viernes, 30 de octubre de 2020

Realizarán cuarta Copa Playa Dorada de Golf





Ganadores conseguirán spot para el Puerto Plata DR Open PGA Tour

PUERTO PLATA. Los ejecutivos del Playa Dorada Golf Course anunciaron la celebración este fin de semana de la cuarta Copa Playa Dorada, donde reunirán a grandes golfistas profesionales y amateurs.

La justa otorgará spots a los dos mejores profesionales y el mejor amateur para accionar en el Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, que se jugará del 14 al 20 de diciembre.

La información fue suministrada por Augusto Reyes, presidente del Playa Dorada Golf Course, quien se mostró muy contento, ya que este evento le da inicio a una serie de actividades con miras al Puerto Plata Open, torneo previsto a jugarse del 4 al 10 de mayo pasado, pero por la pandemia del COVID-19 fue pospuesto para diciembre.

“Estamos muy entusiasmados de poder desarrollar la cuarta Copa Playa Dorada, esta es la antesala a uno de los mejores eventos de golf del país como es el Puerto Plata DR Open. Es de gran regocijo para mí ver el anhelo de los jugadores por salir al campo y disfrutar del deporte que les apasiona”, dijo Reyes sobre la Copa que contará con el apoyo técnico y el aval de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

El año pasado el chileno Cristóbal Del Solar se coronó campeón del Puerto Plata PGA Tour Latinoamérica, donde tomaron parte 144 jugadores de toda América.

Pie de foto

Augusto Reyes, presidente de Playa Dorada Golf Course

No hay comentarios.: