viernes, 30 de octubre de 2020

CAMPEONES NACIONALES Y DEL CARIBE JUGARAN SEIS FOGUEOS



Los Toros del Este sostendrán seis partidos de pretemporada con la idea de fortalecer su preparación para el inicio del torneo, pautado para el 15 de noviembre.

La tropa taurina se enfrentará cuatro veces a sus vecinos Estrellas Orienales y una vez tanto con Leones del Escogido como con Tigres del Licey.


El primero de los partidos de fogueo será el jueves 5 de noviembre en el Estadio Tetelo Vargas ante los verdes, a partir de las 10:30 AM.


Al día siguiente los Toros reciben a las 11:00 AM la visita de los Leones del Escogido y el sábado 7 a las Estrellas desde las 10:30 AM.


El lunes 9 los campeones nacionales y del Caribe van al Estadio Quisqueya a enfrentar a los Tigres del Licey desde la 1:00 PM y el martes 10 viajarán a San Pedro de Macorís, también para jugar a la 1:00 PM.


El último encuentro de pretemporada será el miércoles 11 a las 10:30 en el Corral para enfrentar a sus vecinos Estrellas Orientales.


Previo a esos compromisos de pretemporada, los Toros realizarán múltiples partidos interescuadras en su sede de La Romana.


La temporada 2020-21 está pautada para iniciar el domingo 15 de noviembre, ese día los Toros abren la defensa de su título en el Estadio Francisco Micheli donde recibirán a las Estrellas.




No hay comentarios.: