viernes, 30 de octubre de 2020

Gigantes del Cibao reciben integración de cuatro jugadores


Todos fueron sometidos a las pruebas PCR y se encuentran entrenando

 

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la integración de cuatro jugadores, entre los que se encuentran dos nativos y dos importados.

 

La información fue dada a conocer por el Gerente General Jesús Mejía, quien además dijo que como lo indica el protocolo de salud, cada uno de ellos fue sometido a las pruebas PCR antes de permitir que se integren al resto del grupo.

 

Juan Minaya, un veterano lanzador derecho de 30 años de edad y cuatro temporadas de experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, que se ha identificado con los Gigantes, lanzado en varias temporadas con el club.

 

En el año 2019 además de trabajar 24 partidos en AAA, también estuvo en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago, donde tuvo marca de 0-0, con efectividad de 3.90 en 22 partidos.

 

Jesús Reyes, un lanzador derecho de 27 años, nativo de Santo Domingo que ya debutó en las Mayores con Cincinnati en el 2018.

 

En el año 2019 trabajó temporada completa en la sucursal AAA de los Rojos.

 

Jason Krizan, (Temporada Completa) es OF/1B que batea del lado izquierdo del terreno y experiencia en la liga dominicana con las Estrellas Orientales en serie regular. Un bateador con paciencia que fue líder de bases por bolas recibidas en el 2016-17 con 31 y en OBP con promedio de .418.

 

Krizan pertenece a los Atléticos de Oakland y participó en 117 partidos en la sucursal AAA durante el 2019, donde bateó promedio de .275 conectó 106 imparables, incluyendo 31 dobles, un triple y 14 cuadrangulares. También remolcó 65 carreras, recibió 50 boletos y dejó su OBP en .358.

 

Dustin Crenshaw, (Temporada Completa) Abridor de 32 años de edad que triunfó en la liga mexicana en la temporada del 2019, gran control y comando en sus pitcheos, cualidades que lo colocaron entre los mejores de la liga.

 

Los Gigantes han entrenado dos semanas seguidas en las instalaciones del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, bajo la dirección del dirigente colombiano Luis Urueta.

--

Junior Matrillé
Gerente RRPP y Prensa Gigantes del Cibao

No hay comentarios.: