos, en especial a los de sus jugadores en el día del padre.
Yo soy Fénix 
Suda la fiebre naranja