sábado, 23 de julio de 2016

Segura de 3-1 en derrota de Arizona


                                                 

CINCINNATI. Jay Bruce pegó un jonrón de tres carreras y estuvo cerca de conectar otro, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron el sábado 6-1 a los Diamondbacks de Arizona, para tomar una ventaja de 2-0 en la serie.

En lo que fue uno de los últimos encuentros de Cincinnati en casa antes de que venza el plazo para pactar canjes, el equipo se cercioró de ganar su tercera serie consecutiva. No lo había conseguido en toda la campaña.

Johnny Cueto lanzó seis innings de calidad; Gigantes superan a Yanquis en la 12ma


                                          

NUEVA YORK. Mac Williamson conectó un jonrón en el quinto episodio y rompió el empate con un sencillo en el duodécimo, para que los Gigantes de San Francisco superaran el sábado 2-1 a los Yanquis de Nueva York.

San Francisco consiguió su primera victoria desde la pausa por el Juego de Estrellas. Los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, habían sufrido seis derrotas consecutivas, su peor racha en esta campaña.

LEONES DESCARRILAN METROS Y FRENAN RACHA HISTORICA



LOS LEONES DE SANTO DOMINGO TUVIERON UN CIERRE DE PELICULA PARA FRENAR A METROS Y SU RACHA DE DIEZ VICTORIAS SEGUIDAS AL VENCERLES 93 POR 86 EN SANTO DOMINGO.

LOS LEONES SACARON VENTAJA DE 16 PUNTOS A LA HORA DE RECOGER, 30 POR 14, GRACIAS A JOSE CORPORAN Y SU DEFENSA Y A JUSTIN GIDDENS Y SU OFENSIVA OPORTUNA.

Luguelín Santos, el velocista que corría descalzo


                                     

Cuando se interesó por el atletismo durante su adolescencia, Luguelín Santos corría descalzo y a veces con los pies sangrando porque su familia carecía de dinero para comprarle un par de zapatillas. Pocos años después y convertido en un velocista de clase mundial, Santos es la gran esperanza dominicana de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

El velocista de 22 años fue elegido como abanderado de la delegación dominicana por haber dado al país una medalla de plata en los 400 metros planos en las Olimpiadas de Londres 2012 y una de oro en los Panamericanos de Toronto el año pasado. 

Ken Griffey Jr y Mike Piazza, los nuevos inquilinos en Cooperstown


                                         

COOPERSTOWN, Nueva York. Cuando fueron seleccionados en el draft hace casi tres décadas, uno estaba en la mira de todos y el otro era un cero a la izquierda, tomado en la última ronda gracias a la recomendación de un influyente amigo de la familia.

Los Marineros de Seattle optaron por Ken Griffey Jr. como el número uno del draft de 1987. Un año después, los Dodgers de Los Angeles tomaron a Mike Piazza en la 62da, la selección número 1.390, apenas por encima de cinco otros jugadores.

Con hits de Polanco y Freese, Piratas vencen a Filis


                                       

PITTSBURGH. Gregory Polanco y David Freese conectaron sencillos de dos carreras durante un racimo de cinco rayitas en la quinta entrada, y los Piratas de Pittsburgh remontaron para vencer el sábado 7-4 a los Filis de Filadelfia.

Pittsburgh salió airoso pese a que su prospecto Tyler Glasnow debió abandonar el encuentro por una molestia en un hombro. El derecho novato dejó la lomita en el cuarto inning de lo que era su segunda apertura en las mayores.

Crecen rumores de que los Yanquis quieren liberar a Alex Rodríguez


                                         

NUEVA YORK. Los Yanquis de Nueva York están considerando liberar a Alex Rodríguez, de acuerdo a diferentes fuentes cercanas al equipo.

Las versiones de las fuentes consultadas sólo han incrementado los rumores de que los Yanquis tienen intención de liberar a Rodríguez.

Cruz explota con 2 jonrones y 7 remolcadas


                                          

Nelson Cruz disparó dos jonrones, incluido el noveno grand slam en su carrera, y los Marineros de Seattle apabullaron el sábado 14-5 a los Azulejos de Toronto.

Cruz logró su jonrón con las bases llenas ante R.A. Dickey en el tercer acto y produjo otras tres carreras mediante su leñazo frente a Drew Storen en la octava. Es la vigésima ocasión en que el quisqueyano logra más de un jonrón en un mismo juego.

Indios de San Francisco firman a Chris de la Rosa Estará disponible para jugar esta noche



San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco anuncian la contratación del jugador Chris de la Rosa, quien se integró de inmediato a los entrenamientos del conjunto.

De la Rosa fue firmado como agente libre y después de entrenar dos veces con los Indios estará disponible para el partido de esta noche contra los Cañeros de la Romana.

TIBURONES DEL NORTE VUELVEN A DERROTAR GRANJEROS DE MOCA



Por: Luis Ramón Polanco...MOCA.- Los Campeones de Verano de Repùblica Dominicana, Tiburones del Norte de Puerto Plata, derrotaron por segunda ocasiòn a los Sub-campeones Granjeros de Moca en la continuaciòn del VIII Torneo, con pizarròn amplio de 12 carreras a seis.

Los visitantes, Campeones, marcaron tres carreras en el primer acto, donde Juan Silverio conectò cuadranguar con Gregory Lorenzo en la intermedia, anotando luego Noel Chevalier por imparable de Franklin Basora.

Los Filis blanquean a los Piratas en una pobre noche para Polanco y Marte; Franco recibe un pelotazo y sale del juego


                                         

PITTSBURGH. Zach Eflin logró la primera blanqueada en su carrera, al cumplir su octava apertura, y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Eflin (3-3) recetó seis ponches, permitió tres hits y no dio boletos. Realizó 100 lanzamientos para conseguir su segundo juego completo en este mes.

El dominicano Carlos Estévez consiguió su octavo salvamento


                                       

DENVER. Jon Gray resolvió siete innings en forma destacada y los Rockies de Colorado superaron el viernes 4-3 a los Bravos de Atlanta, que perdieron además al abridor colombiano Julio Teherán por una lesión. El dominicano Carlos Estévez consiguió su octavo salvamento en 11 oportunidades, pese a permitir que la casa se llenara en el noveno episodio.