jueves, 25 de junio de 2015

Jonathan Arturo Aro, VEGANO, NUEVO GRANDES LIGAS





DATEOPPWLERASVIPHERBBSO
06/25/2015 BAL 0 0 6.75 0 1.1 4 1 0 2
TOTALS 0 0 6.75 0 1.1 4 1 0 2
Jonathan Aro Stats Summary

Mendoza conduce a Los Reales apretada victoria sobre Indios



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Rigoberto Mendoza explotó con 30 puntos y 8 rebotes guiando a los Reales de La Vega a una apretada victoria 80-75 sobre Los Indios de San Francisco consolidándose en la segunda posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicada al profesor Fernando Teruel.

Mendoza estuvo imparable a la ofensiva anotando certeros canastos detrás del arco de tres y de media distancia que fueron decisivos en la octava victoria del equipo orientado por el capitalino Radhames Paulino.

FUNDACION MINAYA Y JONATHAN RODRIGUEZ HARAN CAMPAMENTO DE BASKET EN EL CLUB MAURICIO BAEZ



Por Ezequiel Sosa..Santiago R. D.-La Fundación Deportiva Minaya (FDM) y el reconocido jugador de Baloncesto Jonathan Rodríguez realizaran el próximo sábado 4 de julio un amplio campamento para jugadores entre las edades de 12 a 17 años, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Mauricio Báez de Santo Domingo.

El try-out tiene como prioridad observar y captar los mejores talentos disponibles en todo el territorio nacional, el mismo es coordinado por los ejecutivos de la Fundación Minaya y el propio jugador Jonathan Rodríguez, donde se esperan las presencias de cientos de atletas.

13 de RD a Juego Futuras Estrellas



BRISTOL -- Liderado por una abrumadora mayoría dominicana, un surtido del gran talento internacional del béisbol estará representado en el equipo de El Mundo que enfrentará a Estados Unidos en la 17ma. edición del Juego de Futuras Estrellas en Cincinnati el domingo 12 de julio.

En el choque se miden los mejores prospectos del béisbol norteamericano. Estados Unidos ha ganado las últimas cinco ediciones y 10-6 en el evento que desde 1999 se celebra el domingo previo al Juego de Estrellas de Grandes Ligas.

Towns Cruz hace historia



NUEVA YORK - Tal y como se esperaba, el pívot de raíces dominicanas Karl Anthony Towns fue seleccionado por los Minnesota Timberwolves en el primer turno de la primera ronda del sorteo de jugadores de la NBA.

Towns, jugador de primer año de la Universidad de Kentucky, es un pívot de 6'11" que debutó con la selección de la República Dominicana en 2013, cuando todavía estaba en la secundaria.

Towns y el primer pick tienen cita esta noche

Alex Rodríguez Santo Domingo Karl-Anthony Towns tiene su cita con la historia esta noche a las 7 de la noche en el Barclays Center en Brooklyn, cuando se espera que el comisionado Adam Silver mencione su nombre como el primer pick del sorteo de talentos para el baloncesto de la NBA. “Si sale número uno en draft, todos los dominicanos debemos sentirnos con mucho orgullo. Tuve la oportunidad de conocerlo en Puerto Rico en el torneo U16 que fue su primera participación en la selección dominicana” dice Hugo Cabrera, quien en 1976 fue el primer dominicano escogido en el draft (Décima ronda, Milwaukee Bucks). Towns, hijo de Karl Towns Sr. y la dominicana Jacqueline Cruz, es el favorito para ser el número uno e integrarse a los Timberwolves de Minnesota bajo un contrato de 3 años más una opción del equipo que le repotaría cerca de 24 millones de dólares. Frank Rodríguez (1984, Décima Ronda, San Antonio Spurs) fue el segundo criollo electo, pero al igual que Hugo no vieron nunca acción en la liga. “Es una buena selección de parte de los scouts y gerente de la NBA, es el jugador más preparado para jugar de todos los seleccionados. Tiene todas las condiciones no solo para ser número uno si no una súper estrella en la NBA”, agrega Tito Horford, reclutado por Milwaukee en la segunda ronda (lugar 39) del draft de 1988 y el primer dominicano que jugó en la exigente liga. Ese año también fue electo José -Grillo- Vargas (lugar 49 por Dallas Mavericks), pero prefirió hacer carrera en Europa. “Es un gran día para la historia del baloncesto dominicano porque Karl puede ser escogido con el pick número 1. Eso marcaría una hazaña grande por lo mucho que hemos avanzado. Un representante digno de nuestro baloncesto al igual que Al (Horford), Cisco (Francisco García), y Charlie (Villanueva)” añade Felipe López, el primer dominicano elegido en la primera ronda (1998, 24 para San Antonio Spurs) y primero en tener actuaciones destacadas (doble dígito en anotación, doble-doble, más de 20 puntos en un partido). ORDEN DE LOS PRIMEROS 15 1. Minnesota 2. L.A. Lakers 3. Philadelphia 4. New York 5. Orlando 6. Sacramento 7. Denver 8. Detroit 9. Charlotte 10. Miami 11. Indiana 12. Utah 13. Phoenix 14. Oklahoma City 15. Atlanta (de Brooklyn) Consenso previo 1. Wolves: Karl-Anthony Towns 2. Lakers: Jahlil Okafor 3. Sixers: D’Angelo Russell 4. Knicks: Mudiay, Porzingis 5. Magic: Justise Winslow 6. Kings: Emmanuel Mudiay 7. Nuggets: Mario Hezonja 8. Pistons: Justise Winslow 9. Hornets: Devin Booker 10. Heat: Stanley Johnson 11. Pacers: Cameron Payne 12. Jazz: Frank Kaminsky, Myles Turner 13. Suns: Frank Kaminsky 14. Thunder: Cameron Payne

fallece la madre de pappy perez

Ha fallecido en la ciudad de Santo Domingo la señora Ramona Argentina Pérez, viuda Rodríguez Sus hijos Pappy , Sol ángel, Nancy, Ambiorix , Osiris, Odalis, Ivón, Rigoberto y Braulio Rodríguez Pérez, pasan por la pena de anunciar su sentido fallecimiento. La honras fúnebres serán realizadas en la Funeraria Sávica , de Santiago, y el sepelio en el Cementerio de El Ingenio, en horarios y día que serán anunciados en las próximas horas. Doña Argentina fallece de quebrantos de salud que obligaron a intérnarla el pasado martes en el Centro Médico UCE de Santo Domingo, donde falleció la madrugada de este jueves a los 86 años de edad. Hemos nacido del dolor de una hermosa, solidaria y valiente mujer , que no se marcha , se queda como una ardiente llama en nuestros corazones.