martes, 1 de diciembre de 2020

GREGORY POLANCO CON HR CORONÓ REMONTADA ROJA

 

SANTO DOMINGO.- Un cuadrangular solitario de Gregory Polanco por el jardín derecho en el décimo episodio dejó en el terreno a las Estrellas Orientales este martes con una victoria 3-2 de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

El jonrón, de 414 pies de distancia y que salió a 108 millas por hora del bate de Polanco, su primero de la temporada, se produjo al primer lanzamiento de Raffi Vizcaíno.

JONRON DE MERCEDES DA BARRIDA DE LICEY SOBRE GIGANTES, EN DUELO DE CORONADOS

 

SAN FRANCISCO DE MACORI.-El receptor Yermin Mercedes conectó
cuadrangular con un compañero en circulación guiando a los Tigres del
Licey a una apretada victoria 4-3 en diez entradas sobre los Gigantes
del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional
Dominicano dedicado in memoriam a José Manuel Fernández.
Mercedes empalmó el vuela cerca para rompió el empate a dos carreras
que se mantenía desde la octava entrada definiendo el apretado juego
realizado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Jorge Martínez domina a las Águilas en victoria Toros

 

LA ROMANA.- Una magistral salida del cubano Jorge Martínez, acompañada de un tremendo relevo fue clave para que los Toros del Este se impusieran con pizarra de 2-1 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado este martes en el Estadio Francisco A. Micheli.

Martínez (1-0. 0.82), se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 sólidas entradas de una carrera limpia en las que permitió 6 hits y ponchó a 3. Esta es la séptima ocasión que un abridor de los Toros llega al menos al quinto episodio en la temporada, siendo la mayor cantidad en la liga.

Mel Rojas Jr. añora jugar en Grandes Ligas

 

Ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Profesional de Béisbol de Corea del Sur (KBO, por sus siglas en inglés) este año representa un reconocimiento sumamente especial para el jardinero dominicano Mel Rojas Jr., dado que pasó la temporada alejado de su esposa y su hijo como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

“Significó mucho para mí, porque mi familia no pudo estar conmigo”, le dijo Rojas a LasMayores.com por vía telefónica. “No fue fácil, pero valió la pena el sacrificio”.

Toros anuncian contratación de Hunter Strickland y coach de pitcheo

 


 

Los Toros del Este anunciaron la contratación del relevista de Grandes Ligas Hunter Strickland, así como un nuevo coach de pitcheo que tomará el lugar de Phil Regan.

Strickland llegó al país en el fin de semana, se sometió a las pruebas de COVID-19 con resultados negativos y está listo para debutar cuando el dirigente Lino Rivera lo considere.

Llegan al País Modernos Equipos Tecnológicos para la creación del Banco de Datos y reforzamiento a las Oficinas de ABASACA




Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El nuevo presidente electo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), José Luís Aracena informó este martes que ya llegaron al País desde los Estados Unidos más de una decena de equipos tecnológicos, los cuales serán utilizados para el primer banco de datos de los atletas que tendrá el Baloncesto Dominicano por primera vez en su historia.

Aracena dio a conocer que gracias a los jugadores que conforman el grupo de las Leyendas y el Movimiento “Por la Unificación del Baloncesto”, ya sea han iniciados los trabajos para logran con la ayuda de Dios obtener los mejores frutos posibles y el mejor ejemplo es que desde antes de la toma de posesión del nuevo comité ejecutivo electo para dirigir los destinos de la ABASACA en el próximo periodo de dos años, están en el País estos valiosos equipos tecnológicos de primer nivel.