lunes, 28 de septiembre de 2015

GRANJEROS SIGUEN VIVOS BEISBOL VERANO



Por: Manuel Frías...Moca, Rep. Dom.: En la continuación de la Serie Final de la Liga de Verano 2015 copa BHD LEON, organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE); el equipo de Los Granjeros de Moca lograron su segunda victoria de esta serie al derrotar 3x2 al equipo de Puerto Plata Los Tiburones del Norte.

Con esta victoria, los actuales campeones se mantienen con vida en busca de retener la corona por sexta ocasión consecutiva. Esta serie pautada al mejor de siete, la lideran los Tiburones tres victorias por dos.



El lanzador ganador lo fue Juan Grullón en rol de relevo y Jon Germán cargo con la derrota en igual situación.



Los Granjeros anotaron una carrera en el segundo episodio gracias a un elevado de sacrificio de Francisco Rosario, la segunda carrera llego en el tercero, con rodado de Edwing Espinal. La carrera de la victoria fue producto de un hit de Henry Mateo en el octavo, quien fue el héroe para los locales.



El lanzador abridor lo fue Frank Batista, quien lanzo 5 2/3, con 2 carreras limpias, 8 hits, 4 bases por bolas y 3 ponches, quedando sin decisión.



Los Tiburones anotaron las dos carreras gracias a un hit de Ayalen Ortiz en la sexta entrada, luego de encontrase con las bases llenas con un out.



El abridor lo fue Ricardo Rodríguez por los Tiburones, quien estuvo por 5 entradas completas de 2 carreras limpias, 8 hits y 4 ponches, para quedar sin decisión.



Los mejores al bate por los Granjeros:

*Henry Mateo: 5-4, 1CA, 1CE.

*Diego Goris: 4-2, 1CA.

*Francisco Rosario: 4-1, 1CE.



Los mejores por los Tiburones:

*Ayalen Ortiz: 5-2, 2CE.

*Robert García; 4-2, 1 H2, 1BB.

*Manuel Mayerson: 2-1, 2BB.



La serie final se traslada a Puerto Plata el próximo viernes 2 de Octubre a partir de las 2:00 de la tarde. De empatarse a tres victorias, se jugara el partido número tres suspendió desde el inicio. Este encuentro será el sábado 3 de octubre en el estadio José Briceño desde las 2:00 de la tarde.



La Liga de Verano 2015, está dedicada al Ing. Amílcar Romero senador por la provincia de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.: