viernes, 30 de octubre de 2020

GREGORY GARCÍA CAMPEÓN TORNEO LANCES DE TRES ALCALDÍA DE STGO


Alcalde Abel Martínez premia a ganadores
Santiago. -Con la entrega de la “Copa Alcaldía de Santiago” y otros regalos, por parte del alcalde Abel Martínez, al ganador del primer lugar, concluyó el primer torneo de tiros de tres, organizado por la Dirección de Deportes del cabildo local, el cual se llevó a cabo durante los dos últimos fines de semanas.

El atleta Gregory García, de Las Tres Cruces Monumental, se convirtió en el ganador del trofeo que se disputó en esta innovadora y exitosa jornada deportiva celebrada entre jóvenes de 12 a 14 años, después de su clasificación a la final de dicho torneo, en la que participaron unos cincuenta atletas.

El alcalde Abel Martínez, expresó que con esta actividad está dando continuidad al programa deportivo de su gestión al frente del municipio de Santiago y destacó que, con todo y la pandemia, se saca el tiempo para recrear a la juventud deportiva de nuestra ciudad.

“Con esta actividad damos continuidad al programa deportivo de nuestra alcaldía, que, con todo y la pandemia, sacarnos tiempo para que la juventud que practica deporte pueda recrearse y lo hemos hecho cumpliendo con los protocolos sanitarios de rigor, como el uso de mascarilla, higienización y distanciamiento físico”, expresó el alcalde.

El ejecutivo municipal, llamó a los atletas a seguir practicando deportes, como la mejor manera de mantenerse saludable y se comprometió a seguir apoyando las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas durante su gestión al frente del cabildo, ya que su meta es seguir fortaleciendo el deporte en todo de Santiago.

Mientras que el profesor Héctor De Padua, en su condición de director de Deportes, aprovechó el momento para expresar que este tipo de eventos deportivos se estarán realizando en otros sectores de nuestra ciudad, por disposición del alcalde Abel Martínez, como una forma de estimular el deporte entre la juventud santiaguera.

En esta justa vieron acción quince atletas que habían avanzado a la final de un grupo de cincuenta, que representaron a los techados de Los Ciruelitos, Los Pepines, Plaza Valerio, Club Domingo Paulino, (CDP) y los anfitriones de Las Carreras.

Además de Gregory García, quien era favorito para ganar la copa del 1er lugar, se destacaron Brenly Ortega, del CDP con el segundo lugar y Hensy Rojas de Las Carreras, que ocupó el tercer lugar. Todos ellos recibieron copas y balones de baloncesto, entregados por el alcalde Abel Martínez y Héctor De Padua, director de Deportes Municipal.

No hay comentarios.: