sábado, 28 de abril de 2018

El Millón derrota a Huellas y clasifica a la semifinal del TBS del Distrito Nacional



Logra impresionante remontada en segunda mitad; Paris Bass anota 31 y Corporán 16

El club El Millón derrotó este viernes a Huellas del Siglo 81-79 para conseguir la clasificación a la serie semifinal del XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en un encuentro escenificado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

En un choque de vida o muerte para ambos conjuntos, “El Yireh” pudo remontar una desventaja de 17 puntos al terminar la primera mitad, que favoreció 49-32 a la representación de Cristo Rey, tras un primer período 30-17 y un segundo 19-15.

Cotorras vence a Eduardo y dominan 2-0 la semifinal b del baloncesto de Puerto Plata




Puerto Plata.- Rafael Crisóstomo anotó 27 puntos para encabezar a cuatro jugadores con doble dígitos de anotación y darle la victoria a las Cotorras del Gustavo 105-97 sobre Eduardo del Batey tomando de esta manera ventaja 2-0 en la Serie Semifinal B del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al licenciado Javier García, Ministro de Turismo.

Las Cotorras dominaron el primer cuarto 25-22 y Eduardo el segundo 27-20 para que los amarillos del Batey dominaran la primera mitad del encuentro 49-45. Rafael Crisóstomo estuvo certero anotando 15 y Mauro Gil 13 por Cotorras, mientras que Chris Pérez y Oliver González por el Batey anotaron 10 cada unos.

KILVENN MORETA PUEBLO NUEVO FINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 27418

JR GIDDENS PUEBLO NUEVO FINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 27418

JOSE FAMILIA PUEBLO NUEVO FINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 27418

RICHARD ORTEGA PUEBLO NUEVO FINAL RUEDA DE PRENSA ABASACA 27418

FAMILIA, GIDDENS Y MORETA DAN RESPIRO A LA BAHIA



SANTIAGO.- Justin Giddens, José Familia y Killvens Moreta se combinaron para encestar 68 puntos y darle la primera victoria al club Pueblo Nuevo en esta final del baloncesto superior de Santiago con marcador de 97-92 sobre Domingo Paulino (CDP) en tiempo extra y poner la serie 2-1.

El juego se empató a 81 cuando restaban 40 segundos y ambos conjuntos tuvieron ofensivas erráticas lo que provoco la prorroga, periodo donde Pueblo Nuevo fue más agresivo tanto en la defensiva como a la ofensiva.