miércoles, 6 de julio de 2022

FÉNIX BASKETBALL PREMIARÁ AFICIÓN CON MÁS DE 10,000.00 PESOS POR DÍA; PUEBLO NUEVO SERÁ SEDE DESDE EL VIERNES DE LA LND-U22

Por Osvaldo Franco, Bronx, NY, 6-7-2022.- La segunda temporada de la Liga Nacional de Desarrollo U22, LND, inicia este viernes y para ello Fénix Basketball prepara un espectáculo deportivo al nivel de la Ciudad Corazón. 
Los ejecutivos de Fénix Basketball, uno de dos representantes de Santiago de los Caballeros, fueron pioneros la pasada campaña al transmitir todos sus juegos por YouTube, este año innovan regalando más de 10 mil pesos por juego.
" Nuestro interés es motivar a la fiel afición del baloncesto de Santiago, además de disfrutar un espectáculo dentro de la cancha, el talento emergente Nacional, puedan salir con un premio en efectivo de 10,000.00 pesos", dijeron los jóvenes ejecutivos de la pujante organización Fénix Basketball. 
"No sólo motivaremos con lances de media cancha, competencias de tres puntos, habilidades, presentación de artistas, a nombre de CASTRO SPORT, entre otras cosas; haremos mucho hincapié en la seguridad, pues nuestro norte es que la familia disfrute de su deporte favorito, ya sea en Pueblo Nuevo o la Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira", afirmaron Salvador Sadhalá y Jefree Espinal. 
La temporada inicia este viernes, 16 equipos disputarán la Copa Inapa, Fénix Basketball recibirá en Pueblo Nuevo, 5 de la tarde, a la debutante franquicia de San Francisco de Macorís, la entrada será a un precio módico de 50.00 pesos por persona.
Algunos partidos tendrán cobertura nacional a través de CDN, televisión, pero, otra vez Fénix Basketball transmitirá todos sus compromisos, casa y ruta, por sus redes en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
Fénix Basketball agradece el respaldo de los patrocinadores, los cuales encabezan UTESA,
Castro Sport, Almacenes Salvador, Game On, 
Supermercado Central, Swisher Dominicana, Dasani, Inversiones Castro Lanfranco, Interiores del Cibao, BME Eventos, BMS, Dom Deportes, Goloso Sport,
Powerade, Mr. Graphics, 711 Clothing, 
Ingeniería Metálica TADUG y Pink Arrow Studio.
Sammy Rodríguez, #2, será el capitán de la FIEBRE NARANJA, se hará acompañar por Albenson Pimentel #6,  Alexis Marmolejos #5, Andy Molina #34, Dharian Melendez #4, Engel Gutierrez #30, Julio Rodriguez #14, Leonacis Peña #23, Miguel Espinal #11, Raul Arias #13, Víctor Taveras #9, Marlon Saint-Hilaire #3, Marlon Jael Domínguez #1, José Medina #16 y Eduardo Lugo #17.
"Venimos definiendo muchas cosas, nuestras metas y nuestros roles en el equipo.  Dios delante, nos estamos preparando para ser uno de los mejores conjuntos del torneo y hacerlo mucho mejor que el año pasado. Confío en cada uno de nuestros jugadores", dijo el joven capitán. 
Los ejecutivos de Fénix Basketball hacen un llamado a la prensa local y regional, ustedes son parte integral de este proyecto, por esa razón tendrán un trato preferencial en todos nuestros encuentros.
José Luis Rodríguez, el Puma, experimentado narrador, uno de los mejores, repetirá en la descripción de los encuentros, Michael Sánchez, promesa de la crónica sigue en los comentarios y Coral Franco debutará como auxiliar. 
Osvaldo Franco continuará dirigiendo el departamento de prensa de Fénix Basketball.