lunes, 27 de noviembre de 2017

Nogueras deslumbra y asombra motocross de Higüey, regresa triunfante a la pista

Higüey, República Dominicana (27-11-2017).-  El piloto capitaleño, Franklin Nogueras, luego de una lesión y siete meses sin correr deslumbró y asombró a la concurrencia con sus maniobras por aire y tierra, al triunfar convincentemente el pasado domingo en el invitacional de motocross de Higüey. Corriendo en la pista Higüey MX Race Park, tuvo problemas en la primera manga cuando el vegano Juan Esteban Camilo salió al frente y se mantuvo en la delantera por unos seis minutos hasta que lo sorprendió al rebasarle en un salto mortal mientras cruzaban la meta, luego, jamás lo vieron, en el segundo giro hizo un punta a punta. Nogueras fue primero en la categoría abierta para expertos, siendo segundo, el venezolano Daniel Bortolín; tercero, el mexicano Donovan García; cuarto, Juan Esteban Camilo y quinto Jeffry Taveras. En otras categorías, el piloto venezolano, Bortolín, ganó entre pre-expertos, donde Taveras fue segundo; el mexicano García, tercero; cuarto, Camilo y quinto Samuel Colón, mientras que La Abusadora, Rosa Angélica Dorvilles, fue la triunfadora en femenino, en segundo arribó, Annery Gómez y en tercero, Carol Pascual. La categoría de 85cc fue ganada por Joseph Cruz, en segundo llegó, Lisandy Núñez; en tercero, Dieter Monsieur y en cuarto, Mauro Monsieur, asimismo, entre novatos venció Adón Félix; el segundo fue, Víctor Lluberes y el tercero, Elady Cordero. Principiantes, primero, Cordero; segundo, Byron Rosario y tercero Elvis Dario, mientras que entre pilotos locales, ganó, Luís Manuel Díaz, con segundo para Dieter Monsieur y tercero para, Carlos Rodríguez, el evento fue auspiciado por, Rochell, juventud Higüeyana, hotel Rod y otros.

SEMIFINALES FENIX NO APTAS PARA CARDIACOS




TRINITARIOS Y FENIX LOGRARON TRIUNFOS EPICOS

TRINITARIOS ROMPIERON INVICTO DE FENIX

PLAZA VALERIO SUSPENDIDO

Osvaldo Franco, Prensa Fénix, Santiago de los Caballeros, 27-11-17, R.D.- La jornada de la semana pasada fue de brincos y espantos en la continuación de las semifinales del Torneo U22 Fénix Basketball, se juega la Copa Multicentro Salvador, coronada con dos victorias en el último segundo propiciadas por Erickson González y Yodael Almonte.

El Menor, González, dejó frío a Fénix, este sábado, cuando logró encestar un lance de tres, de película, que mantuvo invicto a Los Trinitarios y terminó el de los vencidos.