lunes, 4 de noviembre de 2019

RESULTADOS NBA Y ACTUACIÓN CRIOLLA


PHOENIX -- Devin Booker lució con 40 puntos, Ricky Rubio añadió 21 unidades y 10 asistencias, y los Phoenix Suns vencieron el lunes 114-109 a los Philadelphia 76ers, con lo que no quedan más equipos invictos en la NBA.

Phoenix (5-2) está tres partidos encima de la marca de .500, algo que no había logrado en más de cuatro años. Los sorprendentes Suns han hilvanado tres victorias consecutivas, y no tenían una foja tan buena luego de siete duelos desde 2013.

Booker ha llegado a 6.003 puntos en su carrera. Es el octavo jugador más joven de la historia en la NBA que ha rebasado los 6.000.

En su quinta temporada, el base cumplió 23 años la semana pasada. Atinó 15 de 19 disparos de campo, incluidos tres de cuatro triples, y convirtió sus siete tiros libres.

Phoenix tomó una ventaja de 100-93 a la mitad del último cuarto, pero esa diferencia se desvaneció pronto. El dominicano Al Horford empató el encuentro volcando el aro a una mano.

Hubo entonces un toma y daca hasta que los Suns se apoderaron de la ventaja en los últimos minutos, cuando Booker y Kelly Oubre Jr. lograron grandes encestes.

MINNEAPOLIS -- Giannis Antetokounmpo totalizó 34 puntos y 15 rebotes para que los Milwaukee Bucks apabullaran el lunes 134-106 a los Minnesota Timberwolves.

El griego ha logrado "doble doble" en los siete partidos de la naciente campaña.

Khris Middleton anotó 26 unidades para igualar su mejor cifra de la temporada, mientras que Eric Bledsoe sumó 22 tantos y añadió nueve rebotes y seis asistencias a la causa de los Bucks, en un encuentro que se demoró 50 minutos para reparar una de las cestas antes del comienzo.

Milwaukee atinó el 53,8% de sus disparos de campo.

Andrew Wiggins lideró a los Timberwolves con 25 puntos. Minnesota jugó sin su pívot Karl-Anthony Towns, quien purgó su segundo y último partido de suspensión por enfrascarse en una riña con Joel Embiid, de Filadelfia, la semana anterior.

Robert Covington añadió 15 unidades por los Wolves, superados por 62-38 en la pintura.






SABADO

PORTLAND (AP) -- Furkan Korkmaz atinó un triple con 0.4 segundos por jugarse, y los Philadelphia 76ers remontaron para superar el sábado 129-128 a los Portland Trail Blazers.

Fue el quinto triunfo consecutivo de los 76ers.

Anfernee Simmons acertó un disparo de tres puntos desde una esquina, con 2.2 segundos restantes, para colocar a Portland arriba. Sin embargo, los Sixers tuvieron el balón en sus manos tras una pausa, lo que dejó lista la escena para el enceste de Korkmaz.

Así, Filadelfia ganó, aun sin contar con su pívot estelar Joel Embiid, suspendido por su pelea de esta semana contra Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota.

Los 76ers son los únicos invictos que quedan en esta campaña de la NBA. No comenzaban con una foja de 5-0 desde la temporada 2000-2001.

Cibao FC, campeón del Torneo Clausura LDF



SANTIAGO.- Bajo una noche perfecta en Santiago de los Caballeros la fanaticada futbolera hizo sentir la pasión del fútbol dominicano en la final del Torneo Clausura 2019, donde el Cibao FC derrotó al Atlético San Cristóbal con pizarra de tres goles por cero y de esta manera coronarse campeón. El partido se disputó en el Estadio Cibao FC, donde hubo una gran asistencia de aficionados.

El título le da la posibilidad de disputar la gran final de la temporada frente a su eterno rival, Atlético Pantoja -campeón del Torneo Apertura- a partir del próximo sábado en partidos de ida y vuelta.

Amigos de Juan Carlos Sosa campeones Clásico Manuel Flete





Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Los Amigos de Juan Carlos Sosa se coronaron campeones del Primer Clásico de Softbol Manuel Flete, el cual fue disputado en el estadio Juan (El Maco) Peña, de la Ciudad Deportiva, en el ensanche Bolívar.

En el choque final los monarcas dispusieron de la Selección de Mao en un ajustado partido que finalizó 6-4 carreras.

Chileno Hardy Muñoz deslumbra final nacional de motocross, él y Darnell Lantigua ganan las grandes



MONTE PLATA, República Dominicana (04-11-2019).- El piloto chileno, Hardy Muñoz, ganador del gran premio norteamericano, Loretta Lynn´s, deslumbró y puso a vibrar a la fanaticada que asistió a la final del campeonato nacional de motocross, él y el dominicano Darnell Lantigua, ganaron las categorías de más cilindrajes.

Corriendo el pasado domingo en la pista internacional Conejo MX Park, en la categoría MX-1 para expertos, en la primera la manga, Muñoz, por lo difícil que estaban todos los trayectos, falló en un tramo y perdió ventaja, quedando al frente el ídolo dominicano Franklin Nogueras, a quien alcanzó y pasó de manera espectacular, para ganar el evento.

RESUMEN DEL BEISBOL DOMINICANO DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO


AGUILAS VENCEN CAMPEONES EN MARATONICO JUEGO SPM



Águilas vencen 7-1 a las Estrellas en 16 entradas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Águilas Cibaeñas necesitaron de 16 entradas para apagar a las Estrellas de Oriente 7 vueltas por una en la continuación del torneo de béisbol profesional ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam, por la Copa BHD-León.

Hubo un maratón beisbolístico aquí, cuando las Águilas se apuntaron en segunda entrada con una vuelta y las Estrellas empataron en el noveno. De ahí en adelante se jugó hasta la décima sexta, aunque en el cierre del quinto el equipo local desaprovechó una oportunidad de las bases llenas sin out y no pudo producir la vuelta del gane.