miércoles, 9 de diciembre de 2020

NEGRÍN OPACÓ TOROS; ÁGUILAS TOREROS #1

 


Águilas se imponen a Toros en Santiago
SANTIAGO.- Con un ramillete de 3 carreras en la tercera entrada las Águilas Cibaeñas consiguieron vencer a los Toros del Este con pizarra de 4-2, en partido celebrado este miércoles en el Estadio Cibao .

Pese a la derrota, los Toros (10-8), se mantienen en la primera posición del standing. Ahora su marca en la ruta es de 4-5 y pierden la serie particular 4-2 de las Águilas.

Candelario podría volver a la 3B de Detroit

 



El quisqueyano Jeimer Candelario está de regreso a la acción en la liga invernal dominicana con los Toros del Este y parece que volverá a su habitual posición en la antesala. Esto generaría especulaciones de que el infielder podría volver a la tercera base con Detroit mientras trate de repetir el éxito que tuvo al bate en el 2020.

Candelario indicó durante una video conferencia el mes pasado que no estaba seguro si su posición permanente sería la antesala o la inicial, donde jugó gran parte de este año con los Felinos después de la lesión que mantuvo a C.J. Cron fuera toda la temporada.

LICEY TENDRÁ APRETADO ITINERARIO, SEGÚN EL EXTENDIDO CALENDARIO



Por DiMaggio Abreu

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Tigres del Licey tienen de frente 17 partidos en los próximos 14 días, incluidas tres jornadas dobles, según la readecuación que hizo la Liga de Béisbol Profesional del calendario de la temporada regular 2020-21, el cual extendió hasta el miércoles 23 de diciembre.

El calendario que se pautó para finalizar el domingo 20 fue extendido en tres fechas, dados los diez días de paralización que tuvieron Licey y Gigantes del Cibao por los contagios de coronavirus en sus nóminas y que han complicado la cadena de partidos por jugar en el torneo don José Manuel Fernández.

ROJAS RUMBO A JAPÓN; GARANTIZÓ MILLONES

 


Mel Rojas se irá a Japón con US$5 millones garantizados
El guardabosque le pegó fuego a la pelota surcoreana en cinco años
Fue escogido Jugador Más Valioso del pasado torneo con el KT Wiz

El jardinero dominicano, Mel Rojas Jr., cambia de aire, pero se quedará en el Lejano Oriente. Quien acabara de ganar el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2020 de la Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO) habría llegado a un acuerdo con los Hanshin Tigers por dos años.