martes, 3 de noviembre de 2015

ESTRELLA CAE EN PRIMERA RONDA EN CHALLENGER DE BOGOTÁ

Santo Domingo. Eliminado en primera ronda y en sets corridos por el número 337 del mundo en el Challenger de Bogotá, el dominicano Víctor Estrella Burgos cerró su temporada 2015 en el tour profesional. La derrota en su debut ante el británico Alexander Ward 6-3, 6-3 en solo una hora, dejará definitivamente fuera del top 50 a la primera raqueta nacional. Además de ser primer sembrado del evento, Estrella Burgos era considerado como el favorito debido a los buenos resultados que ha tenido anteriormente en torneos de la capital colombiana, donde ha ganado tres títulos. En general, el tenista de 35 años no tuvo un desempeño a la altura en el partido, donde cometió seis doble faltas y apenas tuvo efectividad del 63 por ciento con su primer saque, cediendo su juego de servicio en tres ocasiones. Con esta participación, Víctor Estrella pone fin a su temporada en la que destaca entre sus logros haber obtenido por primera vez un título ATP (Quito, 250), llevó al equipo dominicano al Playoff Mundial de Copa Davis y haber jugado los cuatro Grand Slam en el main draw. Olivares eliminado En el Challenger de Bogotá también fue eliminado en primera ronda el dominicano José Olivares, quien llegó al cuadro principal gracias a una invitación. En su partido inaugural, el tenista de 18 años fue eliminado por el chileno Hans Podlipnik en tres sets por 3-6, 7-6 (7), 5-7, en su segunda participación en un torneo de esta magnitud.

Yunesky Maya TIGRES DEL LICEY

MIRA EL VIDEO

HORFORD REALIZA DOBLE DOBLE ANTE MIAMI


LICEY HUNDE TOROS EN EL SOTANO



El Cubano Yuniesky Maya dominó en el montículo el martes y los Tigres del Licey blanquearon por 5-0 a los Toros del Este en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Maya (2-1) lanzó seis entradas y solo aceptó un indiscutible, otorgó un boleto y ponchó a cinco para que el Licey ganara su segundo partido en forma consecutiva.

GIGANTES FRENAN LEONES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Moises Sierra, Hanser Alberto y Xavier Scruggs conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria ocho carreras por cuatro sobre Los Leones del Escogido cortando una racha de tres derrotas seguidas escalando a la importante cuarta posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado inmemoriam a Miguel Feris Iglesias en opción a la copa Banco BHD León..

Tanto Sierra con el cuadrangular remolcador de tres carreras y el vuela cerca de Albero fueron conectados en la misma primera entrada ventaja que no perdieron en todo el trayecto del partido con el buen relevo de los lanzadores locales.

SILVIO DURAN PRESIDIRA BALONCESTO SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El Consejo Directivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago, (ABASACA) presentó en la mañana de este martes el Comité Organizador del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de dicha ciudad, el cual está previsto iniciar el próximo mes de febrero del año 2016, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

En ese sentido, se designó al ingeniero Silvio Duran, para presidir dicho Comité Organizador, y quien de inmediato hizo importantes señalamientos que pondrá en práctica a favor del certamen.

Price y Cueto encabezan lista de agentes libres este invierno



NUEVA YORK -- La Serie Mundial terminó, y la atención del mundo del béisbol se concentró en la apertura del mercado de agentes libres.

Los lanzadores David Price, Johnny Cueto, Jordan Zimmermann, Jeff Samardzija y Scott Kazmir figuran entre 139 jugadores que se convirtieron en agentes libres el lunes. Al menos otros 30 serpentineros entrarían también en el mercado, incluido Zack Greinke, dependiendo de las decisiones que se tomen esta semana sobre las opciones de renovación contractual para 2016 y las cláusulas de rescisión.

Toronto ejerce opciones de Bautista, Encarnación y Dickey



TORONTO -- Los Azulejos de Toronto activaron las cláusulas contractuales para 2016 de los toleteros dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación, y dejaron ir al infielder venezolano Máicer Izturis.

Además, el equipo canadiense de las mayores ejerció la opción del pitcher R.A. Dickey.

Maya busca venganza ante los visitantes Toros del Este



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yunesky Maya es el lanzador designado para enfrentar a los Toros del Este en el encuentro de este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El partido está programado para comenzar a las 7:30 de la noche y corresponde al cuarto enfrentamiento de la serie particular frente al equipo de La Romana, que domina la misma con parcial de 2-1.

LLUVIAS SUSPENDEN JUEGO EN SAN PEDRO

EL PARTIDO QUE SE LLEVARIA A CABO ESTE MARTES ENTRE AGUILAS Y ESTRELLAS EN EL TETELO VARGAS, DE SAN PEDRO DE MACORIS, FUE SUSPENDIDO POR LAS LLUVIAS CAIDAS EN LA SULTANA DEL ESTE.
EL JUEGO FUE REASIGNADO PARA EL PROXIMO JUEVES EN LA MISMA SEDE PÓR LA LIGA DE BEISBOL DOMINICANO.

Jorge Bonifacio busca mejorar promedio



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La mejoría de su técnica ha propiciado en Jorge Bonifacio el aumento de sus estadísticas de poder, pero al mismo tiempo ha disminuido su promedio de bateo.

Es por eso que el jardinero de los Tigres del Licey tiene como meta este invierno, seguir trabajando en busca de meterse en conteo profundo, conectar de línea para remolcar carreras y lograr incrementar su porcentaje de bateo.

Toros despiden al coach de pitcheo Ricardo Aponte



Los Toros del Este informaron este martes, que han prescindido de los servicios del coach de pitcheo Ricardo Aponte y que en su lugar nombraron de manera interina al coach de bullpen Lionel Vázsquez.

El conjunto romanense ha perdido sus últimos 3 partidos, su peor racha en el actual torneo y tiene récord de 5 victorias y 8 reveses.

AGUILAS A MANTENER RACHA ANTE ESTRELLAS



HACIA EL MACORIS DEL MAR: Las Águilas Cibaeñas visitarán esta noche (7:30 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

ENRACHADAS: Las Águilas han ganado tres partidos corridos y mejorados su récord a 5-9, compartiendo la quinta posición con los Gigantes y a medio de los Toros por la cuarta posición clasificatoria.

LOS EQUIPOS POR DENTRO


ÁGUILAS.- Ayer debutaron, Danny Santana (jardinero central y primer bate), Wilín Rosario (receptor y quien bate) y Jonathan Villar (torpedero y octavo bate)... También está inscrito en el roster semanal el catcher Francisco Peña, quien estuvo con los campeones Reales de Kansas City en la serie mundial y está programado para llegar al país mañana miércoles y posiblemente hacer su debut para el fin de semana... El gerente general Ramón Peña está evaluando al equipo día a día, dio un voto de confianza al dirigente Andy Barkett y no le temblará el pulso para hacer más cambios de jugadores nativos y extranjeros, si no están rindiendo.

TOWNS ANOTA 11 EN DERROTA; MONTERO NO JUGO



MINEÁPOLIS -- MINEÁPOLIS (AP) ? Damian Lillard contabilizó 34 puntos y siete asistencias, y los Trail Blazers de Portland se impusieron el lunes 106-101 a los Timberwolves de Minnesota, que antes del partido rindieron un emotivo homenaje a su fallecido entrenador Flip Saunders.

Lillard atinó 14 de 25 disparos, C.J. McCollum anotó 18 unidades y Al-Farouq Aminu totalizó 17 tantos y nueve rebotes por los Blazers, que perdían incluso por 17 puntos en el primer cuarto, ante un inspirado inicio por parte de Minnesota.