viernes, 30 de octubre de 2020

Leones confirman que Gregory Polanco jugará este año

BOCA CHICA.- El gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez Frías, declaró este viernes que el jardinero Gregory Polanco estará de regreso con el equipo para la temporada 2020-2021 de la LIDOM.

 

Ante la pregunta sobre el status de Polanco que le realizaron en una videoconferencia ofrecida por el Escogido, Gómez Frías respondió que el equipo contará con él desde el primer día y comentó que “tenerlo de vuelta al equipo es una gran noticia”.

 

“Nos da un bate nativo del medio del lineup que siempre es importante en la liga. Su presencia dará balance a la alineación y esperamos que su producción nos ayude desde el inicio de la temporada”, siguió diciendo.

 

Polanco no juega desde la estación 2013-2014 en la que resultó “Jugador Más Valioso” y “Novato del Año”, siendo el primero en conseguir ambos premios en una misma contienda desde que se instauró la premiación hace 45 años.

 

En esa campaña azotó el circuito criollo con una línea ofensiva de .331/.426/.494, incluyendo 5 jonrones, 28 producidas y 10 dobles en 44 encuentros. También quedó líder en anotadas (28), hits (55) y OPS (.920).

 

Desde entonces el nativo de Villa Mella se ha establecido en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittburgh, donde ha jugado toda su carrera desde el 2014 hasta la fecha.

 

De por vida en la gran carpa, el pelotero de 28 años acumula 85 vuelacercas, 326 impulsadas, 361 anotadas, 626 hits y 144 dobles en 716 juegos, incluyendo .246 de promedio, jugando mayormente en el bosque derecho.

 

El propio Polanco colocó este jueves en su Instagram (@gpolanco25) una imagen de dos pares de zapatillas rojas con el mensaje “ya estamos ready” y etiquetando al Escogido (@EscogidoBBClub).

 

Equipo se sometió a más pruebas de COVID-19

 

Jugadores y personal de los Leones volvieron a someterse este viernes a más pruebas de diagnóstico de COVID-19, en el hotel Quality Real ubicado en la autopista Las Américas, donde el conjunto está concentrado.

 

Médicos y personal de Salud Pública estuvieron realizando el operativo, esta vez a más de 80 personas.

 

La temporada otoño-invernal está prevista para comenzar el próximo domingo 15 de noviembre. Ese día los Leones reciben a los Tigres del Licey a las 4:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

No hay comentarios.: